Jump to content

se desvela el secreto


corc-rs

Publicaciones recomendadas


En la KDD de TTs en el Audi Forum tuvimos el privilegio de ver las primeras fotos del modelo real que va a salir. A ver si alguien sacó fotos de las pantallas y os las pone.

Tiene buena pinta, y por lo menos el frontal cambia bastante, la rejilla central baja hasta la parte inferior del paragolpes y con apariencia más agresiva.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tiene buena pinta. Como ellos dijeron: el A6 es la linea de flotación de Audi, y se cuida mucho...

Pero en mi caso (y creo que en general a todos los TTeros) me interesó más la presentación de los proximos Audi GT, o incluso el nuevo todocamino.

Espero que otro asistente os ayude más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿se puede saber que os contaron? el tema de los coupes y T.T. tambien creo que es bastante interesante, ya que creo que falta algun modelo deportivo mas en la familia, es cierto que habra por lo menos un par de modelos coupe diferentes? se hablaba que Audi queria entrar con fuerza en este campo....por cierto, que buena charla os echaron ¿no? uff quien pudiera....

Editado por corc-rs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me comentaron hace poco que para el 16 estaria el coche en el Audi Forum, hoy me pase por alli y la verdad es que lo tenian cerrado por la presentacion de un evento, por supuesto que se veia mucho "nivel" por alli, mi sorpresa es que habia fuera un todo terreno con un remolque, por supuesto "hermaticamente cerrado" y com matricula alemana, sospechoso, lo que si parece clare es que sera Dustin hoffman el protagonista de anunci de presentacion del nuevo modelo, 20,30 en el canal Motor Sport. Aleman...por cierto la parte trasera es muy parecida a la del Cabrio, y el coche parece que va a tener bastante personalidad.

Editado por corc-rs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana, mañana lo veremos!!!! (Y eso que yo no me voy a comprar ninguno :lol::lol: , que mas quisiera! :lol: ).

Haber quien es el primero que lo ve y lo pone por aki, jejejeeje. En Audi alemania estara mañana... a que hora?? Estoy que me retuerzo las manos ;)

 

Respecto a las fotos... espero que hayan cambiado mas cosas... aunque por el faro que se puede ver en la web... tiene pinta de ser ese... en fin... :p

 

 

Mañana mañana xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para la pagina Audi.de/a6 sera a las 20.30, TourisT, ¿cuentanos un poquito por encima que os comentaron en el Forum sobre futuros modelos? hay unas fotos que sacaron com el coche tapado, en la sesion fotografica, que lo poco que se ve parece da sensacion de "coupe de 4p.

Editado por corc-rs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.