Jump to content

La marca china Brilliance presenta el B3 en Ginebra.


jmibanez

Publicaciones recomendadas


El coche es bastante bonito (para mi gusto la caga el color pero bueno), y hace tiempo viera una noticia en la que decia que los constructores americanos estaban muy preocupados por que ademas de tener un buen precio pretendian dar una garantia de 10 años o 100.000 millas (unos 160.000 km)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

brilliance-b3-coupe-ginebra-1.jpg

 

brilliance-b3-coupe-ginebra-2.jpg

 

brilliance-b3-coupe-ginebra-0.jpg

 

brilliance-b3-coupe-ginebra-3.jpg

 

La marca china Brilliance ha presentado el B3 que es un coupé que se fabricará en Europa, concretamente por la firma germana HSO Motors Europe. El acuerdo también alcanzará a las versiones BS6 y BS4 y sus respectivas variantes sedán M1 y M2. De momento, ha sido el B3 el que se ha desvelado en Ginebra.

El modelo presentado incorpora un motor gasolina de origen Mitsubishi que cuenta con turbo y desarrolla 170 Cv. Su cilindrada, de 1.8 litros, parece no estar a la altura de las nuevas demandas del mercado europeo donde se premian los motores potentes de baja cilindrada y reducido consumo. Sus prestaciones son algo discretas: de 0 a 100 km/h en 10 segundos hasta una velocidad máxima de 210 km/h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

brilliance-b3-coupe-ginebra-1.jpg

 

brilliance-b3-coupe-ginebra-2.jpg

 

brilliance-b3-coupe-ginebra-0.jpg

 

brilliance-b3-coupe-ginebra-3.jpg

 

La marca china Brilliance ha presentado el B3 que es un coupé que se fabricará en Europa, concretamente por la firma germana HSO Motors Europe. El acuerdo también alcanzará a las versiones BS6 y BS4 y sus respectivas variantes sedán M1 y M2. De momento, ha sido el B3 el que se ha desvelado en Ginebra.

El modelo presentado incorpora un motor gasolina de origen Mitsubishi que cuenta con turbo y desarrolla 170 Cv. Su cilindrada, de 1.8 litros, parece no estar a la altura de las nuevas demandas del mercado europeo donde se premian los motores potentes de baja cilindrada y reducido consumo. Sus prestaciones son algo discretas: de 0 a 100 km/h en 10 segundos hasta una velocidad máxima de 210 km/h.

la verdad es que lo que se dice muy buenas las prestaciones no son, pero como aqui lo que se lleva es aparentar, un coupe bonito y supongo que por un precio asequible no creo que tengan mucho problema en venderlo, si no mira el hyundai coupe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre el coche con un color pasable tanto exteriormente como el interior en el cuero de los asientos la verdad que me gusta, bonito de linea, bajito de suspensiones y con unas 18".

 

Y si encima tiene un buen precio, garantia de 10 años o 160.000 Kms pues se vendera muy bien en muchos mercados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dice un dicho:

 

Poco me dais y menos llevais :notworthy::notworthy:

 

Me da una desconfianza increible ese tipo de coches.

 

 

A día de hoy estoy de acuerdo, pero veremos dentro de un tiempo...

 

Es un hecho que hasta ahora los chinos han preferido competir en costes y no en la calidad de sus productos. Simplemente no han hecho cosas de calidad porque no han querido, el día que quieran y siendo + de 1000 millones de personas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.