Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 609
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Jesús, espero que esa costilla tenga buena y pronta recuperación.

Bueno mañana hablamos.

Un abrazo.

De momento va curando bien, sin hacer esfuerzos para que cure lo antes posible. :p:cfsd1:

Un saludo nos vemos mañana :cfsd1:

Publicado

Sin comentarios :clap1: :lol2::lol2:

DSCF0043.jpg

Acojonante, me parto. :lol2::lol2::lol2::lol2: :clap1:

no asisto a las KDD´s y se habla demasiado de mí...reconocerlo, os falto yo, os falta la esencia... :flwrs:

Eso es cierto, de una manera o de otra siempre estás.

Te sonará un tanto raro, pero si que nos acordamos de ti y te echamos de menos.

Publicado
Jesús, espero que esa costilla tenga buena y pronta recuperación.

Bueno mañana hablamos.

Un abrazo.

De momento va curando bien, sin hacer esfuerzos para que cure lo antes posible. :flwrs::cfsd1:

Un saludo nos vemos mañana :cfsd1:

Por eso no te podias reir hoy... pues yo también me fastidié una costilla, llevo desde el lunes con una costilla tocada y me dicen que tardará unos 21 dias.... no me deja ni dormir :p .

Espero que te recuperes pronto, un saludo.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Hola a todos y en especial a todas....

POR FÍN TENGO ENTRE MIS MANOS ESE RECUERDO QUE NO OS PUDE ENTREGAR A LAS MUJERES QUE ACUDISTEIS A LA QDD ASTUR - GALAICA....... je je je

A las que acudan a la Nacional, se lo daré en persona......y a las que no, atentas a los buzones a partir del miércoles, para no entrometerme en la crónica de la nacional :cry1: :cry1:

Publicado (editado)
Hola a todos y en especial a todas....

POR FÍN TENGO ENTRE MIS MANOS ESE RECUERDO QUE NO OS PUDE ENTREGAR A LAS MUJERES QUE ACUDISTEIS A LA QDD ASTUR - GALAICA....... je je je

A las que acudan a la Nacional, se lo daré en persona......y a las que no, atentas a los buzones a partir del miércoles, para no entrometerme en la crónica de la nacional :cry1: :huh:

David,David.

Eres como el hermano pequeño que nunca tuve.

Atento,servicial,amable,y siempre dispuesto a hacer el bien por donde quiera que vayas. :cry1:

Editado por -JOSEMA-

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.