Jump to content

Compra Audi A3


crisaudi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Me acabao de registrar, y por tanto este es mi primer post, aunque hace tiempo que os sigo.

 

Ha llegado la hora de jubilar mi Xsara HDI 90 CV, y estoy indeciso sobre qué coche comprar.

 

Estoy entre un A3 2.0 TDI 140 CV con los pack SLine, o un serie 1 118D con el pack M.

 

Ya sé que aquí evidentemente me diréis que el A3, y de hecho es el que más me gusta esteticamente tanto interior como exteriormente.

 

Pero lo que me tiene un poco preocupado, viendo el tema de las vibraciones es la fiabilidad del motor, y que encima el que monta el BMW es de última generación.

 

Lo que tengo claro es que lo pediré en las próximas semanas pq quiero que me llegue antes del verano.

 

Seguramente será el A3, así que supongo que lo que busco es que me digáis que esté tranquilo y que no me arrepentiré de la compra; y claro está leer vuestras opiniones.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jo, es dificil q leas en el foro de audi , otra cosa q no sea q el audi es mejor.

pero es q es la verdad, de precios andan parecidos, pero la linea del audi es mas bonita

la traccion delantera del audi es mas trankila y ya no hablo q si pillas un quattro la cosa no tiene color

el maletero del audi es mas grande y mas anchas las plazas traseras..

las revisiones en audi son mas baratas q en bmw

 

con todo esto creo q la decision es facil

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Me acabao de registrar, y por tanto este es mi primer post, aunque hace tiempo que os sigo.

 

Ha llegado la hora de jubilar mi Xsara HDI 90 CV, y estoy indeciso sobre qué coche comprar.

 

Estoy entre un A3 2.0 TDI 140 CV con los pack SLine, o un serie 1 118D con el pack M.

 

Ya sé que aquí evidentemente me diréis que el A3, y de hecho es el que más me gusta esteticamente tanto interior como exteriormente.

 

Pero lo que me tiene un poco preocupado, viendo el tema de las vibraciones es la fiabilidad del motor, y que encima el que monta el BMW es de última generación.

 

Lo que tengo claro es que lo pediré en las próximas semanas pq quiero que me llegue antes del verano.

 

Seguramente será el A3, así que supongo que lo que busco es que me digáis que esté tranquilo y que no me arrepentiré de la compra; y claro está leer vuestras opiniones.

 

Gracias.

 

 

buenas crisaudi, primero darte la bienvenida y esperemos verte por aki, eso significaria q t has pillado el audi. respecto al tema la verdad es q es complicado, a mi en cuanto a diseño, habitabilidad y comfort gana d calle el a3 (el s1 es un zapato) ahora, el 120d es un peazo d motor y el tdi no le hace sombra ( es una opinion personal), por lo q he leido y he escuchado el tdi no lo veo fino, pro tb pueden ser casos aislados. en fin es complicada decision, si el s1 no fuera tan pero tan rematadamente feo... pillate un 1.8 tfsi ese si q no tiene rival jeje, suerte y s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.