Jump to content

Duda de Audiclass!!!


gg08642

Publicaciones recomendadas

:flwrs: Tengo una pregunta.......

 

El sábado pedí mi coche al fin!!! y el del concesionario me dijo que pasaria el pedido el lunes, osea hoy, entonces cuando puedo llamar a los de audi para q me den el usuario y la clave para seguir el pedido???

llamar hoy es muy precipitado??? igual quedo como pardilla....

 

El del concesionario me dijo que a veces enviaban una carta pero q ultimamente no estaban llegando...

 

Esq estoy impaciente.... aunq no se si es peor vivir en la ignorancia y esperar (no creo q pueda)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:( Tengo una pregunta.......

 

El sábado pedí mi coche al fin!!! y el del concesionario me dijo que pasaria el pedido el lunes, osea hoy, entonces cuando puedo llamar a los de audi para q me den el usuario y la clave para seguir el pedido???

llamar hoy es muy precipitado??? igual quedo como pardilla....

 

El del concesionario me dijo que a veces enviaban una carta pero q ultimamente no estaban llegando...

 

Esq estoy impaciente.... aunq no se si es peor vivir en la ignorancia y esperar (no creo q pueda)...

 

Jajajajajaja.... ten paciencia mujer que todo llega :p

Posiblemente no tengan todavia tus claves en audiclass, por lo que yo creo que deberias esperar un poco... por lo menos 2 o 3 semanitas... ya, ya se que la espera del coche se hace eterna y apetece saber como va el tema, pero bufffff.... si lo pediste el sabado y estas asi dos dias despues solo.... no me quiero ni imaginar cuando lleves 3 meses de espera :clap1: :huh:

 

Y la carta... a mi no me llegó, y cuando pasaron 3 o 4 semanas desde que hice el pedido, llamé a audiclass y me las dieron sin ningun problema.

 

Enhorabuena por la compra :p , y nada, ahora queda lo peor, sentarse y esperar :flwrs: , aunque la espera merece la pena... vaya que si merece :p

 

Un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.