Jump to content

Nuevo Record Nurburgring


Climber

Publicaciones recomendadas

Imagino que con Audi no le habría pasado, pero entonces no molaría tanto...cuando sabes controlar el culo y las derrapadas las sensaciones son mejor que ir sobre raíles.

 

Pues yo prefiero ir todo lo más rápido que pueda sobre raíles que perder el tiempo derrapando <_<

 

 

 

Son gustos, a mi tener que estar perdiendo tiempo corrigiendo cada vez que abra gas no me dice nada de nada, que te gusta perfecto pero le saco más gusto trazar o ir todo lo más rápido que pueda en cualquier circunstancia, que se va por ello bien pero que siempre que abra gas se que voy "a bailar" a mi me aburre.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Imagino que con Audi no le habría pasado, pero entonces no molaría tanto...cuando sabes controlar el culo y las derrapadas las sensaciones son mejor que ir sobre raíles.

 

Pues yo prefiero ir todo lo más rápido que pueda sobre raíles que perder el tiempo derrapando :cfsd1:

 

 

Si no sabes llevar un trasera es preferible ir sobre raíles ;)

 

si sabes llevar un trasera sigue siendo preferible ir sobre railes,

aunque sea menos divertido,siempre sera mas seguro :innocent:

 

 

Una de las cosas de meterse en un circuito es pasárselo bien <_< otra cosa es que no sepas

 

Repito el concepto pasarselo bien dista mucho del mio, una pregunta porque en un formula 1 se busca la máxima estabilidad y la mínima perdida de adherencia sin derrape alguno?, si la gracia seria derrapar quien seria el mejor es que se marcase la mayor cruzada en pista?, se supone que se compite por llega el primero en el menor tiempo, el derrapar es una perdida de tiempo siempre.

 

Y para derrapar no hace falta meterse en un circuito, en un parking puedes hacer todos los ceros que quieras :p un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que con Audi no le habría pasado, pero entonces no molaría tanto...cuando sabes controlar el culo y las derrapadas las sensaciones son mejor que ir sobre raíles.

 

Pues yo prefiero ir todo lo más rápido que pueda sobre raíles que perder el tiempo derrapando :lol2:

 

 

Si no sabes llevar un trasera es preferible ir sobre raíles :notworthy:

 

si sabes llevar un trasera sigue siendo preferible ir sobre railes,

aunque sea menos divertido,siempre sera mas seguro :clap1:

 

 

 

 

Una de las cosas de meterse en un circuito es pasárselo bien :p otra cosa es que no sepas

 

 

 

osea que uno que se mete con un RS4 por ejemplo,no se lo pasa bien

o no sabe ¿no?

Anda Canin que tu fanatismo con BMW ya huele :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que con Audi no le habría pasado, pero entonces no molaría tanto...cuando sabes controlar el culo y las derrapadas las sensaciones son mejor que ir sobre raíles.

 

Pues yo prefiero ir todo lo más rápido que pueda sobre raíles que perder el tiempo derrapando :p

 

 

Si no sabes llevar un trasera es preferible ir sobre raíles :p

 

si sabes llevar un trasera sigue siendo preferible ir sobre railes,

aunque sea menos divertido,siempre sera mas seguro :p

 

 

 

 

Una de las cosas de meterse en un circuito es pasárselo bien B) otra cosa es que no sepas

 

 

 

osea que uno que se mete con un RS4 por ejemplo,no se lo pasa bien

o no sabe ¿no?

Anda Canin que tu fanatismo con BMW ya huele :p

 

 

Fanatismo ?? el video que he puesto es de un Porsche así que déjate de absurdeces

 

El que se mete con un RS4 se lo pasa bien pero no es de igual manera, donde uno ve que el corregir y tratar de domar el culo es un impedimento muchos otros no lo ven así y no por ello ha de ser peor, algunos no se querrán comer la olla conduciendo y a otros el no hacerlo así les será como comer sin sal.

 

Son 2 maneras distintas de conducir lo único que en una casi todo el mundo puede hacer sus pinitos y en otras hay que currarselo. Para poner un ejemplo significativo es algo así como en las consolas el GT4 y el Ridge Racer o el Need for Speed, en el primero si quieres hacer algo hay que curráselo, saberse los circuitos y demás y en los otros dos con nada que hayas jugado ya te puedes ir pasando el juego. Los 3 son buenos juegos, habrá a quien no le guste uno y si el otro y del revés pero en líneas generales los 3 son buenos.

 

Decir que si se sabe en Nurburgring los mejores tiempos se hacen con traseras, aunq para eso hay que saber mucho mucho :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que con Audi no le habría pasado, pero entonces no molaría tanto...cuando sabes controlar el culo y las derrapadas las sensaciones son mejor que ir sobre raíles.

 

Pues yo prefiero ir todo lo más rápido que pueda sobre raíles que perder el tiempo derrapando :lol2:

 

 

Si no sabes llevar un trasera es preferible ir sobre raíles :lol2:

 

si sabes llevar un trasera sigue siendo preferible ir sobre railes,

aunque sea menos divertido,siempre sera mas seguro :lol2:

 

 

Una de las cosas de meterse en un circuito es pasárselo bien :lol2: otra cosa es que no sepas

 

Repito el concepto pasarselo bien dista mucho del mio, una pregunta porque en un formula 1 se busca la máxima estabilidad y la mínima perdida de adherencia sin derrape alguno?, si la gracia seria derrapar quien seria el mejor es que se marcase la mayor cruzada en pista?, se supone que se compite por llega el primero en el menor tiempo, el derrapar es una perdida de tiempo siempre.

 

Y para derrapar no hace falta meterse en un circuito, en un parking puedes hacer todos los ceros que quieras :lol2: un saludo.

 

 

Justo poner el ejemplo del un F-1 lo veo el más adecuado, tu de verdad crees que en Nurburgring con un F-1 en esa curva del chaval no harías el mismo trompo ? De hecho en la Formula 1 muchas se veces se marcan unas derrapadas de la hostia lo que pasa es que se ven mejor en vivo, que con el calvo ese..

 

Lo de templar el culo no lo digo por marcarte una derrapada, lo digo por saber mejor que uno tiene el control total del coche, aunque muchas veces derrapar en curva puede ser bien divertido, mucho más que marcarte ceros en un parking que eso es una gil***ollez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.