Jump to content

Audi A3 2.0 TDI Vs Seat Ibiza FR Reprogramado


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Yo solo dejo el video :notworthy: lo interesante en el minuto 1:45 que se ve le velocidad del A3 de marcador.

 

Por cierto viendo otros videos del tipo he visto que el A3 es el 2.0 TDI 170 CV y como me imaginaba no da mucho más de si en velocidades altas que un 140 CV.

 

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero Juancar... :lol2: por que abres estos post? :lol2: no ves que acabo a pedradas en todos ellos... :p:lol2:

 

A los dos hermosetes del primer video,sobretodo al del A3 que va riendose mucho a unos 210km/h reales llego yo con mi electroCUPRA a 230 y pico reales y le paso por encima... :notworthy: se le iba a quitar la risa...y le iva a entrar el llanto...por payaso :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seneca: CUando baje a ver a Oscar (Upsolut) con el kadett turbo a ver si nos vemos, q por desarrollos corto a 260 reales eso si, no me pongas curvas eh :D jajaja

Vale,eso esta hecho :lol2: ,yo me pasare la semana que viene a verlo y ya de paso montare latiguillos metalicos porque llevo tiempo detras de ellos. :p :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Pues la verdad sabiendo que la mayoria de 140cv se ponen a 220-225 (salvo casos especiales) veo normal que este con 170cv le cueste pasar de los 235 (siempre hablando de marcador y en llano). Pensad que el 170 tiene una s..ta mas corta que el 140 creo, ademas que es la diferencia normal para 30cv. Me explico, un 110cv se pone a unos 210 de marcador.

Aun asi no se nota casi diferencia entre los dos coches, una vez que lo adelanta, fijaos que el FR no se despega.

 

Solo me queda una duda: cuantos caballos tendra el FR?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.d: He estado viendo tus videos Neverminds, q programa es ese para ver los relojitos en el navi?? Q guapos

 

Es la dinámica de velocidad que trae el Pioneer Avic X1, te dice velocidad real del coche (sacada de la misma centralita del coche mediante la medición de pulsos del tacógrafo del coche), una brujula y la intesidad de la bateria :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo me queda una duda: cuantos caballos tendra el FR?

 

Se me olvido poner que que el Ibiza FR es el 1.9 TDI supongo que el 150 CV (la versión de este año 160 CV de serie) que reprogramado mínimo 170 CV o más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvido poner que que el Ibiza FR es el 1.9 TDI supongo que el 150 CV (la versión de este año 160 CV de serie) que reprogramado mínimo 170 CV o más.

Creo que te equivocas NerverMinds, el Ibiza FR 1.9TDI siempre ha tenido 130cv, no?

El Ibiza 1.9TDI con 160cv es el Cupra "diesel".

He estado mirando por chipodromo, y al Ibiza FR TDI le dan reprogramado 163cv con 405NM de par!!! :lol2: Asique supongo que ese debe andar al rededor de eso, aunque sabiendo como son los portugueses, no me extrañaria que llevara una repro mas "bestia".

El TDI 170 tiene mas desarollo, creo q son 54 contra 51 del TDI 140.

Pues no se Magoz, puede que tengas razon, lo cual a mi me pareceria logico y todo :p pero en este enlace ponen 51,7 para el TDI 140 contra 51,5 contra el TDI 170. Aunque no descarto que se equivoquen, puede que tu fuente sea mas fiable. Vete a saber, a lo mejor es la misma caja, solo que un poco mas afinada en el TDI 170.

 

http://www.km77.com/eli/motor/Ficha.asp?co...=0&coche4=0

 

Saludos

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvido poner que que el Ibiza FR es el 1.9 TDI supongo que el 150 CV (la versión de este año 160 CV de serie) que reprogramado mínimo 170 CV o más.

Creo que te equivocas NerverMinds, el Ibiza FR 1.9TDI siempre ha tenido 130cv, no?

El Ibiza 1.9TDI con 160cv es el Cupra "diesel".

Saludos

Exacto :p ,Juancar si es el FR TDI es el 130,el 150 es el 1.8T y el 160 el CUPRA TDI. :lol2: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvido poner que que el Ibiza FR es el 1.9 TDI supongo que el 150 CV (la versión de este año 160 CV de serie) que reprogramado mínimo 170 CV o más.

Creo que te equivocas NerverMinds, el Ibiza FR 1.9TDI siempre ha tenido 130cv, no?

El Ibiza 1.9TDI con 160cv es el Cupra "diesel".

Saludos

Exacto :p ,Juancar si es el FR TDI es el 130,el 150 es el 1.8T y el 160 el CUPRA TDI. :lol2: :cry1:

 

Si exacto me lie al mirarlo con los motores gasolina, son 130 CV el FR 1.9 TDI y 160 CV el Cupra TDI :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.