roberelpirata Posted March 9, 2007 Report Share Posted March 9, 2007 (edited) Vamos a ver como en principio solo se sabe por el interior os dejo puesto un par de fotos y me decis, ambiente, ambition o attraction? un saludo. Edited March 9, 2007 by roberelpirata Quote Link to post Share on other sites
roberelpirata Posted March 9, 2007 Author Report Share Posted March 9, 2007 arriba Quote Link to post Share on other sites
Viann Posted March 9, 2007 Report Share Posted March 9, 2007 Buenas O attraction o ambiente, desde luego los asientos no son los del Ambition LLeva tempomat? Saludos Quote Link to post Share on other sites
roberelpirata Posted March 9, 2007 Author Report Share Posted March 9, 2007 (edited) pues no se ahora mismo, dond lo llevan estos¿? EDITO: vale dond el intermitente, pues no lo se,, creo que si pero no lo se... Edited March 9, 2007 by roberelpirata Quote Link to post Share on other sites
Viann Posted March 9, 2007 Report Share Posted March 9, 2007 Pues si lleva esa palanquita (Tempomat) de más justo debajo del intermitente es muy probable que se trate de un Ambiente. Para estar seguro se tendria que comprobar que lleva sensor de lluvia y de luces. :clap1: No creo que la gente se pida un attraction y justo le ponga esas opciones. Saludos Quote Link to post Share on other sites
Takkle Posted March 9, 2007 Report Share Posted March 9, 2007 parece atraction ya que no lleva el reposabrazos o por lo menos no lo veo. Por cierto no veo el tempomat por ningun lado Quote Link to post Share on other sites
roberelpirata Posted March 9, 2007 Author Report Share Posted March 9, 2007 El tempomat esta en el otro lado en esa foto no se aprecia, y el reposa parec q no lo lleva... otro dato en el q se pueda saber? un saludo. Quote Link to post Share on other sites
SergioCD Posted March 9, 2007 Report Share Posted March 9, 2007 Es el Atraction, no lleva maderita. espero no equivocarme Quote Link to post Share on other sites
roberelpirata Posted March 10, 2007 Author Report Share Posted March 10, 2007 (edited) attraction a la de una! Edited March 10, 2007 by roberelpirata Quote Link to post Share on other sites
jimbo Posted March 10, 2007 Report Share Posted March 10, 2007 Para mí es el Atracction. No lleva asientos deportivos, la tapiceria es beige y los asientos no son deportivos. Tampoco lleva ordenador. El reposabrazos es de serie en el Ambiente? Lo que está claro es que no es Ambition. Quote Link to post Share on other sites
jimbo Posted March 10, 2007 Report Share Posted March 10, 2007 (edited) Lo que está claro es que no es Ambition. Pero puede ser el Ambiente, por la red del debajo, donde el copiloto. Edited March 10, 2007 by jimbo Quote Link to post Share on other sites
KINI Posted March 10, 2007 Report Share Posted March 10, 2007 atrattion Quote Link to post Share on other sites
Viann Posted March 10, 2007 Report Share Posted March 10, 2007 (edited) Para mí es el Atracction. No lleva asientos deportivos, la tapiceria es beige y los asientos no son deportivos. Tampoco lleva ordenador. Que yo sepa el Ambiente no lleva ordenador. Si en algun caso fuera attraction seria por no llevar madera, ausencia de sensores de lluvia y luces asi como de tempomat. Y el reposabrazos puede estar levantao por lo cual no se veria en estas fotos. Saludos Edited March 10, 2007 by Viann Quote Link to post Share on other sites
Viann Posted March 10, 2007 Report Share Posted March 10, 2007 (edited) Se me olvidaba, lleva el paquete portaobjetos, lo cual es de serie en el Ambiente. Yo voto por la version Ambiente. Saludos Edited March 10, 2007 by Viann Quote Link to post Share on other sites
jimbo Posted March 10, 2007 Report Share Posted March 10, 2007 Para mí es el Atracction. No lleva asientos deportivos, la tapiceria es beige y los asientos no son deportivos. Tampoco lleva ordenador. Que yo sepa el Ambiente no lleva ordenador. Si en algun caso fuera attraction seria por no llevar madera, ausencia de sensores de lluvia y luces asi como de tempomat. Y el reposabrazos puede estar levantao por lo cual no se veria en estas fotos. Saludos Lo del ordenador lo he puesto por descartar el ambition. Más abajo he puesto que la duda sería entre el Ambiente y el Atracction. Lo del paquete portaobjetos es lo que más me mosquea. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts