Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno, ahora voy a poner las únicas fotos que tengo de la QDD, pero son del miércoles día 7.

ASI salí de Zamora el día de temporal. Cada vez que me cruzaba un coche era como si me golpearan con una almohada, pero cunado me cruzaba con los camiones, eso ya era como si me dieran con el colchón entero.

post-4615-1173656845.jpg

Una moto como la de uno de mis hermanos...................................

Me alegro de que lo hubieseis pasado genial :lol2::):flwrs:

A ver si a la proxima KDD, si, que podemos ir. (Entre que estoy de obras en la finca :lol2::kss1: y que la peque me tiene un catarro (lleva cASI una semana con el) de la osti* :flwrs::flwrs: no hay tiempo para nada.

Un saludo........................ y a ver esas fotos........................ :innocent::lol2:

• Respuestas 609
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Y no teneis ninguna de conjunto con las maquinas como es tradicion en las KDDs???

No vistes las primeras en la plaza del ayuntamiento salen todos los que estavamos al principo :innocent: y sino abra que esperar al reportaje fotografico de suso , un saludo

Publicado

Y no teneis ninguna de conjunto con las maquinas como es tradicion en las KDDs???

No vistes las primeras en la plaza del ayuntamiento salen todos los que estavamos al principo :innocent: y sino abra que esperar al reportaje fotografico de suso , un saludo

Si, pero no salis con los nombres, y eso es una norma del foro, poner los nombres de cada ASIstente. S2.

Publicado

No vistes las primeras en la plaza del ayuntamiento salen todos los que estavamos al principo :clap1: y sino abra que esperar al reportaje fotografico de suso , un saludo

Si, pero no salis con los nombres, y eso es una norma del foro, poner los nombres de cada ASIstente. S2.

Pues nose igual las hicieron el domingo y yo ya no estava que solo fuy el sabado ademas aun queda por poner mucha foto me parece ami , Arlong suso mil_ocho_t el reactor jesus , aun no an puesto ninguna ASI que esto es el previo , Un saludo

Publicado (editado)

Efectivamente quiko, yo tengo mucho material para publicar, pero estoy todavía redactando la crónica y montando el video, que lleva su tiempo, por lo que no lo tendré preparado hasta que pasen un par de días...

Edito para decir que tanto nitro como tú, os habéis portado con los niños de vicio!!

Marcos aún se acuerda de tu gorra.

Os dejo con unas crónicas realizadas en el pasado:

Crónica Sanabresa. (Comienza hacia mitad de página).

Crónica de un cocido y del motorista fantasma. (Comienza hacia mitad de página).

Crónica Baiona (Comienza hacia mitad de página).

Baiona, El Video

ASI QUE SEÑORES ANIMENSE A PUBLICAR ESAS FOTOGRAFÍAS.

(Como el mariquita de Xan. por ejemplo.)

Editado por mil_ocho_t
Publicado

Hoola! Yo solo puedo agradeceros a todos la cordialidad y el buen trato recibido y siento mucho haber tenido que marcharme tan pronto, pero donde manda patron...(a la siguiente intentaremos acudir sin falta!!, las mujeres me pierden :clap1: )

Naoak, excelente compañero de viaje, espero repetir, 1abrazo!

Muchisimas gracias Dr. House por todo!!

En cuanto tenga un momento os cuelgo alguna foto que saqué en el aparcamiento de Taramundi de las super máquinas!!

S2!!

Publicado

No vistes las primeras en la plaza del ayuntamiento salen todos los que estavamos al principo :clap1: y sino abra que esperar al reportaje fotografico de suso , un saludo

Las normas en esta QDD las marco YO :p y los nombres estaban en las tarjetas que todos llevaban al cuello y en las tarjetas que todos tenían en el salpicadero de sus coches. <_<

Quién quiera saber los nombres de la gente, que venga a las QDDs. <_<

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.