charber Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 (editado) hola, despues de mucho marear la perdiz me decido a ponerlo, pero ayer investigando me lie un poco con un post en el que decia que al sportback solo se le puede poner el aleron s-line de fabrica que si le ponias alguno despues tenia que ser el votex.... es cierto? alguien a puesto el aleron s-line en un sportback a posteriori? a ver si alguien me saca de dudas. salu2 Editado 13 de Marzo del 2007 por charber Responder
Murciégalo Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Buenas ... yo no lo he puesto, pero cuando estuve calentito <_< con el tema, fui a conce y me dijeron que el original, original, era difícil tirando a imposible ( ), de instalar, y que había que montar uno que no era el original de fábrica de una empresa llamada MS Design o algo por el estilo. Total, que el que se monta a posteriori y que está en el catálogo de opciones deja la luz de freno en la esquina del alerón, en lugar de dejarlo debajo como a mi personalmente me gusta, y me tiré para atrás con la movida. A ver si algún otro forero te ilumina más que yo ! Saludos Responder
OVETUS Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Buenas. yo lo pedi con el coche y le queda de cine, seguro que si que se puede poner a posteriori el mio es el sline no el votex aunque el cofigurador de audi solo traia el votex el comercial me dijo que existia el que llevo. Responder
Mickky Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Este es el mio Sline de fabrica, un par de vistas y precpectivas : (asi de paso ves como la diferencia entre la trasera con inscripciones -OVETUS- y la mia sin inscripciones) y aqui te paso el catalogo : Post Catalogos de audi la verdad que por la foto del catalogo es dificil saber si es el mismo. Responder
charber Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 muchas gracias por las respuestas companieros, queda de muerte en vuestros spb de fabrica :drool: , pero hay alguien que lo haya puesto aposteriori? tengo esta referencia 8P4 827 933 GRU, a ver si alguien con el etka actualiizado me lo puede confirmar... si existe referencia es porque se podra pedir y montar depues...supongo saludos y gracias de nuevo a todos¡ Responder
charber Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Buenas ... yo no lo he puesto, pero cuando estuve calentito con el tema, fui a conce y me dijeron que el original, original, era difícil tirando a imposible ( :drool: ), de instalar, y que había que montar uno que no era el original de fábrica de una empresa llamada MS Design o algo por el estilo. Total, que el que se monta a posteriori y que está en el catálogo de opciones deja la luz de freno en la esquina del alerón, en lugar de dejarlo debajo como a mi personalmente me gusta, y me tiré para atrás con la movida. A ver si algún otro forero te ilumina más que yo ! Saludos creo que viste el mismo post que yo...en el que dice que solo se puede montar el votex del catalogo de accsorios (ms no creo son mu truñeros ), me pasa lo mismo que a ti, no me gusta la luz en el canto del aleron, aparte que el votex visto de perfil no sigue la linea del techo del coche,se ve un pocomazacote...asiq no me gusta... un salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.