Dr. House Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 El super Lancia... de Roberto, amigo de Jesús1034. Responder
Dr. House Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Mi hermanita y mi cuñado.... Responder
Dr. House Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Itu haciendo de Buen Asturiano después de tener que escanciar la sidra yo mismo... No está retocada, ya sé que falta la sidra, pero la pose es buena. Responder
Dr. House Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Ahora con sidra.... Responder
Dr. House Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Organización organización..... que hace Iara sin su acreditación.... Responder
Dr. House Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Todos estos tienen sitio en la Pasarela Cibeles, ya que ninguno usa la talla 36..... Responder
Dr. House Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Otra vez este pesado.... Responder
Dr. House Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Padre e hijo... Si por un momento se os ocurre acoger al angelito a pasar unos días en vuestra cas, creo que deberíais descartarlo o atracar el Mercadona antes... Responder
Dr. House Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Algunos subiendo a Taramundi..... Responder
Dr. House Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Las casas en Taramundi son todas de Pladur con ese símil cartón-piedra por fuera que compran en el Leroy Merlín de Oviedo... Responder
Dr. House Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Bueno.... ya he acabado la primera entrega. Ahora ruegos, preguntas e insultosssssssss Responder
Quiko Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Nada que objetar , buen reportaje ,esperando la segunda parte , un saludo Responder
Dr. House Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Nada que objetar , buen reportaje ,esperando la segunda parte , un saludo Es el reportaje de mi sobrino y si te molesta la broma de la pasarela Cibeles, me lo dices ahora que en persona a lo peor me canéas.... Responder
Quiko Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Nada que objetar , buen reportaje ,esperando la segunda parte , un saludo Es el reportaje de mi sobrino y si te molesta la broma de la pasarela Cibeles, me lo dices ahora que en persona a lo peor me canéas.... Que va , para nada rei vastante al leerlo, enserio ami no me molesta <_< ha estado muy bien , el verdadero humor del Dr. House Responder
franinastur Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Bueno a estas alturas ya estoy un poco despistado y no quiero meter la pata. El primero( lo siento pero no se su nick), luego Miguel, Ayrton y NitroNori41. yo no se su nick ( perdon ) pero si no me falla la memoria se llama gustabo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.