Jump to content

CONSEJO SOBRE EQUIPO DE AUDIO


Invitado ALBATT

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me gustaría que me aconsejarais algun sitio de confianza donde poder poner un buen equipo de audio a mi nuevo TT, sin miedo a que me hagan chapuzas como las que hacen por ahí.

 

La verdad es que estoy muy decepcionado con el radio cd chorus, que con lo que cuesta creo que debería ofrecer muchas más calidad. Tampoco se si los altavoces que trae de serie es aconsejable cambiarlos o pueden servir.

 

Por cierto, aunque mi juguette es el más humilde del foro, estas mini-vacaciones ha respondido como un campeón.

 

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo monté una clarion que sonaba estupendamente porque el cargador de cds era el único que cabía en el hueco del TT, aunque meses mas tarde se me fundio la pantalla (tuve suerte, a un amigo se le ha fundido ya 2 veces) y el servicio técnico de clarion en Madrid es de risa.

Me lo montaron en el concesionario de Vallehermoso y quedó muy chulo.

Yo tb tengo la misma duda, no se si montar el bose o quedarme con el que trae de serie, que hablen los expertos!!

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.