jesus1034 Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Domingo camino de Foz Responder
jesus1034 Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 En el Ayuntamiento de Tapia de Casariego Responder
jesus1034 Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 El puerto Responder
jesus1034 Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Cayendo la noche y llegando al final de esta magnifica qdd. Responder
jesus1034 Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 De momento esto es todo, aunque me quedan muchas por poner un saludo y hasta la siguiente amigos :clap1: Responder
susopampin Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Sin comentarios Acojonante, me parto. Responder
susopampin Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Jesús, espero que esa costilla tenga buena y pronta recuperación. Bueno mañana hablamos. Un abrazo. Responder
jesus1034 Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Jesús, espero que esa costilla tenga buena y pronta recuperación. Bueno mañana hablamos. Un abrazo. De momento va curando bien, sin hacer esfuerzos para que cure lo antes posible. Un saludo nos vemos mañana Responder
Galliani Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Sin comentarios :clap1: Acojonante, me parto. :clap1: no asisto a las KDD´s y se habla demasiado de mí...reconocerlo, os falto yo, os falta la esencia... Responder
susopampin Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Sin comentarios :clap1: Acojonante, me parto. :clap1: no asisto a las KDD´s y se habla demasiado de mí...reconocerlo, os falto yo, os falta la esencia... Eso es cierto, de una manera o de otra siempre estás. Te sonará un tanto raro, pero si que nos acordamos de ti y te echamos de menos. Responder
mil_ocho_t Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Eso es cierto, de una manera o de otra siempre estás. Te sonará un tanto raro, pero si que nos acordamos de ti y te echamos de menos. :clap1: :clap1: :clap1: <_< Responder
LcTrC Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Jesús, espero que esa costilla tenga buena y pronta recuperación. Bueno mañana hablamos. Un abrazo. De momento va curando bien, sin hacer esfuerzos para que cure lo antes posible. Un saludo nos vemos mañana Por eso no te podias reir hoy... pues yo también me fastidié una costilla, llevo desde el lunes con una costilla tocada y me dicen que tardará unos 21 dias.... no me deja ni dormir . Espero que te recuperes pronto, un saludo. Responder
Dr. House Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Hola a todos y en especial a todas.... POR FÍN TENGO ENTRE MIS MANOS ESE RECUERDO QUE NO OS PUDE ENTREGAR A LAS MUJERES QUE ACUDISTEIS A LA QDD ASTUR - GALAICA....... je je je A las que acudan a la Nacional, se lo daré en persona......y a las que no, atentas a los buzones a partir del miércoles, para no entrometerme en la crónica de la nacional :cry1: :cry1: Responder
-JOSEMA- Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 (editado) Hola a todos y en especial a todas.... POR FÍN TENGO ENTRE MIS MANOS ESE RECUERDO QUE NO OS PUDE ENTREGAR A LAS MUJERES QUE ACUDISTEIS A LA QDD ASTUR - GALAICA....... je je je A las que acudan a la Nacional, se lo daré en persona......y a las que no, atentas a los buzones a partir del miércoles, para no entrometerme en la crónica de la nacional :cry1: David,David. Eres como el hermano pequeño que nunca tuve. Atento,servicial,amable,y siempre dispuesto a hacer el bien por donde quiera que vayas. :cry1: Editado 18 de Abril del 2007 por -JOSEMA- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.