Jump to content

aleron s-line en sportback a posteriori


charber

Publicaciones recomendadas

hola, despues de mucho marear la perdiz me decido a ponerlo, pero ayer investigando me lie un poco con un post en el que decia que al sportback solo se le puede poner el aleron s-line de fabrica :drooling: que si le ponias alguno despues tenia que ser el votex.... es cierto?

alguien a puesto el aleron s-line en un sportback a posteriori?

a ver si alguien me saca de dudas.

 

salu2

Editado por charber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas ... yo no lo he puesto, pero cuando estuve calentito <_< con el tema, fui a conce y me dijeron que el original, original, era difícil tirando a imposible ( :) ), de instalar, y que había que montar uno que no era el original de fábrica de una empresa llamada MS Design o algo por el estilo.

 

Total, que el que se monta a posteriori y que está en el catálogo de opciones deja la luz de freno en la esquina del alerón, en lugar de dejarlo debajo como a mi personalmente me gusta, y me tiré para atrás con la movida.

 

A ver si algún otro forero te ilumina más que yo ! c090.gif

 

Saludos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el mio Sline de fabrica, un par de vistas y precpectivas :

 

foto14.jpg

(asi de paso ves como la diferencia entre la trasera con inscripciones -OVETUS- y la mia sin inscripciones)

 

foto10.jpg

 

 

y aqui te paso el catalogo :

 

Post Catalogos de audi

 

la verdad que por la foto del catalogo es dificil saber si es el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por las respuestas companieros, queda de muerte en vuestros spb de fabrica :drool: ,

pero hay alguien que lo haya puesto aposteriori?

tengo esta referencia 8P4 827 933 GRU, a ver si alguien con el etka actualiizado me lo puede confirmar...

 

si existe referencia es porque se podra pedir y montar depues...supongo :innocent:

 

saludos y gracias de nuevo a todos¡ :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ... yo no lo he puesto, pero cuando estuve calentito :innocent: con el tema, fui a conce y me dijeron que el original, original, era difícil tirando a imposible ( :drool: ), de instalar, y que había que montar uno que no era el original de fábrica de una empresa llamada MS Design o algo por el estilo.

 

Total, que el que se monta a posteriori y que está en el catálogo de opciones deja la luz de freno en la esquina del alerón, en lugar de dejarlo debajo como a mi personalmente me gusta, y me tiré para atrás con la movida.

 

A ver si algún otro forero te ilumina más que yo ! c090.gif

 

Saludos :roll1:

 

creo que viste el mismo post que yo...en el que dice que solo se puede montar el votex del catalogo de accsorios (ms no creo son mu truñeros :roll1: ), me pasa lo mismo que a ti, no me gusta la luz en el canto del aleron, aparte que el votex visto de perfil no sigue la linea del techo del coche,se ve un pocomazacote...asiq no me gusta...

 

un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.