Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Pues por aquí andamos nuevamente, un poco ajetreado después de la Kdd. y Rali del Cocido y aun por encima el lunes me partí una costilla.

Bueno haber si pongo algunas fotos, aunque después del nivelazo que tenéis, cualquiera compite con vosotros.

Un abrazo, y empezamos con una del grupo del domingo.

fotogrupoVegadeo.jpg

fotogrupovegadeofi3.jpg

Me gusta esta foto.

Jesus, que te mejores de la costilla.

• Respuestas 609
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola a todos y en especial a todas....

POR FÍN TENGO ENTRE MIS MANOS ESE RECUERDO QUE NO OS PUDE ENTREGAR A LAS MUJERES QUE ACUDISTEIS A LA QDD ASTUR - GALAICA....... je je je

A las que acudan a la Nacional, se lo daré en persona......y a las que no, atentas a los buzones a partir del miércoles, para no entrometerme en la crónica de la nacional :lol2::bsh1:

David,David.

Eres como el hermano pequeño que nunca tuve.

Atento,servicial,amable,y siempre dispuesto a hacer el bien por donde quiera que vayas. :wub:

Se equivoca señor mío.....ese que cita debe ser mi primo-hermano, que no tengo. :ph34r:

Yo soy el borde, chulo, mal encarado y malhumorado. Lo de despeinado ya lo he arreglado gracias a la peluquera. :wub:

PD: No me hagas la pelota, que también tengo regalo para Elena y espero que grite y mucho al "recibirlo"

:lol2::lol2:

Publicado

POR FÍN TENGO ENTRE MIS MANOS ESE RECUERDO QUE NO OS PUDE ENTREGAR A LAS MUJERES QUE ACUDISTEIS A LA QDD ASTUR - GALAICA....... je je je

A las que acudan a la Nacional, se lo daré en persona......y a las que no, atentas a los buzones a partir del miércoles, para no entrometerme en la crónica de la nacional :lol2::lol2:

David,David.

Atento,servicial,amable,y siempre dispuesto a hacer el bien por donde quiera que vayas. :wub:

Se equivoca señor mío.....ese que cita debe ser mi primo-hermano, que no tengo. :ph34r:

Yo soy el borde, chulo, mal encarado y malhumorado. Lo de despeinado ya lo he arreglado gracias a la peluquera. :wub:

PD: No me hagas la pelota, que también tengo regalo para Elena y espero que grite y mucho al "recibirlo"

Doctor doctor , a saber que es lo que le vas a regalar :bsh1::bsh1::bsh1:

Ya decia yo que la descripcion que hizo josema no descrivia a House , un saludo

Publicado

A las que acudan a la Nacional, se lo daré en persona......y a las que no, atentas a los buzones a partir del miércoles, para no entrometerme en la crónica de la nacional :lol2::kss1:

David,David.

Atento,servicial,amable,y siempre dispuesto a hacer el bien por donde quiera que vayas. :lol2:

Se equivoca señor mío.....ese que cita debe ser mi primo-hermano, que no tengo. :roll1:

Yo soy el borde, chulo, mal encarado y malhumorado. Lo de despeinado ya lo he arreglado gracias a la peluquera. :flwrs:

Doctor doctor , a saber que es lo que le vas a regalar :clap1: :cry1: :huh:

Ya decia yo que la descripcion que hizo josema no descrivia a House , un saludo

Lo dices porque no le conociste en Puebla de Sanabria de noche y en plan matón, que si no hablarías de ASI de el. Menos mal que unos pocos Gallegos con ayuda de un Extremeño, le pusimos las cosas claras y.....

....Nos dejamos guiar por su buen hacer. :p:lol2::lol2::lol2:

• 3 semanas más tarde...
Publicado

doctor soy itzi, recivido el detalle, muy guapo, escelente terminacion para una gran quedada, por cierto ya sabemos el s..o de la proxima forera de la casa, como habreis deducido es NIÑA, fran esta sacando la licencia de armas para auyentar a los chicos. un abrazo desde asturias.

Publicado
doctor soy itzi, recivido el detalle, muy guapo, escelente terminacion para una gran quedada, por cierto ya sabemos el s..o de la proxima forera de la casa, como habreis deducido es NIÑA, fran esta sacando la licencia de armas para auyentar a los chicos. un abrazo desde asturias.

Enhorabuena a ambos Itzi y franinastur. :lol2::lol2::wub:

Espero que tal acontecimiento no sea traba para que podáis estar de nuevo con todos Nosotros en la próxima en Vegadeo, que espero que sea a finales del Verano. A ver que nos dice el gran Dr. . :clap1:

Fue un placer conoceros en Vegadeo y esperamos que volvamos a estar juntos pronto. :wub:

Un beso y un abrazo a Fran , besos de Carmen.

Pd. El Dr . Todo un caballero, cumple siempre, aunque después de un tiempo.

Yo creo que todas tenéis ya el detalle, a pesar de que el ceramista no pudo cumplir con el en el tiempo, el se empeño y cumplió. Todo un detalle DAVID .

Publicado

si todo va bien alli estaremos, solo se disulpa la no asistencia por fuerzas mayores un abrazu pa tooos

Publicado
Hola David. Ayer nos ha llegado el estupendo detalle!!, muchísimas gracias. Todo ha merecido si cabe más la pena.

Te iba llamar para decírtelo personalmente pero ya no tengo tu teléfono :unsure:

Bueno, tengo el WI-FI como la bolsa, que cae y levanta cada poco. :fisch:

El de Silvia lo iba a meter en una caja de cerillas :innocent:

La semana que viene estoy de vacaciones por Coruña. Si puedo te visito. :ph34r:

Publicado

Me alegro de que te guste. Las indicaciones eran que tuviese los colores del Foro y los aros de Audi, el resto era a cargo del autor.

Respecto al "asunto", espero que aguantes la respiración para que la nenía nazca después de la QDD. :clap1:

Mira que había dado instrucciones para no hacer "nada de nada" en la QDD y poder asistir a la siguiente sin problemas...... pero vosotros...... ya traíais los "deberes" hechos de casa. :ph34r:

Fran, te entiendo y te puedo prestar una escopeta de balines mientras la criatura no crece... :clap1:

Sabemos ya el nombre o abrimos una encuesta en el Foro ???? :innocent:

Fran e Itzi :ph34r: :clap1: :unsure::fisch:

Publicado

Me alegro de que te guste. Las indicaciones eran que tuviese los colores del Foro y los aros de Audi, el resto era a cargo del autor.

Respecto al "asunto", espero que aguantes la respiración para que la nenía nazca después de la QDD. :clap1:

Mira que había dado instrucciones para no hacer "nada de nada" en la QDD y poder asistir a la siguiente sin problemas...... pero vosotros...... ya traíais los "deberes" hechos de casa. :notworthy:

Fran, te entiendo y te puedo prestar una escopeta de balines mientras la criatura no crece... :notworthy:

Sabemos ya el nombre o abrimos una encuesta en el Foro ???? <_<

Fran e Itzi :notworthy::notworthy:;):notworthy:

en principio la niña se va a llamar IRATXE (pronunciado irache) en pricipio sale de cuentas en octubre ASI que no tendremos problemas, por cierto la gente se ha guardado las fotos me quede con ganas de mas. uun abrazu.

Publicado

Respecto al "asunto", espero que aguantes la respiración para que la nenía nazca después de la QDD. :cry1:

Mira que había dado instrucciones para no hacer "nada de nada" en la QDD y poder asistir a la siguiente sin problemas...... pero vosotros...... ya traíais los "deberes" hechos de casa. :clap1:

Fran, te entiendo y te puedo prestar una escopeta de balines mientras la criatura no crece... :cry1:

Sabemos ya el nombre o abrimos una encuesta en el Foro ???? :clap1:

Fran e Itzi :cry1: :cry1: :clap1: :clap1:

en principio la niña se va a llamar IRATXE (pronunciado irache) en pricipio sale de cuentas en octubre ASI que no tendremos problemas, por cierto la gente se ha guardado las fotos me quede con ganas de mas. uun abrazu.

muchisimas felicidades....

• 7 meses más tarde...
Publicado (editado)

Bueno Muchach@s.... acabo de llegar de otro día Astur-Galaico

intenso.... :roll1:

Digamos que en unos días empezaremos de nuevo la cuenta

atrás.......

Y los días "D" elegidos por varias razones y porque lo digo yo

son: ...............

25 - 26 - 27 de Abril ......

PD: Mientras tanto repasar este hilo por si no salísteis en las

fotos y lo quereis hacer este año, aunque quizás haya plazas

limitadas y esté reservado el derecho de admisión.......

Editado por Dr. House
Publicado

Bueno Muchach@s.... acabo de llegar de otro día Astur-Galaico

intenso.... :drooling:

Digamos que en unos días empezaremos de nuevo la cuenta

atrás.......

Y los días "D" elegidos por varias razones y porque lo digo yo

son: ...............

25 - 26 - 27 de Abril ......

PD: Mientras tanto repasar este hilo por si no salísteis en las

fotos y lo quereis hacer este año, aunque quizás haya plazas

limitadas y esté reservado el derecho de admisión.......

aunque sea muy pronto y todavia no tengo horarios de las fechas, apuntame a tres, izti iratxe y yo,

un abrazo y feliz año para todos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.