infinitya3 Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2004 Hola, tengo un familiar que esta metido en las compras para la empresa en la que trabaja, entre esas compras estan la de audi's para directivos, me ha dicho que los compran en Vallehermoso y que a lo mejor el mio tambien lo podrian comprar como si fuera para empresa y me saldria mas barato ¿Alguien sabe como va este tema de lo del coche de empresa?¿Cuanto mas barato me puede salir? Otra cosilla: He visto que se puede coger el coche en lugar de con cenicero y mechero, con enchufe y porta objetos, yo que no fumo, creo que es mejor, ¿pero como es el portaobejtos?Lo mismo me resulta mejor el cenicero que tiene tapa Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonox_tdi Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2004 supongo que por lo menos te podras ahorrar el iva, que ya es bastante !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
infinitya3 Publicado 5 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2004 jod**, si me ahorro el IVA estaria de put* madre, ¿No tendra incomvenientes,no? Me refiero problemas con la garantia,, seguro y esas cosas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonox_tdi Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2004 no tengo mucha idea, (aunque yo ultimamente tambien he pensado hacer lo mismo, ya que trabajo como autonomo), pero creo que lo peor es que el coche no ira a nombre tuyo, sino de la empresa que ha hecho la compra y con el tiempo tendras que hacer un cambio de titular del coche !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2004 Creo que es cierto lo que dice Bonox TDi, en cuanto a lo otro imagino que habra un pack que se llama "No fumador" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexandro Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2004 Infinitya3 , si eres socio/a de esa empresa , si que te compensa, pero el coche estara a nombre de la empresa, si en un futuro te llevas mal con ellos (los de la empresa) , para putearte, pueden decir que el cuche es de ellos y logicamente ganarian, puesto que el coche se pone a nombre de la empresa. Saludos y cuidao con lo que haces Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexandro Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2004 Y SI, te ahorras el iva, pero cuidado, porque si despues lo intentas traspasar a tu nombre, creo que te obligan a pagar los impuestos, osease, que creo que tendrias que pagar el iva que anteiormente no has pagado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
infinitya3 Publicado 5 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2004 Si, es cierto, creo que no me interesa, porque una cosa es que la empresa fuera mia o de un familiar directo, pero como no es el caso, paso de lios. Porque luego lo tendre que poner a mi nombre digo yo, si lo vendo algun dia y eso son follones. Mejor a mi nombre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manteca Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2004 el mio ke tiene por venir, aunke sea mio realmente no es mio a nombre de empresa va, al menos nos podemos quitar el iva ke algo es algo, y tambien alguna que otra comodidad para pagarlo en cuanto a los bancos, pero vamos....da cosilla que sea tuyo y no lleve tu nombre pero la pela es la pela, en mi caso si soy parte directa de la empresa, asi ke sin pensarlo. un saludito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.