Jump to content

Idea para parktronic


18Turbo

Publicaciones recomendadas

Os voy a contar mi idea, espero que nadie antes la haya propuesto... jeje, quedaría bastante mal...

 

Quiero ponerle un sensor de aparcamiento al coche (sólo trasero) que es el que yo necesito.

 

Mi idea es que el zumbador del parktronic, en vez de que zumbe por el altavoz que trae el parktronic, zumbe por el FIS (que tiene un buzzer muy chulo y nada estruendoso) no el avisador si no un timbre bastante adecuado para eso. Además quiero que cuando haya peligro de roce con el de atrás se me encienda el dibujo de peligro en la pantalla del FIS. Quiero también tener la posibilidad de desconectarlo con un botón (ya lo tengo elegido) el de luces interiores de taxi.

 

La leche sería que indicara el número de cm que quedan para tocar (40, 30, 20...) pero esto ya es demasiado y quizás no sepa hacerlo.

 

Bueno, os pido ayuda para tener el esquema eléctrico de los pines traseros del cuadro de mandos. Es que el que yo tengo es para modelos del 97 y el mío es del 96 y temo meter la pata.

 

Voy a ver si grabo el sonido del buzzer que en mi coche no se utiliza, para que lo oigais.

 

Por supuesto, haré un brico si al final sale jejeje.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya que me he quedado sin espacio para botones después del brico del mando a distancia, mucho me temo que tengo que cambiar esta carcasa que vale según el Etos 55€, ASI que será todavía más caro :shy:

 

post-8905-1173528316.png

 

Os iré contando en función de lo que vaya consiguiendo hacer... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Nadie me ayuda con el esquema eléctrico?

 

Sabes? Mis amigos en Córdoba (te lo puede corroborar Jutel) me llaman "Tidós". Siempre que tienen algún problema con el coche vienen a mi casa y me gritan "Tidós, ven tidós". A eso le sumas que los números de mi matrícula son "cuarenta Ven Tidós" y ya tenemos el cachondeo completo.

 

ASÍ que espero contestarte con este documento a tu solicitud en el post y al MP que me has enviado :drooling:

 

SALUDOS

cuadro_instrumentos_A4_96.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, la verdad es que me has dejado fuera de juego. Pero vamos, si todo funciona con 12 voltios desde el mechero o la radio, hasta las luces de la matrícula del coche....... Digo yo que el resto de los componentes siguen yendo a 12v.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, la verdad es que me has dejado fuera de juego. Pero vamos, si todo funciona con 12 voltios desde el mechero o la radio, hasta las luces de la matrícula del coche....... Digo yo que el resto de los componentes siguen yendo a 12v.

 

SALUDOS

 

Bueno realmente ese ya no es el problema, porque quitaré el cuadro mañana y lo probaré,

 

¿Pero dónde meto la masa? Porque digo yo que tendré que meterlo en algún sitio si le meto el voltaje por una patilla.

 

¿Qué coj**s es lo del borne tal y borne cual?¿Alguien lo sabe?

 

Otra ayudita, venga que este brico sale por mis coj***

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.