Jump to content

LO PIDO O NO LO PIDO????


tuporaky

Publicaciones recomendadas

pues eso q esto de esperar tanto por un coche es lo q tiene q te comes la cabeza todo el dia, ahora estoy dandole vueltas a si pedir el paquete carbono(600 euros) y la parrilla en negro brillante unos 90 euros o dejarlo como viene de serie q tambien esta chulo con el S-line. aqui os pongo fotos de los dos para q opineis, unas tienen buena resolucion, las otras son muy malas pero es lo q hay :drooling:

por otra parte quedan 2 meses para la produccion, creo q por añadir esto no me cambiarian la semana no :drooling:

post19421170681667dt2.jpg

post19421170681755cz3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tieneZ raZon tuporaky! a mi tb me paZa lo q a ti, empieZo a comerme la cabeZa en como dejar maZ bonito el coche y q coZaZ maZ meterle......me guZta como queda la parrilla en el laZ primeraZ fotoZ, la verdad q con el color blanco queda baZtante bien. En laZ ultimas fotoZ aunq se ven un poco mal, no me convenZe mucho prefiero como queda en laZ primeraZ.

 

la verdad q no se como le quedaria a un color negro..... :drooling: lo de la parrilla viene en el paquete carbon??? :drooling:

 

bueno ya contaraZ a ve q haZeZ al final! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tieneZ raZon tuporaky! a mi tb me paZa lo q a ti, empieZo a comerme la cabeZa en como dejar maZ bonito el coche y q coZaZ maZ meterle......me guZta como queda la parrilla en el laZ primeraZ fotoZ, la verdad q con el color blanco queda baZtante bien. En laZ ultimas fotoZ aunq se ven un poco mal, no me convenZe mucho prefiero como queda en laZ primeraZ.

 

la verdad q no se como le quedaria a un color negro..... :drooling: lo de la parrilla viene en el paquete carbon??? :drooling:

 

bueno ya contaraZ a ve q haZeZ al final! :lol2:

 

el paquete carbono es solo el pequeño difusor delantero y el trasero, la parrilla se pide a parte y es en negro brillante :clap1:

 

respecto al coche es el problema de q tarden tanto, pq seguro q cuando venga voy a :clap1: pida lo q pida :flwrs:

 

por cierto otra fotillo de como lo he pedido yo :clap1:

 

38a527lh2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo dejaba como esta, assi esta muy bonito...no lo recargues demasiado

 

en principio creo q lo voy a dejar como viene con el S-Line q ademas ya tengo semana de produccion y paso de q me retrasen el pedido por una tonteria, tiempo quedara una vez lo tenga en mis manos :p aunq cuando lo tenga seguro q no tendre ganas de hacerle mucho B)

 

eso si, igual unas salidas de escape guapas es lo unico q podria ser :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tuporaky compra la rejilla en recambios como yo he hecho y nada mas llegue el coche al conce le llevas la rejilla y que te la monten que se monta en un plis plas,y se nota mogoolon lo que gana con la negra brillante.

Editado por DaviliTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.