Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por los comentarios que tuvimos en la quedada de Vegadeo, creo que será mejor hacer dos caravanas a Burgos; una en el Norte, La Coruña y Lugo por la A6 hasta Benavente, y otra en el Sur, Pontevedra y Orense, a unirse en Benavente con la del Norte.

Sería conveniente salir el Viernes a primera hora de la tarde, para llegar con tiempo a Burgos.

Si alguno tiene otra idea, sería muy bueno comentarla; esto solo es un punto de partida.

Publicado (editado)

Yo puedo unirme en Benavente, por supuesto o irme por Valladolid y Palencia acompañando a QUEBDANI, si se apunta. :flwrs:

Edito para decir que si os quereis unir a los del Norte, ellos pueden ir desde Astorga hasta Onzonilla y juntarse con vosotros allí, para que no tengan que bajar a Benavente.

Desde Onzonilla, a la entrada de León, se coge la A-231 hacia Burgos.

Editado por Dr. House
Publicado

Bueno si Marcos y Belén solucionan unos pequeños inconvenientes (que espero y deseo que si), de el Sur, de momento saldremos dos Audis dirección Burgos el Viernes a medio día (siempre que se pueda), todo un lujo ir acompañado de la familia de D. Caldero.

Saludos e ir decidiendo que el tiempo nos come.

Publicado

PokitoS3, NitroNori41.

Empezar a poner la ruta que vais a seguir, por si alguno mas de la zona Norte se quiere sumar.

Saludos y nos vemos en Benavente camino de Burgos.

Publicado
Yo puedo unirme en Benavente, por supuesto o irme por Valladolid y Palencia acompañando a QUEBDANI, si se apunta. :at:

Edito para decir que si os quereis unir a los del Norte, ellos pueden ir desde Astorga hasta Onzonilla y juntarse con vosotros allí, para que no tengan que bajar a Benavente.

Insisto que si os juntais con los del Norte, el lugar de reunión sería Onzonilla, al lado de León.

Vosotros subiríais desde Benavente y los Norteños se desviarían en Astorga hacia León y se ahorran unos 80 kilómetros. :ph34r:

Yo me puedo unir a vosotros en Benavente, o en Sanabria o voy hasta Pontevedra para salir todos juntos. ji ji ji ji.

Publicado

Yo puedo unirme en Benavente, por supuesto o irme por Valladolid y Palencia acompañando a QUEBDANI, si se apunta. :clap1:

Insisto que si os juntais con los del Norte, el lugar de reunión sería Onzonilla, al lado de León.

Vosotros subiríais desde Benavente y los Norteños se desviarían en Astorga hacia León y se ahorran unos 80 kilómetros. :clap1:

Yo me puedo unir a vosotros en Benavente, o en Sanabria o voy hasta Pontevedra para salir todos juntos. ji ji ji ji.

Mucho ojo con el tramo Astorga León, por la nacional va un Peugot verde botella y un lancia Lybra azul oscuro sacando fotos. Si vais por la autopista, os lo aconsejo, en las rectas que al lado derecho teneis las vías del tren, mucho ojo en los puentes... también hay fotógrafos.

Publicado (editado)

Yo puedo unirme en Benavente, por supuesto o irme por Valladolid y Palencia acompañando a QUEBDANI, si se apunta. :flwrs:

Vosotros subiríais desde Benavente y los Norteños se desviarían en Astorga hacia León y se ahorran unos 80 kilómetros. :clap1:

Mucho ojo con el tramo Astorga León, por la nacional va un Peugot verde botella y un lancia Lybra azul oscuro sacando fotos. Si vais por la autopista, os lo aconsejo, en las rectas que al lado derecho teneis las vías del tren, mucho ojo en los puentes... también hay fotógrafos.

Y un C4 de 5 puertas color café con leche metalizado, nuevo juguete. :lol2:

Por cierto, con lo que te gusta a tí la fotografía....en cuantas fotos de estos "amigos" sales tú ????? :clap1:

Editado por Dr. House
Publicado

Jo**r que envidia mas grande me dais todos preparandoos y yo que no puedo ir :clap1: :clap1: justo el lunes siguiente empiezo con los examenes finales , pero bueno sabiendo que el Dr.House nos va a organizar otra en septiembre octubre y que se huele que algo habra en verano (furanchos no?) me consuela un poco , un saludo

Publicado

Yo puedo unirme en Benavente, por supuesto o irme por Valladolid y Palencia acompañando a QUEBDANI, si se apunta. :lol2:

Vosotros subiríais desde Benavente y los Norteños se desviarían en Astorga hacia León y se ahorran unos 80 kilómetros. :notworthy:

Y un C4 de 5 puertas color café con leche metalizado, nuevo juguete. :lol2:

Por cierto, con lo que te gusta a tí la fotografía....en cuantas fotos de estos "amigos" sales tú ????? :lol2:

Hombre pues... fíjate que ahora no hago tantos km´s como antes, pero teniendo en cuenta que en mis buenos tiempos me hacía unos 90.000 al año y que desde hace dos años (bendito ascenso) hago unos 30.000 por toda Galicia y León, todavía no he salido NUNCA en ninguna fotografía.

Lo más cerca que estuve fue una vez al pasar el Barco de Valdeorras en dirección Vigo a la altura de Vegamolinos el consagrado y archiconocido ZX blanco en la cuneta. No sé todavía como no lo vi... está justo en la salida oeste, zona limitada a 40 (hoy en día está a 70) pegué un frenazo que hasta salió humo y me culeó el coche.

Mas adelante me paró un agente de la Ley para indicarme que estaban efectuando un control de velocidad por radar y que su compañero le había avisado de que yo di una frenada muy grande y que igual tenía "algún problema". Me pidió toda la documentación, me pidió también que abriera el maletero y me dejó continuar no sin antes decirme: "Para la próxima vez ven más despacio".

Por supuesto tenía razón.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Yo puedo unirme en Benavente, por supuesto o irme por Valladolid y Palencia acompañando a QUEBDANI, si se apunta. :p

Vosotros subiríais desde Benavente y los Norteños se desviarían en Astorga hacia León y se ahorran unos 80 kilómetros. :p

Dr.House, a mi me gustaría salir el Viernes 20 a medio día, para llegar sin prisas a Burgos.

No se si te va bien quedar sobre las 3 ó 4 de la tarde en Sanabria o Benavente, donde tu me digas, en caso de que no tengas otro compromiso.

También tendríamos en cuenta la hora para poder coincidir con PokitoS3, en el lugar que tu mencionas.

Tenemos que empezar a coordinar los horarios para poder quedar, en caso de podamos ir juntos.

Yo llevo la pancarta de CASI del ala Gallega.

Un abrazo.

Publicado

PRECIOSO VIAJE!!!

Lo hago MUCHO, tanto por Santiago -Lugo como por POntevedra-Orense.

El viaje son 4 horas a 131 km hora reales. :p Ojo a los radares, hay muchos, pero si os juntais en benavente y tiráis para BUrgos por Autovía, evitáis el Palencia - Burgos que esta minado.

Que lo disfrutéis, yo espero que todo salga bien, necesitaremos ayudarnos entre todos, ya que "semos" un monton :p:p

FELIZ VIAJE!!! :p

Publicado
PRECIOSO VIAJE!!!

Lo hago MUCHO, tanto por Santiago -Lugo como por POntevedra-Orense.

El viaje son 4 horas a 131 km hora reales. :p Ojo a los radares, hay muchos, pero si os juntais en benavente y tiráis para BUrgos por Autovía, evitáis el Palencia - Burgos que esta minado.

Que lo disfrutéis, yo espero que todo salga bien, necesitaremos ayudarnos entre todos, ya que "semos" un monton :p:p

FELIZ VIAJE!!! :p

Gracias Abuelo, ya falta poco para volver a juntarnos.

Un abrazo.

Pd. Estos días ya empezaron a abrir los furanchos, yo ya empecé a disfrutarlos para poder daros una opinión mas completa y exacta y llevaros cuando estéis aquí. :p:p

Publicado

Yo puedo unirme en Benavente, por supuesto o irme por Valladolid y Palencia acompañando a QUEBDANI, si se apunta. :huh:

Vosotros subiríais desde Benavente y los Norteños se desviarían en Astorga hacia León y se ahorran unos 80 kilómetros. :lol2:

Dr.House, a mi me gustaría salir el Viernes 20 a medio día, para llegar sin prisas a Burgos.

No se si te va bien quedar sobre las 3 ó 4 de la tarde en Sanabria o Benavente, donde tu me digas, en caso de que no tengas otro compromiso.

También tendríamos en cuenta la hora para poder coincidir con PokitoS3, en el lugar que tu mencionas.

Tenemos que empezar a coordinar los horarios para poder quedar, en caso de podamos ir juntos.

Yo llevo la pancarta de CASI del ala Gallega.

Un abrazo.

David, ¿como ves lo de salir el Viernes a medio día?, espero tu respuesta.

Un abrazo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.