Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 609
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Preciosas las fotos :clap1: ,ha sido un placer poner cara a muchos de vosotros,un abrazo para todos y espero veros a los que podais en Burgos. :bsh1:

:bsh1: :clap1:

Publicado (editado)

Algunos Audis se veían mas bonitos que otros.

post-4661-1173815042.jpg

sin duda eso no hace falta decirlo......

je je je

Jejeje, valla tramo nos pegamos a la vuelta ehh, jaja, adelantamos a uno que nos quiso aguantar el ritmo, pero cuando nos vió los números en las puertas y escuchó las "ráfagas" de el reactor, se quedó quieto parao jejeje. :clap1: :clap1: :bsh1:

Editado por PokitoS3
Publicado

Algunos Audis se veían mas bonitos que otros.

post-4661-1173815042.jpg

sin duda eso no hace falta decirlo......

je je je

Jejeje, valla tramo nos pegamos a la vuelta ehh, jaja, adelantamos a uno que nos quiso aguantar el ritmo, pero cuando nos vió los números en las puertas y escuchó las "ráfagas" de el reactor, se quedó quieto parao jejeje. :clap1: :clap1: :bsh1:

hombre menos mal que baje un poco el ritmo por que si no......

te costo seguirme eh!!!!!je je je

valla maquina que tienes colega.es alucinante,mi reactor q parecia una butaca en las curvas y es super S3 ni se inmutaba...alucinante

ahora por que no le di al turbochicharo si no te dejo detras..je je je je

Publicado

ahhh y no quiero ofender a nadie ni crear polemica ni conflictos pero el mini no se pega al super S3 ni anque la subida fuera en el salon de mi casa.

eso adelanta en una peseta,es increible de verdad y ni se inmuta y eso q no pasamos de......... y por que vi que el S3 se quedaba y baje el ritmo si no eso despega

POKITO disfrutalo y ten cuidado ya quedamos antes de que me valla para la revancha.y esta vez sin chicharos jejejejejeje

RAFAGAS!!!!!

Publicado

Para la revancha esa que vais a tener yo me apunto jeje y si con el mio me quedo atras me llevo el all-road y zapatilla :bsh1::bsh1::bsh1: , Un saludo

PD: reactor nos vemos antes de que te marches

Publicado
ahhh y no quiero ofender a nadie ni crear polemica ni conflictos pero el mini no se pega al super S3 ni anque la subida fuera en el salon de mi casa.

eso adelanta en una peseta,es increible de verdad y ni se inmuta y eso q no pasamos de......... y por que vi que el S3 se quedaba y baje el ritmo si no eso despega

POKITO disfrutalo y ten cuidado ya quedamos antes de que me valla para la revancha.y esta vez sin chicharos jejejejejeje

RAFAGAS!!!!!

eso, la revancha cuando quieras, hay que aclarar no fuímos lanzados, simplemente llevábamos una media de unos 100-130 klmtrs hora, curvas incluidas... yo no conocía la carretera.

El mini es mucho mini, y el S3 pesa mucho. :bsh1:

Jeje, que bien me lo pasé, parece increíble, soys todos geniales, la verdad, me sentí súper arropado. :bsh1:

Estoy deseando repetir más tiempo.

Y ati reactor, tienes mi teléfono, cuando quieras ya sabes hasta dónde vivo y todo jeej.

Rafagas¡¡¡¡

Publicado
yo todabia lo tengo en el garaje desde el domingo tengo que ir a labarlo y quitarle los dorsales, pero es que parece que con los dorsales corre mas jejjejejjejejej. MUY BUENA IDEA DOCTOR (una de tantas).

Yo tampoco le he quitado a la moto los dorsales. Parezco de la organización de la vuelta ciclista a España :drooling:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.