Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
La Alberca ya la catamos he aqui la prueba de ello :lol2:

albercavo0.jpg

Yo por mi ningun problema, lo q pasa Wagen q hay mucha nena y luego no pueden con todo........ :dl: :flwrs:

QUE HAMBRE ME ESTA ENTRANDO......

• Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

:innocent::lol2::flwrs: joer.... NO PIENSO MERENDAR NI AGUA!!!! :bsh1::lol2:

Hay que hacerle hueco a esa pedazo de cena!! :bsh1:

Publicado

Como siempre la cena pues..... UN EXITO!!! :clap1: :clap1:

La gente que vino extraordinaria como siempre, la cena en la alberca solo hay dos sinonimos para describirla.. :p:) deliciosa y abundaaaante!! :huh::p

La noche algunos la acabamos de diferente manera... ejemplos;

A comer!!!!

pasea-perros.jpg

A otros les llego su reconpensa... :lol2:;)

pato.jpg

A la vuelta a mi pueblacho lo mismo de siempre... :cfsd1::wub:

pistoleros.gif

Ya veis una noche completa... y el que quiera saber mas pues... QUE SE ACERQUE A LA PROXIMA!!! :p:p

salu2 :flwrs:

Publicado

:clap1: :kss1::p Muy bueno CASBAS, lo has resumido de coj.n.

Esta tarde les daré a mis chicos lo que no tuvimos pelotas, ni estómago, para comernos. Mira que son animalicos estos de la Alberca.

Como siempre agradecer a Angel su pequeño viajecito. :lol2::D La próxima KDD Maña ya sabes donde será.

A los que no han venido a ninguna, solamente deciros que os estais perdiendo unos raticos muy majos y llenos de aros y excepto C....AS, los demas no somos peligrosos ¡¡¡ PROBAR COOOOOOÑO !!

Saludos mañicos.

Publicado (editado)

Estupenda velada¡¡ Gracias Angel por tu compañia ;) , lo dicho la proxima vez subimos, eso si no querremos pollo ;) ¡¡Y ya sabes is las cosas se ponen feas la palabra clave es ALAGON¡¡¡

Editado por elgino
Publicado

Bueno , vuelta sin noverad y digerido el ternasco sin mayores complicaciones ( y eso que mi estómago ni lo conocia <_< ) . por cierto , ni se os ocurra poner la foto esa , que no me gusta verme :laugh: .

¡¡¡ Ya tenemos el TT !!! Impresionante como suena eso , parece increible ... mas increible aun haber hecho 100 kms. de burrada sin que la aguja ni se haya mpvido del lleno ( en el S4 ya iría por la mitad ) . Me ha sorprendido increiblemente por comodidad , manejabilidad y sensaciones ... un coche increible , infinitamente mejor de lo que esperaba .

Solo me queda agradecer al hotel Ibis haberme mandado a un hotel mejor , corriendo con todos los gastos de taxi , alojamiento y desyuno ... un 10 para el grupo Accor .

Espero que os hayan gustado los calendarios , siento solo haber tenido dos , son chulisimos si ya os los habeis mirado.

Bueno , yo ya empiezo a planificar la quedad maña - playera , no os librais , que lo mio ha tenido mérito , vaya 1000 kms en un día de lluvia y camiones .

Nos vemos en Burgos a los que vienen , y mariano y cia os espero pronto por estas tierras ... os gustará , en serio , no estais saturados como yo <_<

Un abrazo y gracias por todo.

Publicado
Bueno , vuelta sin noverad y digerido el ternasco sin mayores complicaciones ( y eso que mi estómago ni lo conocia :p ) . por cierto , ni se os ocurra poner la foto esa , que no me gusta verme :) .

¡¡¡ Ya tenemos el TT !!! Impresionante como suena eso , parece increible ... mas increible aun haber hecho 100 kms. de burrada sin que la aguja ni se haya mpvido del lleno ( en el S4 ya iría por la mitad ) . Me ha sorprendido increiblemente por comodidad , manejabilidad y sensaciones ... un coche increible , infinitamente mejor de lo que esperaba .

Solo me queda agradecer al hotel Ibis haberme mandado a un hotel mejor , corriendo con todos los gastos de taxi , alojamiento y desyuno ... un 10 para el grupo Accor .

Espero que os hayan gustado los calendarios , siento solo haber tenido dos , son chulisimos si ya os los habeis mirado.

Bueno , yo ya empiezo a planificar la quedad maña - playera , no os librais , que lo mio ha tenido mérito , vaya 1000 kms en un día de lluvia y camiones .

Nos vemos en Burgos a los que vienen , y mariano y cia os espero pronto por estas tierras ... os gustará , en serio , no estais saturados como yo :cry1:

Un abrazo y gracias por todo.

Angel ya sabes que el placer es nuestro. :lol2: :cry1:

Me alegro que el TT te haya gustado, despues de tantas movidas hasta que te lo han matriculado.

Y ten por seguro que si no la proxima, la siguiente quedada es maño-playa ;)

SDS y nos vemos en Burgos ;)

Publicado

perros1sw2.jpg

perros2hv7.jpg

perros3rv6.jpg

:notworthy::notworthy::innocent:

Os doy las gracias en nombre de mis chicos :clap1: . Me han dicho que deberíamos hacer una KDD semanal.

Matrolo, he estado a punto de calentarme el solomillo que te dejaste. :clap1: Gracias por la invitación a las copas.

Angel, me alegro de lo del TT y el calendario ya lo tengo colgado en el despacho de casa.

Elgino, ya he visto en otro hilo que te has calentado con el Kit Oettinger. Das miedo.

Un saludo

Publicado

Joe... :p:huh: Menuda "coleccion" wagen.. pero son muy guapos.. son blancos "ibis"no... :cry1: y el que tienes separado en la otra vaya?? el macho ??.. :huh::bsh1:

Angel como siempre.. gracias por venir a las KKD mañas y hacerte esa paliza de viaje que tienes que hacerte.., del TT pues decir que enhorabuena por ese audi TT y que al final te ha dejado estas buenas sensaciones..

salu2 y asta la proxima KKD :bsh1:

Publicado
Siento haberos dao planton,pero me comi un coche con la derbi de la empresa y llevo el brazo escayulao

Sali de la Quiron a las tantas

Sorry

Hasta la proximaaaa

aaayyyyyy, las motos, las motos¡¡¡ Espero q te mejores, ahora ni coche ni moto <_< ¡¡ Del oido no te miraron por q te pusimos a caldo por no venir¡¡¡ :cry1:

:lol2:

Publicado
Siento haberos dao planton,pero me comi un coche con la derbi de la empresa y llevo el brazo escayulao

Sali de la Quiron a las tantas

Sorry

Hasta la proximaaaa

Nada hombre, que te mejores.

Nos alegramos que no haya sido nada

Ya sabes que las motos tienen eso (y tu intentando convencerme ma**con) :notworthy::notworthy:

SDS ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.