ingerasro Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2007 yo tengo un TT y tengo 235x35x19 y la suspension bajada y no me rozan...y quero ponerme unos separadores detras de 2cm,quedarian bien¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 Es necesario que ELSA PATAKY se ponga mas t*****s de silicona???? Yo en el Roadster con 17 los llevaba, en este pienso que quedarian desproporcionadas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaviliTTo Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 Para que se te quede bien la goma la 235/35/19 con llanta de 8,5" es la idonea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joannajou Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 Hola! te comento mi caso, tengo un tt con llanta 19" y el neumatico es 235/35/19, la suspension bajada y con separadores y siento decirte que si, realmente las ruedas rozan pero tambien te digo que es muy poco lo q pega asi q si tu no has bajado la suspension no creo q te pege lo mas minimo, no tendras problemas y por cierto el coche con separadores queda precioso. suerte y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomadi Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 Hola, al final he puesto llanta 19", 8,5 delante y 9.5 detras y he puesto separadores de 1cm de doble centraje delante, esta agachado con unos eibach y a parte de quedar perfect, no pega en ningun lado saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.