Jump to content

Suspension Neumatica o Sport?


r5tdi

Publicaciones recomendadas

Hola primero saludar a todos y felicidades por tener un foro como este donde se puede solucionar muchas dudas que abecés ni los propios vendedores saben solucionar.

 

despues de este royo voy con mi pregunta.

 

Mi hermano ha pedido un q7 cargadito de extras y la duda es la siguiente es posible montar la suspension neumatica y tb montar la suspension sport?

 

yo le comento a el que no es posible, que bien pide la neumatica o pide la sport, pero el vendedor le dice que si que puede pedir la neumatica y despues pagando 720 € aprox puede montar tb la sport.

 

 

esto es cierto?

 

gracias y espero la respuesta para saber quien tiene razon y poder aconsejar a mi hermano.

 

saludos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola primero saludar a todos y felicidades por tener un foro como este donde se puede solucionar muchas dudas que abecés ni los propios vendedores saben solucionar.

 

despues de este royo voy con mi pregunta.

 

Mi hermano ha pedido un q7 cargadito de extras y la duda es la siguiente es posible montar la suspension neumatica y tb montar la suspension sport?

 

yo le comento a el que no es posible, que bien pide la neumatica o pide la sport, pero el vendedor le dice que si que puede pedir la neumatica y despues pagando 720 € aprox puede montar tb la sport.

 

 

esto es cierto?

 

gracias y espero la respuesta para saber quien tiene razon y poder aconsejar a mi hermano.

 

saludos......

Hola y Bienvenido.

 

Yo creo que eso es imposible.

Uno de los motivos es que la suspension neumatica hace bajar el coche por debajo de la Sport, la sport va rebajada 10 mm con respecto a la estandard.

Otro motivo es que si pides el paquete S-line (que monta la sport) y despues pides la neumatica, el precio de la neumatica te baja de 3.100€ a 2.600€ +/-. Porque???? pues porque son incompatibles y te la desmontan.

 

La suspension neumatica te sube con respecto a la normal y te baja con respecto a la normal y con respecto a la deportiva, tambien te endurece el tarado.

 

Preguntale al vendedor porque te sale mas economica con el S-line, haber que te responde. :notworthy::notworthy:

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola primero saludar a todos y felicidades por tener un foro como este donde se puede solucionar muchas dudas que abecés ni los propios vendedores saben solucionar.

 

despues de este royo voy con mi pregunta.

 

Mi hermano ha pedido un q7 cargadito de extras y la duda es la siguiente es posible montar la suspension neumatica y tb montar la suspension sport?

 

yo le comento a el que no es posible, que bien pide la neumatica o pide la sport, pero el vendedor le dice que si que puede pedir la neumatica y despues pagando 720 € aprox puede montar tb la sport.

 

 

esto es cierto?

 

gracias y espero la respuesta para saber quien tiene razon y poder aconsejar a mi hermano.

 

saludos......

 

Hola amigos Qseros, tengo una duda sobre la suspension. He pedido el paquete s-line y la suspension neumatica y despues de leer este post, me he puesto en contacto con el merluzo de mi comercial para decirle que si cabe la posibilidad de que me descontaran la suspension del s-line. Bueno pues el trozo de pescado con ojos me dice que nanai de china que eso es un paquete y que como tal no se puede quitar nada. Me pare totalmente absurdo, como lo veis?, y donde puedo obtener mas informacion fidedigna. Gracias amigos del sufrimiento. :clap1:

Hola y Bienvenido.

 

Yo creo que eso es imposible.

Uno de los motivos es que la suspension neumatica hace bajar el coche por debajo de la Sport, la sport va rebajada 10 mm con respecto a la estandard.

Otro motivo es que si pides el paquete S-line (que monta la sport) y despues pides la neumatica, el precio de la neumatica te baja de 3.100€ a 2.600€ +/-. Porque???? pues porque son incompatibles y te la desmontan.

 

La suspension neumatica te sube con respecto a la normal y te baja con respecto a la normal y con respecto a la deportiva, tambien te endurece el tarado.

 

Preguntale al vendedor porque te sale mas economica con el S-line, haber que te responde. :flwrs::frusty:

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.