Jump to content

Actualización software


citius

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

He colgado este post en el subforo de software, pero me permito ponerlo aquí también (con la venia de los adm.) por el mayor movimiento de este.

 

La cuestión es si se puede ver (con el VAG COM) la versión del software de gestión del motor que tiene, en este caso, mi coche (un A3 TDI 2.0)?

 

En el VAG 607 ¿Podría ser esto?:

 

01 engine, advanced identification,(serial number)(revision)

 

 

 

 

¡Gracias!

 

P.D. Como soy torpe no consigo subir la imagen o 'pantallazo' que aparece pero....mañana lo intento, que es tardísimo. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Venga, un esfuercitooo!!!

 

Yo me hago cargo de que, como suelo ser un poco 'diferente', mis temas nunca van a ser muy populares...pero tampoco esperaba este 'éxito'. Supongo que será cuestión de esperar. :angry:

 

Aunque no lo creáis, el tema del software del motor nos afecta a todos los que padecemos vibraciones al ralentí (osea, a casi todos). Sería interesante saber si una actualización mejora este problema, y saber cuál.

Una vez se terminen de atar cabos sabremos si es cuestión se software, inyectores, EGR, una combinación de todo...o no se puede arreglar en absoluto.

También interesaría saber si las actualizaciones pueden tener efectos secundarios (por ejemplo, más EGR=menos bajos).

 

Espero que haya suerte y el tema interese a alguno de los 'supertacañones' :cfsd1: .

 

Un saludo.

 

 

P.D A mi ahora me corre un poco de prisa. Pero una vez salga el coche del concesionario podré entrar en detalles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el VAG no se puede, ya quisieramos más de uno enredar en el soft del motor.

 

 

Pero mi querido amigo, o te gastas de 4000 a 6000 en un programita y luego un poco más para gestionarlo o sino :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

¡Gracias por responderme por duplicado!

Si, ya me percataba yo de que no se puede modificar ('Flashear', como dicen) la eprom de la centralita con el VAG. Lo que me interesa es saber qué versión lleva y cuando se ha modificado por última vez. Y creo que eso se puede ver con el VAG COM 607.3...pero no estoy seguro porque las fechas que me aparecen no me cuadran. ¿Alguien puede mirar en su coche con el VAG? ¿A alguien le han actualizado el software en el concesionario?....

 

Y en lo que coincidimos es que, liarse uno a modificar su centralita además de peligroso, no debe ser nada barato, no.

 

Un saludo!

 

P.D. Bonito coche! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.