Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Enhorabuena por la kdd, cómo he disfrutado viendo las fotografías.

Buena gente por aquí “arriba”... :crying_anim:

Me he quedado impresionado con la organización, qué nivel. :lol2:

Para la próxima KDD, aquí en el Ala Catalana, os pediré asesoramiento. Debemos aprender mucho de vosotros. :lol2:

Qué nivel “gastáis”, muchachos... joé. :lol2:

Lo dicho, felicidades.

Un saludo.

Viniendo del rei de las QDDs, se agradece. :drool: :clap1: Claro que la vuestra no se quedó atrás.

Ya hay algún "copiota" por Burgos :flwrs:

• Respuestas 609
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

jajajjajajj me queda una, que repartiste, cuatro la tengo reservada para ponerla solo en casos de emergencia como el oxido nitroso.

Para eso era la cuarta ji ji ji. Por cierto, que tal salen los adhesivos ????

salieron enteras y sin romperse, queda un poco de pegamento por los laterales pero con el labado a presion con un poco de temperatura se va sin tener ni que sacar la esponja osea HAS TRIUNFAO.

Publicado

jajajjajajj me queda una, que repartiste, cuatro la tengo reservada para ponerla solo en casos de emergencia como el oxido nitroso.

Para eso era la cuarta ji ji ji. Por cierto, que tal salen los adhesivos ????

salieron enteras y sin romperse, queda un poco de pegamento por los laterales pero con el labado a presion con un poco de temperatura se va sin tener ni que sacar la esponja osea HAS TRIUNFAO.

Y el listo de Quiko dice que se le levantó la pintura..... este quiere que le pinte el coche y me parece que le voy a limpiar la cara. ;)

Publicado
:flwrs::lol2::kss1: justo eso , :p;) por lo que aveis dicho creo que he metido la gamba por que al quitarselas me parecio que habia saltado la pintura pero puede ser pegamento ;):p hoy por la tarde lo lavo y os cuento si era pegamento o pintura levantada , sea como sea si es pintura levanta un recuerdo mas , si es pegamento me lo callo por verguenza :p:p , un saludo
Publicado

Señores, he puesto un ciento de fotos y no veo que aparezcan muchas más.

Donde están por ejemplo las fotos de las tabletas de turrón de Vegadeo, Denominación de Origen ???? :cfsd1:

Que El Reactor no se llevó una ??????????

La de Quebdani emulando el famoso vídeo del Boy-pianista mientras se cambiaba detrás de la pancarta y "tecleaba" la web de ASI con la .......

Las del Acoso y Derribo constante al que sometió Iara a Ale durante los 3 días....... tranquilo Ale que las mujeres ahora son ASI. :clap1:

Rubén Nitro, que te ponga a parir no significa que me caigas mal.... simplemente pasabas por allí......

Publicado
Señores, he puesto un ciento de fotos y no veo que aparezcan muchas más.

Donde están por ejemplo las fotos de las tabletas de turrón de Vegadeo, Denominación de Origen ???? :lol2:

Que El Reactor no se llevó una ??????????

La de Quebdani emulando el famoso vídeo del Boy-pianista mientras se cambiaba detrás de la pancarta y "tecleaba" la web de ASI con la .......

Las del Acoso y Derribo constante al que sometió Iara a Ale durante los 3 días....... tranquilo Ale que las mujeres ahora son ASI. :ph34r:

Rubén Nitro, que te ponga a parir no significa que me caigas mal.... simplemente pasabas por allí......

Eso mismo digo yo.

Muchas cámaras muchos flaxes y pocas fotos.

Yo he puesto las buenas y las malas ( desenfocadas.... pero bueno), todas, estoy esperando las vuestras, buenas o malas.

Ya se que algunas están censuradas, bajo coacción de salir photochopeado, pero el futuro es de los Valientes.

Publicado

me uno a la mocion ,yo puse todas la qe tenia pero aqui quedan muchas fotos por poner , por ejemplo las de arlong que algun dia tendra que poner , las del reactor que no sabe ponerlas y alguna mas

PD: en la foto de josema no se pierde una lla decia yo que habia visto una sombra que me adelantava algo en plan flahs jejejeje un saludo

Publicado
Eso mismo digo yo.

Muchas cámaras muchos flaxes y pocas fotos.

Ya se que algunas están censuradas, bajo coacción de salir photochopeado, pero el futuro es de los Valientes.

Ese es el riesgo que hay que correr por acudir a una QDD, pero es el único..... el resto son satisfacciones y algún kilito más en el bandullo. :ph34r:

Publicado

Gradcias Dr. YA he visto lo de las pegatas, sehuiremos hablando en cuanto tenga los OKs como ya sabes... :ph34r::lol2:

PD. Que te alague tekila es ya más que una señal de buen hacer..... :lol2::lol2:

Publicado (editado)

Lo siento QUEBDANI pero esto te pasa por enseñarme lo básico del Potochó....

Pero desde el cariño y el respeto ehhhy sin rencores María.... :ph34r:

post-4615-1174055679.jpg

Editado por Dr. House
Publicado

Por eso algunos no se atreven a ir a las kdds

gallianimod2ht6.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.