Jump to content

Audi TT, imitando R8


diezmildiez

Publicaciones recomendadas

pero este coche no intenta imitar un R8... lo que es un kit de TT.. nada mas, hay que ser merluzo pa confundir ese coche con un R8 en cambio alguien q no entiende de coches podria confundir un KIT M con un M3..

 

 

¿Y que intenta imitar? a un Carrera GT ? este es un Kit para el TT, cierto. Pero es un Kit basado en el R8, no como otros kits estéticos para el TT

 

 

En cuanto a gustos ya se sabe, pero yo no me compraría un coche de 7 u 8 kilos para tratar de dejarlo en un semi R8, aunque seguro que a muchos si que les guste.

 

 

He de decir que tampoco me gusta eso de tratar de dejar un 320d como un M3 o un A3 como un S3 pero claro cada uno es cada uno.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

pero este coche no intenta imitar un R8... lo que es un kit de TT.. nada mas, hay que ser merluzo pa confundir ese coche con un R8 en cambio alguien q no entiende de coches podria confundir un KIT M con un M3..

 

 

¿Y que intenta imitar? a un Carrera GT ? este es un Kit para el TT, cierto. Pero es un Kit basado en el R8, no como otros kits estéticos para el TT

 

 

En cuanto a gustos ya se sabe, pero yo no me compraría un coche de 7 u 8 kilos para tratar de dejarlo en un semi R8, aunque seguro que a muchos si que les guste.

 

 

He de decir que tampoco me gusta eso de tratar de dejar un 320d como un M3 o un A3 como un S3 pero claro cada uno es cada uno.

Obviamente si esta basado... pero no intenta que tu confundas este coche con un R8 me referia...

Pos yo si me gastase ese dinero no me importaria poner un kilito mas y llevar ese Caractere

As clavao el caso de un amigo mio el 320d, lo tiene como un M3, hasta ensanchao con las aletas... y te puede no gustar, pero realmente es mucho mas bonito que el 320d de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

pero este coche no intenta imitar un R8... lo que es un kit de TT.. nada mas, hay que ser merluzo pa confundir ese coche con un R8 en cambio alguien q no entiende de coches podria confundir un KIT M con un M3..

 

 

¿Y que intenta imitar? a un Carrera GT ? este es un Kit para el TT, cierto. Pero es un Kit basado en el R8, no como otros kits estéticos para el TT

 

 

En cuanto a gustos ya se sabe, pero yo no me compraría un coche de 7 u 8 kilos para tratar de dejarlo en un semi R8, aunque seguro que a muchos si que les guste.

 

 

He de decir que tampoco me gusta eso de tratar de dejar un 320d como un M3 o un A3 como un S3 pero claro cada uno es cada uno.

 

bueno quizas salga algun kit para el R8 imitando al TT <_< :laugh::laugh::laugh: :drool:

 

 

mira digais lo ke digais ese aleroncito me lo pongo-........P.D. el R8 no tiene ningún aleroncito detras :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si le kitamos esas brankias al paragolpes trasero kedaria muy muy bonito,respecto al paragolpes de alante todo lo contrario no hay por donde cogerlo

 

 

Ya te digo, y dicen bonito no me jodas si parece que delante con tanto panel de nido de abeja se le han quedado pegado telarañas..

 

 

post-73-1173672295.jpg

 

 

Lo único que me gusta son los laterales de las puertas en otro color como los del R8

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si le kitamos esas brankias al paragolpes trasero kedaria muy muy bonito,respecto al paragolpes de alante todo lo contrario no hay por donde cogerlo

 

 

Ya te digo, y dicen bonito no me jodas si parece que delante con tanto panel de nido de abeja se le han quedado pegado telarañas..

 

 

post-73-1173672295.jpg

 

 

Lo único que me gusta son los laterales de las puertas en otro color como los del R8

 

Por mi parte, a la delantera le quitaria el plastico rectangular que esta entre las opticas delanteras y los antinieblas.. el plastico donde esta colocado el limpiaopticas.. :cfsd1: si le quitas eso... seguro que quedaria mas bonito y no tan sobre cargado.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D. el R8 no tiene ningún aleroncito detras :lol2:

 

 

199ow9.jpg

 

amigo ese aleroncito es el mismo que tiene el TT ,,el que sube solo...en el caractere es de los normales

 

 

Tu has dicho que no tiene ningún aleroncito detrás :lol2:

 

 

bueno yo me referia al añadido que le an puesto en caractere.....que aunque no este desplegado se ve......

que es algo que no termina de gustarme en el TT mkII

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.