urbam Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 yo me voy a xxxxx en mas de dos je je hombre que me salen dos puntos cual de los dos son je je mira que segun la dgt aun tengo los 12 puntos no como otros eh eh eh
desimaxi Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Bueno pues finalmente no asisto a esa KDD en Estepa, tenemos otro compromiso familiar que cumplir. Esperamos esas fotos Que lo paseis bien... bueno eso es garantía de esa KDD
primula Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 urbam un placer haberos conocido hemos pasado un rato muy agradable contigo y tu familia
urbam Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Bueno pues finalmente no asisto a esa KDD en Estepa, tenemos otro compromiso familiar que cumplir. Esperamos esas fotos Que lo paseis bien... bueno eso es garantía de esa KDD te echaremos de menos
urbam Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 urbam un placer haberos conocido hemos pasado un rato muy agradable contigo y tu familia el placer es mio y te he dejado un regalito en el off topic je je seguro que te saco los colores
primula Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 urbam un placer haberos conocido hemos pasado un rato muy agradable contigo y tu familia el placer es mio y te he dejado un regalito en el off topic je je seguro que te saco los colores jaja lo acabo de ver a ver lo q dicen los q no me quieren
urbam Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 sera por que no te conocen en persona bueno este post es sobre una kedada, la cual la veo muy paradita eh donde esta el anfitrión eh eh tenia que estar dado guerra todos los días y machacando el tema eh, esto hay de dar mas la lata, que falta muy poco.
jose79 Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Raycorb yo soy de gilena,a mi me gustaria pasarme para ver esos audiss,pero nose si podre seguramente no pueda por que quiero montarle algunas cosillas a mi vvti y cuando tengo tiempo es en el fin de semana y esta semana me llagan algunas cosillas,yo tengo un vvti,se lo comentare aun amigo que tiene un audi 1.8 Turbo a ver si se anima y se pasa.
Raycorb Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 (editado) Bueno pues aqui estoy. perdonad pero es que en casa no tengo internet y solo me conecto entre semana del trabajo. El punto de encuentro es el que pone area de servicio y el restaurante es el manantial de roya. Siento que amg se caiga. Para la proxima sera. A ver si en esta semana se apunta mas gente que sino esto se va ha quedar en una mini kedada Jose 79. apuntate que veras que buena gente y que pedazo de coche vienen. Si vienes por estepa. mi coche es el A3 de la foto con los asientos de cuero beigh. y las llantas rs4 en 17" me llamo rayco. Editado 16 de Abril del 2007 por Raycorb
urbam Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 tu nick es raycob, je je ya tengo ganas de cachodeo je je
Raycorb Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Mi nick es Raycorb pero mi nombre es solo Rayco, es por si me conoce.
el reactor Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 bueno aqui estoy en frente de cartagena,haciendo el capullo con los barquitos...ya va quedando menos para el gran dia,y no veas la de kilometros que me voy a tragar tengo q ir el viernes a sevilla desde rota por el coche,luego el sabado a estepa,volver a sevilla a dejar a la niña y volver a rota... esparo que merezca la pena!!! UN SALUDO PARA TODOS DESDE ALTA MAR!!!!!
Antonio V6 Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 bueno aqui estoy en frente de cartagena,haciendo el capullo con los barquitos...ya va quedando menos para el gran dia,y no veas la de kilometros que me voy a tragar tengo q ir el viernes a sevilla desde rota por el coche,luego el sabado a estepa,volver a sevilla a dejar a la niña y volver a rota...esparo que merezca la pena!!! UN SALUDO PARA TODOS DESDE ALTA MAR!!!!! por supuesto que merecera la pena por cierto urbam,cuando paseis por Malaga me recogeis ya que no vengo directo desde Burgos por motivos que no vienen al caso nos tenemos que venir el lunes y se nos fastidian unos dias de descanso ASI que el sabado salimos desde Torremolinos, nos vemos en el mismo sitio si quieres primula ahora puedes estar segura de que llegaras a Estepa, porque del tomtom de urbam no te puedes fiar, porque es capaz de llevarte por campo a traves con tal de ahorrarse unos kilometros saludos
primula Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 (editado) bueno aqui estoy en frente de cartagena,haciendo el capullo con los barquitos...ya va quedando menos para el gran dia,y no veas la de kilometros que me voy a tragar tengo q ir el viernes a sevilla desde rota por el coche,luego el sabado a estepa,volver a sevilla a dejar a la niña y volver a rota... esparo que merezca la pena!!! UN SALUDO PARA TODOS DESDE ALTA MAR!!!!! por supuesto que merecera la pena por cierto urbam,cuando paseis por Malaga me recogeis ya que no vengo directo desde Burgos por motivos que no vienen al caso nos tenemos que venir el lunes y se nos fastidian unos dias de descanso ASI que el sabado salimos desde Torremolinos, nos vemos en el mismo sitio si quieres primula ahora puedes estar segura de que llegaras a Estepa, porque del tomtom de urbam no te puedes fiar, porque es capaz de llevarte por campo a traves con tal de ahorrarse unos kilometros saludos desde q le ví la cara me fio un poco más de él... aún así no sé si buscarme yo otro "tomton" q me guíe Editado 16 de Abril del 2007 por primula
meral Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 porque del tomtom de urbam no te puedes fiar Antonio, yo no te voy a discutir lo de llamarle "tomtom" a urbam si es en plan cariñoso.... pero de fiar si es
Publicaciones recomendadas