Jump to content

paragolpes s3


joos

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,a ver tengo una duda y se que ha salido varias veces pero no logro aclararme,tengo un a3 sportback s line del modelo anterior al restilyng,creo que el parchoques es el single frame,y la cosa es que quiero cambiarlo por el del s line o el s3,y creo que tengo que cambiarle el capo en caso d cambiarlo,pero en la audi(y aqui viene la confusion)me dicen que en caso de querer poner el del s3 tb tengo que cambiar las aletas laterales,sabeis si es cierto,pq ellos estaban bastante liados,y ya que estamos,alguien sabe de alguna replica no original similar a mejor precio,muchas gracias de antemano!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola joos :p

 

Si quieres ponerle el parachoques S line a tu Sportback, no has de tocar ni aletas ni capó, sólo cambiar parachoques, parrilla single frame, rejillas para faros antiniebla, posiblemente los faros antiniebla y si tienes xenon, pues las tapitas lavafaros.

 

Sería ideal que consiguieses el nº de bastidor de un coche con parachoques S line exterior y ASI le facilitarías el trabajo a los zopencos de los conces ...

 

Si quieres meter el parachoques de un S3, la cosa se complica y sí se ha de tocar chapa ... estudia el siguiente hilo que creó Jesusxp (con tu permiso :lol2: ), recientemente:

 

Paragolpes S3 en A3

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.