Jump to content

Ayuda con Drivers...


Naoak

Publicaciones recomendadas

Veréis el caso es que hasta hace escasas dos semanas he estado usando el cable y no me dió ningún tipo de problema. Pero el otro día quedé con otro forero (un saludo IsaacA3) para intentar hacer un par de cosillas con el VAGCOM en su coche y ahora resulta que no hay manera de que me reconozca el cable decentemente; me pone que el interfaz no se encuentra o algo así. ¿Qué es lo que tendría que hacer? He probado a instalarlo todo en otro portátil y le he metido los drivers del cable, ¿debería de meterle algún otro driver?

Espero que alguien me pueda ayudar con esto. Muchas gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi el otro día me dio problemas un cable USB que me dejaron

no me dejaba terminar de instalar los drivers.

 

fue cambiar de usuario y me dejó instalarlo

 

prueba a ver

 

en cambio otro cable de los de siempre con convesor USB/serie siempre me da el error de interface not found, y he probado de todo y nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Mi experienci con interfaces USB me dice que hay que tener mucho cuidado con lo siguiente:

 

- Nunca desconectar el cable sin usar la aplicacion "desconectar hardware con seguridad"

- Cuidadin con las aplicaciones que instales posteriormente que tambien intalen drivers para uso de cables por USB:por ejemplo programas para sincronizar PDAs, telefonos mobiles, programas para trastear con receptores de TV,...

 

Cuando no he tenido cuidado con lo anteriormente señalado siempre he tenido problemas.

 

En caso de que no sepais cual es el origen de lo que os sucede tambien podeis recuperar en windows dejandolo con la copia de seguridad ultima de aquella fecha que sepais con seguridad que el cable funcionó.

 

A ver si algo de esto os sirve!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.