Quiko Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 (editado) Menuda envidia :clap1: .Se vé que lo pasasteis mal..... :clap1: Un saludo apañeros. Si fatal ami me obligaron a ir i a decir que estuvo todo muy bien :clap1: :clap1: , enserio estuvo estupenda . un saludo Editado 11 de Marzo del 2007 por quiko Responder
susopampin Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Bueno, yo acabo de llegar a casa después de unas cuantas horas de plena diversión con unos compañeros que ya quisieran muchos tener. Gracias al Dr. House, por su excelente organización y el saber hacer las cosas; todo en su punto y en su momento, no hemos tenido tiempo ni para pensar, ya lo tenía el pensado, hasta incluso las horas nocturnas, que fueron muchas y extensas. Gracias a los compañeros nuevos y los ya conocidos: Los nuevos porque aún siendo su primera quedada, dieron la talla y en muchos momentos nos superaron en participación, colaboración y ganas de pasarlo bien; con esta participación ASI tiene mucho futuro. Ya me gustaría a mi que la mayoría de los que se consideran veteranos, estuvieran a la mitad de la altura que demostraron, los que se consideraban novatos. :clap1: Los ya conocidos: En la línea de lo de siempre, dando el callo y en todas, pero cada vez mas unidos, ahora (creo) ya somos algo mas que compañeros de foro. Un abrazo a todos/as, por hacerme pasar unos días inolvidables; ya hacía tiempo que no lo pasaba tan bien. Todo esto (como hemos comentado ) lo tenemos que repetir en la Nacional , en Burgos, que algunos ya me prometisteis que seguramente iríais. Bueno no me extiendo mas, porque todos tenemos que poner algo y hay que dejar espacio a los que fueron por primera vez y que digan su experiencia. Pondré fotos, pero dentro de uno o dos días ( alguno está esperando para photoshopearlas, pero de momento se queda con las ganas). GRACIAS COMPAÑEROS, GRACIAS. Responder
mil_ocho_t Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Recién llegados a casa. Mi familia y yo acabamos de asistir a la quedada más impresionante que hemos visto hasta el momento. Por supuesto, estoy preparando La Crónica como es habitual en todas las quedadas a este lado del Miño, además de montar el video correspondiente como se merece, pero no lo veréis hasta dentro de un par de días. Sólo puedo decir que la organización no ha sido buena, ni siquiera buenísima, ha sido INSUPERABLE. En serio, para superar esta organización el siguiente que monte una quedada va a tener que traer a la Beyonce a cantar, porque sino lo lleva crudo. GRACIAS DAVID Responder
Monty Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 habeis visto ESTO enhorabuena por esta fantastica quedada Responder
susopampin Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Para hecar agua en la boca. Responder
franinastur Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Acabo de llegar a casa, despues de 1 hora de carabana para pasar soto del barco, pero merecio la pena. Aunque te lo digan un millon de veces que te lo vas a pasar de PM hasta que no lo compruebas por ti mismo no sabes lo que es. Hemos conocido a mucha gente, hemos pasado buenos ratos, hemos conocido el litoral cantabrico, hemos comido asta rebentar, oseaun exito GRACIAS DOCTOR POR TODO. Me cuesta un poco recordar nombres y nick pero no me preocupa, por que como me dijo susopampin en su dia quien va repite, y yo e itzi repetiremos. Me ha encantado conoceros un saludo para todos Responder
PabloR6 Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Que pasa tíos. Vanesa y yo acabamos de llegar a casa hace un rato. El viaje de vuelta soporífero, entre la caravana y la m***** de carretera en obras.... Estuvimos distribuyendo la infinidad de cosas que nos traiamos de la quedada, que lleva su tiempo porque vaya, medio maletero lleno . He ido a unas cuantas quedadas, pero organizada como esta ninguna. Es increible que una persona ocupada como Dr. House sea capaz de organizar un encuentro ASI de esta manera y encima a distancia. Esto significa mucho tiempo libre invertido en ello y para mi tiene mucho mérito. Todo calculado al dedillo, no tuvimos que apurarnos para llegar a ninguna de las citas programadas, los menús de los restaurantes de miedo, creo que he engordado unos cuantos de los kgs. perdidos en los últimos meses, el aparcamiento para los coches en la mismísima plaza del ayuntamiento reservada para nosotros, la atención de los alcaldes, y un largo ETC... que debería de enumerar pero el cansancio me puede ahora mismo. Para nosotros es como si fuera casi nuestra primera quedada ya que solo conocia a Copy y Silvia (vanesa ni eso, para ella sí que era la primera ), y a ellos les pasaba igual. Nos ha encantando conocer y compartir el fin de semana con gente como los participantes de esta quedada. Lo peor es que al final no hablas tanto como te gustaría con todo el mundo ya que no hay tiempo material para ello pero bueno, habrá más quedadas en las que nos veremos. Solo un apunte que me comenta Vanesa y es que el Dr. House tiene un baile pendiente con ella en el Pub "sin nombre" de Vegadeo. Se sintió un poco dolida de que la cambiara por la "scort girl" de allí.... sí, la coja :clap1: Gracias por esta quedada David, de verdad te digo que por desgracia la gente como tu no abunda. Esperamos verte pronto, ya tienes 2 amigos en Asturias. Un abrazo a todos p.d. El error en la emision del post la pasada madrugada en el hilo de la quedada guipuzcoana no es sinónimo de mi estado de embriaguez. Juro que solo bebí Trinas de Manzana.... Responder
LibertoX Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Tengo que decir que en mi visita fugaz :clap1: me dio tiempo a darme de cuenta del buen rollo que había en la quedada.. Me pasé el fin de semana entero tirandome de los pelos por no poder asistir al completo a ella No me dio tiempo a conocer a fondo a todos los que allí estaban, pero si me llevo una buena impresión de ellos, por cierto: Gracias suso pampín por hacerme de gps para el camino de vuelta xD. Felicidades David. Mañana pongo fotos, que con el día que estaba lucían un huevo los coches. Responder
Dr. House Publicado 11 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Bueno muchachos, ya estoy en casa de mi hermana, en Sada, Coruña. Tengo las piernas un poco tiesas ya que mi hermanita se fue después de comer y me llevó las botas de la moto y el pantalón de abrigo y fui con los tobillos al aire y el pantalón de veranito. PRIMERO: GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN COLABORADO, AYUDADO Y ACUDIDO. PARA LOS QUE NO PUDIERON VENIR, ELLOS SE LO PERDIERON. PARA LOS QUE SE APUNTAN Y LUEGO NO DAN SEÑALES DE VIDA, NI PARA CONFIRMAR, NI PARA CANCELAR, MI TOTAL INDIFERENCIA. :clap1: Yo poco puedo decir, casi no pude hablar con nadie en todo el fin de semana. No me pude subir a ningún coche ni prestarles atención. Quiero tener 2 agradecimientos especiales: UNO a los Alcaldes de Vegadeo, Ribadeo, Tapia de Casariego y la Alcaldesa de Taramundi por su eterna colaboración. DOS: TENGO UNA FAMILIA QUE NO ME LA MEREZCO Desde mi hermana la peque, mi cuñado el peque y mi sobrinito, hasta mis familiares asturianos, con mi tío Pepe y Amparo, personas de más de 70 años que a las tres echan la siesta sin perdonar un solo día y el sábado estaban frente a chavales de ventitantos sin parar de hablar y eran las seis de la tarde y no había quién los mandara para casa. Iré poniendo mis contestaciones y puntualizaciones a tantos mensajes poco a poco. REPITO, GRACIAS POR VENIR Y YA SABEIS QUE PARA FINALES DE SEPTIEMBRE, YA ESTÁ EN MARCHA LA SEGUNDA QDD A STUR-GALAICA. Responder
Dr. House Publicado 11 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 con dos pelotas,si señor.A S I se hace. :cry1: Las que tengo......ji ji ji ji Responder
jesus1034 Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 (editado) Bueno como fui el ultimo en salir de Vegadeo 20:45 llegue sobre las 22:55 algo menos de lo que me marcaba el tomtom, Daviiiidddd eres un autentico maestro, me quito la gorra :cry1: De los conocidos, como si fueran de la familia. De los que acudieron por primera vez Pokitos3, ELREACTOR, Ayrton, Gustavo, Quico, Nitronari 21, Fraaninastur, #######, y de los que no me acuerdo mientras no termine de asociar el nikc con su cara que sois de lo mejor, espero poder encontrarnos en otras muchas. De la Qdd, sus tierras, su gente, sus paisajes, la gastronomia, junto con los forreros que allí acudimos un :clap1: :clap1: Un fuerte abrazo y GRACIAS. Editado 11 de Marzo del 2007 por jesus1034 Responder
Dr. House Publicado 11 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Hemos llegado hace un par de horas de Taramundi, el forero IsaacA3 y yo y aunque solamente hemos podido pasar dos horas con la gente de la kdd, he de decir que ha sido una auténtica pasada. El Dr.House se lo ha currado que es una pasada (muchas gracias por todo). La gente del foro IMPRESIONANTE, todos/as muy amables y simpáticos, en serio, sois la BOMBA. Y cómo no, unos cochazos que se gastan los foreros que se salen. Por no decir el maravilloso paisaje galaico-astur. Las fotos espero que las pueda colgar pronto IsaacA3, puesto que a mi se me olvido llevar la cámara de fotos :cry1: y él tuvo que hacer de fotógrafo improvisado; nos vemos por Avilés compañero. En fin, que todo ESTUPENDO (y eso que solo estuvimos un par de horas con ellos que si no hubiera sido la leche) y que esperamos poder ir a muchas más. Un saludo a todos. Te agradezco enormemente vuestra aparición. Tienes un coche precioso. No así el Nick, que creo que nunca pronunciaré correctamente. Una persona me comentaba lo raro de vuestra aparición, que sólo habíais aparecido a decir "HOLA". Mi respuesta fue que para decir ese "HOLA" a mucha gente desconocida, os hicísteis unos 300 kms. con el tiempo muy justo y entonces creo que esa persona comprendió el verdadero "Espíritu ASI". La QDD era para todos vosotros y todo el que aparece, me hace el hombre más felíz de la tierra. Graciñas por venir. Responder
Dr. House Publicado 11 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Bueno pues creo que soy de los primeros en marchar de vegadeo pero bueno que decir , que fue una quedada estupenda , una gente marabillosa DR:House organizo una quedada que ha sido mi primera quedada grande y he flipado todo muy organizado y estupendo empezamos en la plaza de alluntamiento alli nos recivian con una gran pancarta de audisport ibérica y enseguida suso nos presento a todos ( que grande eres suso ) uno tras otro conoci a mucha gente , el primero el organizador Dr: House, mil_ocho_t , pokito_s3 , Franinastur, Nitronori , quebdani , libertox , ayrton, y alguno que se me olvidara pero tanta gente nueva y tanto coche :clap1: :clap1: , y despues ya los conocidos susopampin , arlong , reactor , jesus1034 , fue un dia inolvidable , cuando nos reunimos la malloria nos dirigimos en la primera carabana a comer un sito muy bonito donde se comio de vicio, al terminar vino el tipico sorteo , a las 5:30 , 6 salimos hacia los coches para ver alguna de las maravillas que habia por alli como el S4 Avant , o el RS2 Avant (como sonaba ) :cry1: , el S3 de pokito otro maquinon , el equipo de sonido de mil_ocho_t acojonante , el lancia delta de el amigo de jesus ( sorry no me acuerdo de su nombre) y de alli en carabana a taramundi donde nos recivio la alcaldesa y nos conto un pokito de la historia del lugar y nos enseño la artesania del pueblo , y yo lla no puedo contar mas por motivos que no vienen a cuento me tuve que ir pero el rato que eche ayi y los 700 kilometros que hice para ir me valieron mucho la pena Dr: House te has currado una quedada inpresionante como lla te dije a mi apuntame para todas las que vengan PD: siento el tocho pero la quedada se lo merece , y me da mucha ravia el no poder estar ayi hoy con vosotros ahora pondre alguna foto pero tampoco tengo muchas . Un saludo Ya sabes Quiko que lamentaba cada vez que alguien se tenía que ir, pero creo que tú has disfrutado cada minuto de los pocos que pasaste allí. Graciñas por venir aunque contigo no pude hablar mucho. Lo siento. Responder
Dr. House Publicado 11 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Bueno. Uno que acaba de llegar de Vegadeo ahora mismo. Que alegria encontrarse con los antiguos y conocer a nueva gente. Un placer. De David, que se puede decir.... una kedada que calificaría de PROFESIONAL !! Que lujazo tener foreros ASI. Gracia a Dr.House un sus familiares por el gran esfuerzo de organización No me enteré de que marchabas. Lo siento. :cry1: Responder
Dr. House Publicado 11 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Otra de otro gran hombre , el sevillano Reactor Creo que EL REACTOR ha hecho una "repro" pero NO a su coche....sino a él mismo. Ni es Upsolute, ni MTM, ni Oettinger ni TLR ni ná de ná, que diría él......... es una nueva que se llama............................ Fabada Asturiana de Casa Jano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.