Jump to content

mike76

Miembros
  • Mensajes

    103
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por mike76

  1. Cada día que pasa aparece una solución nueva. Que buenos son los mecánicos de los concesionarios. Que si se trata de descolgar la puerta para luego encajarla bien, que si hay que limar en nosedonde, que si se trata de presionar el cristal, cambios completos de cristal... Me parece muy poco serio por parte de audi que pasen los dias y no haya solución estándar. El problema es el mismo para todos nuestros TTs y la solución debería ser unitaria. Al próximo le dirán que probablemente hay que cambiarle la manija de la puerta, que es que hace mucha fuerza hacia el exterior y la descuelga. En fin, que Dios nos coja confesados ante estos de Audi...
  2. mike lo del aleron por lo visto es una campaña q salio para las primeras unidades, si tu coche es de mas adelante no te incluye, respecto al silvido, yo tu esperaba a q saquen la solucion defintiva, asi lo llebas y van a tiro echo, no q si vas ahora pues daran palos de ciego saludos Mi coche no es de los primeros, pero tampoco es de los más recientes. Me lo entregaron en Agosto de 2007. No sé si me tocará o no lo del alerón, pero desde luego nadie me ha dicho nada. Y respecto a lo de esperar, me parece lo más acertado. Aqui hay gente que llleva ya dos semanas sin coche. Los de Audi no tienen ni idea y aver qué van a hacer con los coches. Saludos.
  3. Mussol, si lo vendes ahora le vas a perder al coche mucho valor. Por lo menos un 30%. Piénsatelo bien. Aunque estés decepcionado, quizás sea mejor esperar un par de años antes de deshacerse de él. Un saludo.
  4. Bueno, ¿y que c*** es lo del alerón? ¿Que ha habido una campaña de eso? Que pasa...¿que se puede estropear en cualquier momento?¿tiene algún componente que lo joda y haga que lo del silbido nos parezca una chorrada? Lo que tenemos que concluir es que España está muy lejos de Alemani y no nos hacen ni put* caso. :clap1: saludos.
  5. Yo he estado a punto un par de veces de ir al conce pero después de lo que estoy oyendo...me lo voy a pensar. No quiero que un mecánico de tres al cuarto inexperto y acostumbrado a desmontar KIAS me destroce la puerta de un martillazo. Quizás sea mejor esperar un poco a ver si dan con una solución digna de una campaña. El coche tiene 2 años de garantía así que hay tiempo para llevarlo. Y mientras tanto, ya sabeis...nada de pasar de 120 km/h o la sordera será de c***. Saludos.
  6. Pues a mi también me hace el silbido. No me fastidia en demasía porque no voy mucho por carretera y sí por ciudad. En ciudad, como es lógico, no puedo alcanzar las velocidades a las que aparece el silbido, pero cada vez que voy por carretea...silbido al canto y oídos taponados durante un buen rato. Para que lo arreglen...¿hay que ir al taller ahora en busca de una solcuión que parecen no haber encontrado aún, o es mejor esperar a que den con ella?. En este último caso...¿nos enviarán una carta a todos los que hemos comprado el coche para que vayamos pasando por taller para arreglar ese problema de fábrica?. Un saludo y tápense los oídos!!!
  7. A mi me pasa lo mismo. Además, si el viaje es largo, acabo con los oídos totalmente taponados. Creo que esto ya se comentó por aquí hace tiempo. Se trataba de un problema de ajuste de la puerta del conductor, creo. Me parece que algun usuario consiguió que se lo arreglaran. Un saludo.
  8. Gracias a todos por las respuetas. Veo que lo de venderlo al conce está un poco chungo. No sabía que bajara tanto el precio, pero debe ser así. Respecto al precio que pagué, saqué un descuento de casi el 7% sobre la cantidad oficial, después de regatear y preguntar en muchos sitios. Bien es cierto que el precio de salida era 35.230, pero tened en cuenta que sólo las llantas de 18" costaban bastante más de 2.000 euros. Luego los faros de Xenon, control de crucero, Bluetooh, Radio concert, retrovisores calefactados y plegables eléctricamente, acabados interiores en aluminio, paquete portaobjetos, isofix, instalación de puerto USB y alguna cosa más. Sumando, se va en torno a 43.000. En ese momento, era un buen descuento. Si alguien lo ha sacado por un 10%, lo felicito. Me mentalizaré y lo disfrutaré mientras mis necesidades no me exigan algo más espacioso. Saludos.
  9. Hola a todos, Soy un forero que hasta ahora me he movido por el subforo del Audi TT Mk2. Adquirí una unidad hace poco (en agosto de 2007) y la verdad es que es una maravilla. Gris metalizado, llantas de 18", tempomat, acabados en aluminio, bluetooth, faros de Xenon....tiene bastantes cosas. El caso es que he descubierto, después de este corto tiempo, que este coche creo que no está hecho para mi. En varias ocasiones me he visto en la situación de llevar a varias personas en el coche y no he podido (como sabeis, los asientos traseros son muy pequeños). Además, el coche llama muchísimo la atención. Si lo aparco en la calle estoy todo el rato pensando en si lo habrán rayado o le habrán hecho algo (afortunadamente todavía no le han hecho nada). Pues bueno, dentro de no mucho (quizás año y medio o así) tengo pensado ampliar la familia (me acabo de casar). Para entonces el TT me servirá de poco. Pues bueno, entre unas cosas y otras (el A4 salió después de adquirir el TT y me encanta) he decidido cambiarlo. Creo que este es el momento. El coche tiene 4 meses y está como nuevo. Sólo le he hecho 2.700km. Mi idea es ir al concesionario y hablar con el comercial que me lo vendió para ver si me lo puede "recomprar". Sé que voy a perder, pero confío en que me lo valoren bastante bien, ya que el coche está NUEVO. Me cotó 41.000 euros y yo, sinceramente, espero que no me quiten más de 6.000 euros por un coche que es mucho más que un Km0. Mi consulta o consejo es...¿qué precio debo aceptar por la venta?. Mi idea de que se haya devaluado 6.000€...¿es muy pretenciosa?. Tengo en meter coger unos 34.000 euros y pillarme el A4 1.8TFSI de 160CV, con algún que otro extra. Os dejo un post que hice en su día con fotos de mi TT. Gracias por vuestro tiempo y un saludo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=120823
  10. Jajajaja, yo también le doy la vueltecita cada vez que llego al coche!!!. La verdad es que yo también pienso que estoy un poco locate. Eso de ir al Cine y estar pensando....lo estarán rayando unos niñatos? joé, me obsesiono. No sé si se pasará con el tiempo, pero yo creo q no. Antes tenía un Ibiza y la paranoia me duró casi los 5 años que tuve el coche, y eso que no llamaba la atención. Eso de quedarse esperando a que se vayan los que están rondando por le parking....también lo he hecho. En fin, para que nos encierren en un manicomio Un saludo.
  11. Pues yo llevo 1.200 km en 29 días. No es mucho, pero es que en la casa hay 2 coches y para muchas cosas cogemos el otro. El ibiza para "lo cotidiano" y el TT para disfrutar, jajaja Saludos.
  12. Hola Soley. Lo del 76 es, efectivamente, por la edad. 31 tacos ya...bufff, como pasa el tiempo. Ahora voy a tu post para poner los km...aunque yo he hecho todavía poquitos, jeje. Salduos.
  13. Gracias por las respuestas :ranting2: En cuanto a las impresiones pues decir que son casi todas buenas. El coche acelera que da gusto, los asientos son muy cómodos y tiene más capacidad de la que parece. Hace unas semanas hice un viaje de más de 120 km con una persona atrás (de 1,65m) y fue perfectamente. Al final me dijo que había ido muy cómoda incluso. El maletero es más que suficiente para dos personas...e incluso ya he llevado una cómoda del IKEA...jejejeje. Todo funciona perfectamente, pero hay una cosa que me fastidia un poquito. Cuando hago un viaje de media hora o más por carretera suelo bajarme del coche con los oídos un poco "taponados" (sobre todo el izquierdo). Esto lo asocio a una especie de "zumbido" que creo que se produce en la puerta del conductor, aunque la verdad es que ni siquiera estoy seguro de que se produzca, ya que es muy tenue y cuesta trabajo oirlo. No se ni siquiera si me lo estoy imaginando. Este tema ya se comentó por aquí en otro hilo, y por lo visto había gente que también escuchaba esto. Bueno, por lo demás un 10. Saludos.
  14. Por último el serigrafiado de los cristales, aunque la matrícula no se ve mucho, jajajajaj. Bueno, espero que las fotos, aunque de penosa calidad, hayan servido de algo. Saludos a todos
  15. Otra vista. Esto no es de fábrica...me lo montaron en el conce.
  16. Ahora un tema que seguro os interesa. Es la conexión USB con la radio MP3 situada en la guantera del coche. Creo que no ha quedado demasiado escandaloso.
  17. Velocímetro.....Como veis, todavía con pocos kilómetros.
  18. Algunos tenían interés en ver cómo eran unos asientos en tela tetris.....Pues ahí van. Estos son en negro.
  19. Las llantas más de cerca...aunque no por ello se ven mejor porque las fotos.....vaya calidad penosa
  20. Otra de lado. La verdad es que estas llantas creo que le sientas muy bien. Podeis ver la antena del bluetooth.
  21. Hola a todos, Mi TT tiene ya casi un mes, por lo que pido perdón en primer lugar por la tardía puesta de fotos. No he podido poner internet en casa hasta hace una semana, ya que me he casado hace poco y las mudanzas y traslados son siempre penosos. Las fotos no son de muy buena calidad, pero servirán para haceros una idea. El TT es relativamente básico. Es el 2.0 TFSI de 200CV, manual de 6 velocidades. Plata mercurio, Xenon, Tempomat, Portaobjetos y las llantas de 18" de 7 brazos son los extras que merece la pena destacar. Como nota curiosa, se han equivocado en el conce y me han puesto el bluetooth para el móvil, que yo no lo había pedido. Por supuesto, lo han asumido y no me lo han cobrado <_< Bueno, vamos allá, a ver si puedo colgar las fotos sin torturaros mucho. Primera...Vista diagonal del bichito
  22. jod**, pues ahora que lo decis creo q a mi también me suena un zumbido. El otro día creía que la puerta estaba mal cerrada, aunque el coche no me lo indicaba. Cuando me bajé del coche, después de casi 2 horas, tenía el oído izquierdo un poco "taponado". Volveré a fijarme estos días, a ver si lo sigue haciendo. Saludos.