tabis Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Bueno pues la lista añadimos uno mas:WAGEN La cosa queda ASI a las 07:28HL * CASBAS * ELGINO * ANGEL :cry1: * JOSELET * WAGEN * TABIS Por cierto ya direis donde quereis cenar:Chino, vegetariano, Italiano, colesterol... SALUDOS!!!! Responder
elgino Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 y con el portamatriculas mas , a ver si me hago yo con uno¡¡¡ Te daré uno , espero no olvidarme. Gracias Angel¡¡¡ Me hace ilu¡¡¡¡ Angel, me das miedo con tus sorpresas.... Solo adelanto que es roja .... o tal vez azul sprint O la una , o la otra Ayyayayayaya........... q me tiemblan las piernas¡¡¡¡ Elgino, esta mañana he visto una fregoneta muy chula y vitaminada pisandome los talones ¿ Que tal se perciben esas vitaminas ??? Esperare a que lo pruebes, para q me des tus impresiones¡¡¡ La cena yo optaria por comida Tibetana¡¡¡ Vamos al Agudo, por q cambiar si nos gusta??? Responder
erdemonio Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Hellouses, creo que podre ir, pero tengo una terrible duda, DONDE TENGO QUE IR? Responder
joselet Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 (editado) Hellouses, creo que podre ir, pero tengo una terrible duda, DONDE TENGO QUE IR? Bienvenido :clap1: tranqui que ya diremos donde quedamos antes para saludarnos,.....Generalmente quedamos en el parking del Principe Felipe, pero vamos , estate atento al post y tranqui que te enterarás de todo... SDS Editado 15 de Marzo del 2007 por joselet Responder
wagen Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Creo que deberíamos cenar un poquito menos y más ligero. ¿Y si reservamos con tiempo en La Alberca de Movera? :clap1: Es que me quiero poner a regimen al día siguiente y habrá que celebrar esa sorpresita del amigo Angel. Saludos mañicos. Responder
tabis Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Wagen sabes lo que dices Preguntale a Casbas :clap1: :clap1: Cenamos donde querais, por cierto ERDEMONIO quedas apuntado :clap1: SALUDOS!!! Responder
CASBAS Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 ALBERCA??? <_< Comida para 2 personas en la alberca = :cry1: :cry1: Por mi parte se puede hacer un esfuerzo... salu2 a todos Responder
tabis Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 De donde ha salido lo de SABADO 12 DE ABRIL :clap1: Creo que el 12 es jueves, no??? Ya estoy hecho un lio SALUDOS!!! Responder
CASBAS Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 De donde ha salido lo de SABADO 12 DE ABRIL :clap1: Creo que el 12 es jueves, no??? Ya estoy hecho un lio SALUDOS!!! El 12 es jueves!! Siesque....., seguro que alguno se habra regido por la situacion que esta el sol para decir que el 12 es sabado!! salu2 Responder
elgino Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 La Alberca ya la catamos he aqui la prueba de ello Yo por mi ningun problema, lo q pasa Wagen q hay mucha nena y luego no pueden con todo........ :clap1: Responder
wagen Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 (editado) Era solamente una sugerencia. En cuanto a lo que sobre, no os preocupeis, mis ocho Mastines os lo agradecerian. Es coña. La verdad es que La Alberca es un poco exagerado, pero cASI siempre tienen racioncicas de calamares. Vayamos donde vayamos da lo mismo porque no paramos de cascar, y eso es lo importante. Edito- Si al final se decide por La Alberca, hay que avisar a Angel para que se traiga varios Tupper, que luego se acuerda mucho de los coricicos, longanicicas y demas. Editado 16 de Marzo del 2007 por wagen Responder
GONZALO Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 BUENO Y SIDRERIA VIERNES QUEEEEEEEEEEEEEEEEE CHICHA SALUDETES Responder
tabis Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 La opcion de Gonzalo tambien es digna de estudio, aunque para Angel la opcion del viernes tal vez sea mala, en fin, ya direis algo. SALUDOS!!! Responder
Angel Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Pues si , yo es que solo puedo los jueves , o martes y miercoles ; trabajo muy raro yo Yo normalmente como muy poco , ( menos cuando hay chorizo y morcillas ) , asi que el sitio me es indiferente , lo importante es la compañía ; si acaso , que sea relativamente facil aparcar . Responder
Monty Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 De donde ha salido lo de SABADO 12 DE ABRIL Creo que el 12 es jueves, no??? Ya estoy hecho un lio SALUDOS!!! El 12 es jueves!! :clap1: Siesque....., seguro que alguno se habra regido por la situacion que esta el sol para decir que el 12 es sabado!! :clap1: :clap1: salu2 :clap1: perdon, fui yo, quise poneros la fecha que elegisteis para la cena en el titulo del hilo y la fecha la puse bien pero el dia no de nuevo mis disculpas, ya esta solucionado. que lo paseis muy bien un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.