Jump to content

crisaudi

Miembros
  • Mensajes

    36
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por crisaudi

  1. Hola a todos, Hace unos dias, le cambié las llantas a mi A3 2.0 TDI 140CV. Le cambié los 4 neumaticos, y le puse unos Goodyear Eagle F1 Asymetricos en medida 225-40 R18. El caso es que el mecanico me dijo que la llanta estaba tocada ya desde origen y que por eso le habia tenido que poner mucho mas contrapeso que a las demás. No sé si esto puede traer algun problema en un futuro. El caso es que tengo garantía hasta junio, y no sé si ir al concesionario, a ver que me dicen. Alguién se ha encontrado con un problema parecido?? Pero esto no es lo peor, lo peor es que a partir de 140Km/h el coche hace un ruido, algo asi como un "clac-clac". Y eso ya me da hasta miedo. Sabeis si es normal, y que al ser neumaticos nuevos necesiten acoplarse, o lo que yo me temo, que el ruido venga porque el mecánico me ha pasado la llanta "tocada" de delante a atràs. O eso de cambiar las llantas de sitio no importa si se alinean la ruedas. Estoy hecho un lio, y antes de ir a protestar al mecanico, me gustaria informarme un poquito del tema. Gracias a todos.
  2. Hola a todos, mi problema es el siguiente: hace una semana que tengo nuevo móvil, un HTC DIAMOND, y no hay manera de que se vincule con mi coche, un A3 de julio de 2007 con Bluettoth. El móvil funciona bien, pq me encuentra otros moviles via Bluetooth, pero el coche no hay manera Alguien tiene ese mismo movil y le sincroniza?? He pensado que igual es del coche y que es posible que me puedan actualizar el Bluetooth del coche en el concesionario. A alguien le pasa lo mismo? Gracias a todos
  3. Hola a todos. Aunque parezca mentira, cuando compré el coche hace unos meses, en el concesionario me regalaron la preinstalacion para el Ipod, y ahora he pensado en comprarme uno pero tengo un par de dudas. A ver si me podeis ayudar: 1. Sabeis si el nuevo Ipod nano que ha salido al mercado hace pocas semanas es compatible con nuestro A3?. Y si en caso que lo sea venden algun adaptador para acoplarlo a la bvandejita de la guantera porque supongo las que tenemos no son validas. 2. Si me compro algún otro mp3, de la marca samsung o de cualquier otra, venden cables adaptadores para poder conectarlo al coche, pero sabeis si la radio me lo reconocerá??? Gracias de antemano! Hasta pronto.
  4. Hola a todos, Ya se que hay varios post que hablan de esto pero no sé como acabó todo, y si alguién sabe algo nuevo. Mi problema es el típico, tengo un nokia N70, y todo va bien, excepto que no me descarga la agenda. Fui al concesionario, y tampoco saben como hacerlo. El caso es que he probado con otros modelos de móvil y si que funciona. Así que e coche va bien, lo que falla es mi móvil. Tengo la versión V 5.0638.3.0.1 18/9/06 RM-84 que creo que es la última, no?? Bueno, pues eso que si alguién sabe que hacer para descargar la agenda, si hay que ir a la Nokia, o lo que sea, pues que estoy desesperado, y el móvil es nuevo y cambiarmelo me da palo!!! A ver si alguién nos puede ayudar a mí, y a todos los que tenemos el Nokia N70. Gracias.
  5. Tienes un cochazo, y las llantas no le quedan nada mal !!! Ahora a disfrutarlo! Mira que cuando estan asi de brillantes son bonitos los jodios, eh!!!!
  6. Muchas gracias a todos, de verdad. Estoy encantado con el coche, es una pasada. A todos aquellos que esperais el vuestro, deciros que la espera vale la pena. Así que paciencia, y al resto, a seguir disfrutando de nuestro cochazo.
  7. Hola, a ver que te dicen pq yo pregunté aye en el concesionario donde lo compré y me dijeron que Audi no tiene como accesorio las colas de escape, sino que te venden todo el tubo copn el silenciador incluido. No sé si esto es verdad o es que el del taller no se enteraba mucho. Ya me dirás, pq yo tb se las quiero cambiar al mio, y no sé que hacer.
  8. Hola a todos, después de una semana con él por fin he podido hacerles unas fotos. Que os puedo decir del coche que no sepais ya??? Es una pasada, y para mí que vengo de un xsara es otro mundo!!! Para aquellos que esteis dudando en si poner o no el Bose, os lo recomiendo, tiene un sonido alucinante, y bueno, la mala noticia es que para el 2.0 140CV las colas van hacia abajo, con Sline o sin, así que solo nos queda pasar por caja! Espero que os guste, y que se vean las fotos, pq es la primera vez que las subo así. Hasta otra PD: me he equivocado y primero lo he puesto en el foro de loa A3 de primera generacion!!! http://img524.imageshack.us/img524/6963/p1010706qn1.jpg http://img146.imageshack.us/img146/523/p1010708yi8.jpg http://img524.imageshack.us/img524/73/p1010710ru3.jpg http://img167.imageshack.us/img167/2703/p1010711vk8.jpg http://img524.imageshack.us/img524/4592/p1010713ds7.jpg http://img146.imageshack.us/img146/1639/p1010717gq9.jpg http://img167.imageshack.us/img167/2998/p1010723rs1.jpg http://img146.imageshack.us/img146/4213/p1010733wg6.jpg TAMAÑO MÁXIMO 800X600
  9. El lunes queremos fotos sin falta, eh???
  10. Hola a todos, Lo que yo os puedo decir son noticias frescas, frescas!!!!! El coche me lo dieron ayer y nada de dos salidas deportivas.Lleva los dos tubos hacia abajo de toda la vida. A no ser que en estos dias haya cambiado el tema, creo que nos va a tocar ponerlo a nosotros a posteriori. Por cierto, a ver si le hago este finde unas fotos y las pongo.
  11. Hola a todos, después de 3 meses justos ya por fin me han llamado del concesionario para que fuera a ver el coche, y a pagarlo, claro está. Es una pasada, ahora viene lo peor, que es esperar hasta la semana que viene para que lo matriculen. Tenía la duda de si llegaría con las colas del 170 CV pero nada, son las de toda la vida. He preguntado en el taller para cambiarlas, y me han dicho que no saben nada. Lo que tengo claro es que se las voy a cambiar. Alguién de Barcelona me puede recomendar alguna tienda especializada, y decirme los modelos que se ha puesto??? Me han hablado de Don Silencioso, ¿alguién los conoce? El forero Jaimemz, si ese del cochazo rojo, jejeje, pone en su firma que le ha puesto un Escape Roar DonSilencioso duplex??? pero creo que aún no ha puesto las fotos. Por cierto, estás contento? se ensucia mucho el parachoques? ¿te costaron muy caras si se puede saber? Y por último, no sé si dejarle las letras en el portón (lo de A3 2.0 TDI o quitarselas). Que opináis??? Perdonad, pensaba poner una fotos, pero no me sale, alguién me lo explica??? Gracias a todos.
  12. Joer, que rápido te va todo!!! A mí me dijeron tres meses y de momento se están cumpliendo. Con tu ritmo igual te lo dan antes que a mí!!!!
  13. Bienvenido, y que te sea leve la espera de tu cochazo!!!
  14. No te preocupes, que verás que pronto lo tienes contigo. Puedes mirar mi firma y verás todo el proceso en mi caso. para que te hagas una idea. Estoy loco por que me lo den. En principio me han dicho que me lo entregan la próxima semana.
  15. jod**, ya les vale a los del concesionario. Si decides esperarte otros tres meses, les podrías pedir un coche de sustitución del mismo nivel que el has pedido o superior. Así la espera sería más pasajera, no??? Por cierto, no se ven bien las colas de escape, pero parecen las acodadas hacia abajo, no? Al final va a ser que los 140CV vienen así, con paquete Sline o sin.
  16. Hola a todos, os escribo pq estoy hecho un lio con el equipamiento que va ahora de serie con los paquetes Sline interior y exterior. Estoy esperando mi coche con los dos paquetes y aparte le añadí el volante multifunción. He leido en el foro que ahora viene con los tubos de escape aunque sea el 2.0 140CV, volante multifunción y toma de USB/Ipod. En el configurador creo que los tubos si que los pone como que los trae de serie pero lo otro no. Quiero llamar a mi comercial par que me explique a ver, pero antes quería ver si alguno de vosotros que habéis recibido un 2.0 140 CV recientemente con los paquetes SLine me explicara como le ha venido el coche, o algún otro forero que tenga esto claro. Gracias.
  17. Que envidia!!!! en cuanto puedas, una fotitos para que se nos caiga aún más la baba
  18. Me acabais de alegrar la noche. Yo estoy esperando un 140CV con Sline exterior y estaba convencido de que venia con las colas curvadas. Las pensaba cambiar nada más recibir el coche, pq luego uno se enfría... y si lo que decis es cierto es una pasada. Igual las trae desde hace poco tiempo. No hay nadie que haya recibido uno con el paquete Sline exterior hace poco y nos pueda confirmar que colas traía???
  19. Yo tuve tu misma duda. Y al final me decidí por el negro phantom. El morro no luce tanto, pero el conjunto de deporticidad y elegancia no lo tiene el rojo. Lo malo es que es muy sucio, así que nos tocará limoiarlo a menudo para que luzca como dios manda!!!!
  20. Ahora viene los peor. Esos tres meses pasan más lentos que la o****, pero bueno no queda otra que tener paciencia!!!! ¿Te has asegurado de que llegue en julio? Seria una put*da que se retrasase y se pasara a setiembre.
  21. Mira que hay que ser gil***ollas, eh!!!!
  22. Hola a todos, No me esperaba que me llegara tan pronto, pero ayer recibí la carta de Audi class con los códigos. Sale como 20/3/07 la fecha de pedido. Ya falta menos!!!! Por cierto alguien me puede decir como poner en mi firma esa especie de tabla donde sale lo de pedido recibido, pedido confirmado... y las fechas. He visto que alguno de vosotros lo teneis y me hace gracia ponerlo en mi firma. Gracias.