el reactor Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 jod** la matricula.Alguien me la pude tapar por favor!!!! Responder
mil_ocho_t Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Izquierda a derecha: Carmen, Quebdani, mil_ocho_t, ARLONG , Naoak , Isaac (creo) y Ayrton. Bueno, esta debería poner de derecha a izquierda No es Ayrton... es el colega de Ayrton Responder
-JOSEMA- Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 jod** la matricula.Alguien me la pude tapar por favor!!!! es tu firma, por lo que coje la foto original ,la tapas , y vuelves a poner esa misma foto sin matricula. de paso la puedes poner un poco mas pequeña. Responder
el reactor Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 jod** la matricula.Alguien me la pude tapar por favor!!!! es tu firma, por lo que coje la foto original ,la tapas , y vuelves a poner esa misma foto sin matricula. de paso la puedes poner un poco mas pequeña. que la ponga mas pequeña?????? pero no sabes que eso es un reactor!!!!!!!je je je no se puede acortar como si fuera un recortable..... Responder
Dr. House Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 jod** la matricula.Alguien me la pude tapar por favor!!!! es tu firma, por lo que coje la foto original ,la tapas , y vuelves a poner esa misma foto sin matricula. de paso la puedes poner un poco mas pequeña. que la ponga mas pequeña?????? pero no sabes que eso es un reactor!!!!!!!je je je no se puede acortar como si fuera un recortable..... Que bonito ese número 13 Responder
Dr. House Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Mañana os pongo las fotos de mi sobrino, que él tiene que estudiar por la semana. Yo acabo de llegar de vuelta a Zamora y de vuelta al trabajo. Responder
-JOSEMA- Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 jod** la matricula.Alguien me la pude tapar por favor!!!! es tu firma, por lo que coje la foto original ,la tapas , y vuelves a poner esa misma foto sin matricula. de paso la puedes poner un poco mas pequeña. que la ponga mas pequeña?????? pero no sabes que eso es un reactor!!!!!!!je je je no se puede acortar como si fuera un recortable..... ¿No sabes que estas incumpliendo las normas de esta santo foro con el tamaño de tu firma ? Responder
franinastur Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Izquierda a derecha: Carmen, Quebdani, mil_ocho_t, ARLONG , Naoak , Isaac (creo) y Ayrton. Bueno, esta debería poner de derecha a izquierda No es Ayrton... es el colega de Ayrton es verdad es el colega de Ayrton y se llama Miguel Responder
Naoak Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Izquierda a derecha: Carmen, Quebdani, mil_ocho_t, ARLONG , Naoak , Isaac (creo) y Ayrton. Bueno, esta debería poner de derecha a izquierda Pues ya puestos a ser quisquillosos... sería de Derecha a Izquierda y cambiando entonces el orden de IsaacA3 por Naoak jeje. Pero vamos que yo creo que al final da lo mismo, el orden de los factores no altera el producto. Y el producto en este caso, es un grupo de gente EXTRAORDINARIA con los que espero compartir muchas otras quedadas, a las que espero asistir más de un par de horas jeje (seguro que IsaacA3 opina igual que yo). Un saludo para todos y a ver si podemos coincidir con más calma en alguna otra quedada (como por ejemplo la de Burgos ) Responder
isaac_S3 Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Izquierda a derecha: Carmen, Quebdani, mil_ocho_t, ARLONG , Naoak , Isaac (creo) y Ayrton. Bueno, esta debería poner de derecha a izquierda Pues ya puestos a ser quisquillosos... sería de Derecha a Izquierda y cambiando entonces el orden de IsaacA3 por Naoak jeje. Pero vamos que yo creo que al final da lo mismo, el orden de los factores no altera el producto. Y el producto en este caso, es un grupo de gente EXTRAORDINARIA con los que espero compartir muchas otras quedadas, a las que espero asistir más de un par de horas jeje (seguro que IsaacA3 opina igual que yo). Un saludo para todos y a ver si podemos coincidir con más calma en alguna otra quedada (como por ejemplo la de Burgos ) Tienes toooda la razón Hay que intentar ir a Burgos como sea...! Saludoos! Responder
susopampin Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Bueno boy con las últimas que tengo para poner. En Taramundi, movimientos en los maleteros de los coches. Responder
susopampin Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Ante este movimiento extraño en los maleteros, hizo acto de presencia la autoridad. En moto y con acreditación. Responder
susopampin Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Comenzamos la cena del Sábado. Restaurante La Barrica, una cena estupenda. Tanto los entremeses como la cena exquisitos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.