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Manteca

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  1. Yo he tenio la Avic X1 y a consecuencia de un robo el seguro me puso otro navegador nuevo y tengo el modelo nuevo, el XR1, asi k os puedo contar bien. Casualmente una semana antes de que me robaran la X1 yo actualice los mapas del 2004 por los del 2005, de los discos originales y sacando copias previamente. Cuando pasas del 2004 al 2005 aparte de tener unos mapas "mas actualizados" tambien se te actualiza el firmware de la maquina, es decir, que la X1 pasa a tener las mismas tonterias de la X1R. en cuanto a mapas? yo llevo ya un año con la X1R y llevaba tambien un año con el antiguo modelo, a mi particularmente me gustan mas los mapas del modelo antiguo pero si he de decir que vienen mas detallados ciertas cosas como numeros de salida de autopistas y señalizaciones en carretera, por lo demas no os perdeis nada. comprarlo podeis comprarlo, y copiarlo podeis copiarlo, dvd de doble capa copiado del original y a volar, eso si, si pones la ultima version, la del 2004 puedes tirarlo a la basura, puedes subir de version pero no bajar y cuando lo hagais ojito con kitar el contacto, estais actualizando la makina por dentro. espero ke las siguientes versiones sean mas completas sobre todo en cuanto a memoria para, en cuanto a que recuerde rutas que solemos usar y no como las mas rapidas o mas cortas, sino las habituales y tener mas memoria para grabar destinos propios. ya tengo un master en el dichoso navegador, la antigua me la robaron y la nueva no leia mapas, ni dvd, ni cds ni nada de nada, segun el servicio tecnico estaba la lente sucia, cuando era nueva, tengo cargador de cds aparte, tengo ipod tambien aparte y ni le meto ni saco disco al navegador, al final, tengo un aparato ke funciona de lujo pero a costa de ponerse uno borde y empezar a sacar la artilleria y legislaciones, tambien he de decir que desde pionner se portaron de lujo, en todo momento me llamaron y me facilitaron cualquier cosa para la reparacion, ante la ineptitud y poca profesionalidad del servicio tecnico que ellos mismo me recomendaron. un saludo y espero que haya aclarado algo. para el futuro, la siguiente version de mapas hay ke tener ojo pk si la makina es distinta y tambien hace cambio de firmware saber si las nuestras son capaces de soportarlo, sino habra ke leer algo de algun foro japones ke esa gente to lo tiene resuelto antes ke nosotros o ver la version americana ke es la misma ke la europea pero con nombre distinto. PD: se me olvidaba, si grabais el de doble capa, recomendacion siempre de grabar a la velocidad mas lenta.
  2. eso es, se cambia todo, y en arrancado para que no juegues con la llave, a la hora de grabar el DVD de dobla capa hazlo a la velocidad mas lenta y yo como consejo te diria que si lo hagas con alguien o con algun dvd ke sepas que funcione bien, o de un original, pk como lo hagas de una copia que te bajes sin saber si esta correcta o no puedes kedarte sin makinita eh. ya es riesgo de cada uno, pero una buena copia de un original ke funcione siempre es lo mejor, lo demas pa los aventureros. a ver si luego tienes un navegador con pantalla negra y sin poder meter mapas ni soporte tecnico de pioneer :clap1: :clap1:
  3. k y recuerde y que yo sepa para ve videos, estos han de estar grabados en formato DVD, no lee divx ni formatos similares como videocd y demas. la version nueva creo que tampoco, yo la tengo actualmente pero aun no he probado. para copiar los datos de los mapas, recomiendo hacerlo a la velocidad mas lenta y nunca usar dvd de doble capa imation, dan algunos errores de lectura. tdk, verbatim, van de lujo. si alguien necesita sacarse una copia ke pregunte, me refiero a copia para no rayar el dvd original
  4. yo tenia la version del 2004 y la actualice a la version del 2005, es decir, se cambia el firmware de la makinita y el soft. esta todo mucho mas mejorado y el funcionamiento del X1 actualizado a 2005 es el mismo ke los originales X1R y lo digo por experiencia porque he tenio la X1, me la han robado y el seguro me ha puesto la X1R. eso si, una vez ke pones mapas del 2005 no puedes poner mapas anteriores, como los del 2004, asi ke ojito y no meter la pata mientras esta actualizando, mi recomendacion es hacerlo con el coche arrancado. un saludo
  5. yo me tenio ke hacer mil veces ese trayecto, me conozco cada piedrecita ya y este verano me lo tuve ke hacer casi todos los dias. de los fijos nunca he notado nada. de los moviles estan las patrullas tipicas dando paseos por la AP-4 o en el ultimo peaje o bien el ekipo fotografico movil para sacarnos wapos durante el verano siempre me los encontraba los lunes cerca de dos hermanas y los jueves por plena autopista. asi que ten cuidado. no corras mucho y se bueno. si te vas pa la cartuja por la salida de 2 hermanas, cuidado ke pasas de doble carril a uno solo de 120 a 50 del tiron y ahi es donde suelen ponerle al lado de una curvita con unos arboles. como siempre un coche parado al lado sin triangulos ni intermitentas y una unica persona dentro del coche. aparte de ke te hagan la afoto te recomiendo ke no corras pk aparte tienes 2 rotondas seguidas y obras en esa parte de la carretera. si decides tirar para sevilla sin el desvio de 2 hermanas, pues mas de lo mismo, llegando a la SE-30 tambien suelen ponerse o justo al salir de la autopista en el primer puente ke hay. otra consideracion mas....tampoco te embales mucho porke por la cartuja no es ke haya controles ni radares pero si hay muchos policias locales, tienen una base alli mismo y todo el dia estan entrando coches y motos (sobre todo) de lapolicia local y aunke vayan de salida o recogida de su turno, te aviso ke si ke te paran y te multan eh asi k tampoco te merece la pena correr mucho, en 40 minutos estas de tu casa a la cartuja. creo ke tenias navegador, asi ke activale lo del TMC ke por alli funciona de lujo cuando hay atascos. un saludito desde cádiz.
  6. os cuento, este es mi avioncito A3 1.9 TDI Ambition con fecha de marzo y 22000 kilometros ahora. ha ido perfecto pero ahora ultimamente, al meter la llave para arrancarlo, despues de la posicion intermedia, al darle para ke arranque el coche se viene abajo y queda muerto totalmente, ni intermitentes, ni claxion, ni volante, nada de nada, todo muerto, sacas llaves insiste y todo igual, muerto. consigo resucitarlo abrindo el capo y el coche de nuevo se ilumina entero o cerrando cualquier puerta haciendo el panel un encendido y apagado rapido de todos los testigos e iluminandose el coche entero por dentro, a partir de ahi puedo arrancarlo, eso si, con la memoria de la radio borrada y el parcial de kilometros y la hora del coche, mas las ventanillas, vamos un coñazo pk se me repite cada 2x3 Jefe taller del concesionario ya lo sabe, del tiron lo achacaron a fallo de la alarma al arrancar, pensaban ke era alarma de audi pero es otra, la alarma ke tengo esta revisada, cambiada, kitada y puesta nueva con otra centralita y nada, a lo que he optado por quitarlo todo y el coche sigue fallando, con lo que ya el jefe de taller no tiene excusas raras y mas con 22 mil kilometros ke tiene ya el coche, su solucion es siempre de llamar a la grua pero cuando he ido a llamarla al cerrar la puerta el coche vuelve a ponerse bien, asi ke tengo una papeleta buena. el proximo jueves lo dejo en el concesionario, pero no se ke puede ser, alguno tiene algo de ideas? podria ser la llave, me pasa principalmente con una de ellas. aparte tengo instalado un NAvegador Avic-X1 el coche va perfecto y fino en todos los sentidos menos en eso y cuando arranca lo hace perfectamente. podria ser la centralita? podria ser el cuadro de mandos? que puede ser? mi condicion de dejar el coche el jueves en el taller es dejar el mio pero que se busquen la vida y me den otro coche, sabeis algun consejo con audi class o con los del concesionario pa no pelearte mucho con ellos para ke te den el coche?? un saludo y muchas gracias ya os contare ke me dicen.
  7. Yo llevo con el mio 20.000 kilometros por toda españa y por grandes ciudades y por pueblos y ..........: la primera semana es un coñazo y a partir de la siguiente no eres capaz de conducir sin los mapas ya no es solo para llegar en el menor tiempo posible o para no perderte, sino para tener informacion de todo, sobre todo cuando no conoces la carretera, jugando con la escalas de los mapas puedes saber en todo momento que curvas te van a venir o si tendras rectas para poder adelantar o no, parece una tonteria pero es genial. que mas.....pues que quien lo ve dice que es una tonteria, pero cuando llevan 100 kilometros en el coche estan locos por ponerlos en el suyo aparte de eso es genial la informacion sobre hoteles, restaurantes o planificarte para ver los monumentos de una ciudad sin perderte ninguno. El TMC funciona de maravilla y cuando hay atascos para evitarlo tambien, sea cual sea la zona de españa. A mejorar: la memoria de almacenamiento de datos cuando sacas el dvd de los mapas, supongo ke las siguientes versiones traeran mas kilometros de memoria de mapas. a mejorar tambien: ya por parte de pionner ke saquen un cargador de MP3, pero ya eso es cosa de los japoneses de pionner. ahh, yo tengo puesto el kit de voz, para ponerme a hablar con la maquinita y es genial, tengo unas conversaciones con ella en carretera de lo mas distraida. ahh, tambien tengo el mando a distancia, ideal cuando llevas gente detras o al lado. un saludo, en mi tiempo hice tambien un reportaje, pero parece ke se han perdido las fotos del servidor. saluditos
  8. yo hice un reportaje largo y extenso del avic X1 hace unos meses cuando lo instale en mi A3 con decenas de fotos y comentarios, hacer una busqueda y vais a flipar, ahora llevo 15 mil kilometros con el avic x1 por todo españa y no sabeis lo que os perdeis quien no lo teneis, una gozada, pero eso si, es para usarlo y disfrutar viajando un saludo, sino encontrais el link, decirlo ke ya os lo busco.
  9. ahora que me acuerdo, al comprar mi navegador me venia una toallita o gamuza para limpiarla y aparte trabajo continuamente y a todas horas con pantallas tactiles en mi trabajo, y a la hora de limpiarla y como mejor quedan es con un poko de agua y jabon neutro, nada fuerte o quimico, y bien secado con un papel secamanos o algo que no te ralle ni te deje pelusas. usas limpiacristales de esos de casa o cosas asi lo ke konseguiras es ke tengas brillos por todos lados y siempre sucio al ponerle los dedos en lo alto.
  10. Pues igual que con limpiamos las gafas, una buena gamuza de gafas o el mismo liquido para ellas y nunca tendras problemas y nunca correras el peligro de rayarla mientras la limpia. solucion buena bonita y barata
  11. Sin duda el Avic-X1 de pioneer, no te arrepentiras, por ahi habia algun post con fotillos y con mil historias ke hice hace tiempo, haz una busqueda. eso si, te vas a gastar una pasta pero no te defraudara.
  12. me apunto al equipo que votan por los cinturones, en mi caso, son los cinturones traseros, o tambien me suelen ocurrir cuando abato los asientos traseros, siempre lo he solucionao, abatiendo de nuevo los sillones y que hagan CLICK bien y sonoro al ponerlo en la posicion original o bien agarrar los cinturones traseros apara que cuando pilles un bache o con cualkier cosa no se muevan o vibren y hagan ese dichoso ruido molesto. espero ke sea de ayuda, un saludo ahh para el resto de sitios, llevo unas almohadillas finas que me evitan ruido de monedas, llaves y cualkier "tiesto" que llevo rodando por el coche
  13. Manteca

    ¿Que hago?

    me apunto con tarirotariro para algun taller por la provincia de cadiz, yo tengo una tocada, poco pero jode, y si se puede poner bonita pues a ponerla bonita. algun sitito por cadiz o en sevilla capital? saludos
  14. jejejej hay que jod**se con los Cabr***s estos. a mi me hicieron alguna jugarreta pa instalar el bluetooth, y como luego me montaron un navegador en otro sitio, vimos la chapuza y una pieza de plastico ke se cargaron, me fui del tiron para ellos de buenas maneras y arreglaron todo como yo keria, cambiaron la pieza y de regalito las tuercas de seguridad y la red del maletero. les salio caro la chapuza del taller, ke les den, ke pa eso nos roban muchas veces. un saludo y a saco con ellos, habla con el jefe de taller y con tu comercial y sino pasa para el jefe de ventas, ke ya la cosa cambiara rapidamente por supuesto, coche en la puerta para ti mientras arreglan el tuyo. un saludo y no te alteres, siempre relajado
  15. Manteca

    TMC

    En mi caso no es con el naviplus, sino con el pioneer AVIC-X1 y viajando por media españa me ha funcionado perfectamente, si voy por alguna ruta, me avisa de si quiero modificar la ruta y sino en todo momento tengo constancia de la lista de trafico en modo texto o con iconos sobre el mapa y si la carretera en cuestion no esta en mi ruta, se me pone intermitente si voy circulando cerca de ella para saber ke ahi atascos cerca. Las cadenas que siempre me ha pillado el tmc, han sido con RN3 con Radio 5, Y directamente de la DGT creo recordar ahora mismo. un saludito para todos, espero ke os sirva de referencia aunke no sea el naviplus. PD: aparte esta la informacion de la radio ke salta y te avisa, pero eso no tiene na ke ver con el navegador.