Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

yo me voy a xxxxx en mas de dos je je

hombre que me salen dos puntos cual de los dos son je je

mira que segun la dgt aun tengo los 12 puntos no como otros eh eh eh

• Respuestas 380
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bueno pues finalmente no asisto a esa KDD en Estepa, tenemos otro compromiso familiar que cumplir.

Esperamos esas fotos

Que lo paseis bien... bueno eso es garantía de esa KDD

Publicado
Bueno pues finalmente no asisto a esa KDD en Estepa, tenemos otro compromiso familiar que cumplir.

Esperamos esas fotos

Que lo paseis bien... bueno eso es garantía de esa KDD

te echaremos de menos

Publicado
urbam un placer haberos conocido :notworthy:

hemos pasado un rato muy agradable contigo y tu familia

el placer es mio y te he dejado un regalito en el off topic je je seguro que te saco los colores

Publicado

urbam un placer haberos conocido :notworthy:

hemos pasado un rato muy agradable contigo y tu familia

el placer es mio y te he dejado un regalito en el off topic je je seguro que te saco los colores

jaja lo acabo de ver

a ver lo q dicen los q no me quieren :notworthy:

Publicado

sera por que no te conocen en persona

bueno este post es sobre una kedada, la cual la veo muy paradita eh donde esta el anfitrión eh eh tenia que estar dado guerra todos los días y machacando el tema eh, esto hay de dar mas la lata, que falta muy poco.

Publicado

Raycorb yo soy de gilena,a mi me gustaria pasarme para ver esos audiss,pero nose si podre seguramente no pueda por que quiero montarle algunas cosillas a mi vvti y cuando tengo tiempo es en el fin de semana y esta semana me llagan algunas cosillas,yo tengo un vvti,se lo comentare aun amigo que tiene un audi 1.8 Turbo a ver si se anima y se pasa.

Publicado (editado)

Bueno pues aqui estoy.

perdonad pero es que en casa no tengo internet y solo me conecto entre semana del trabajo.

El punto de encuentro es el que pone area de servicio y el restaurante es el manantial de roya.

Siento que amg se caiga. Para la proxima sera.

A ver si en esta semana se apunta mas gente que sino esto se va ha quedar en una mini kedada

Jose 79. apuntate que veras que buena gente y que pedazo de coche vienen.

Si vienes por estepa. mi coche es el A3 de la foto con los asientos de cuero beigh. y las llantas rs4 en 17" me llamo rayco.

Editado por Raycorb
Publicado

bueno aqui estoy en frente de cartagena,haciendo el capullo con los barquitos...ya va quedando menos para el gran dia,y no veas la de kilometros que me voy a tragar tengo q ir el viernes a sevilla desde rota por el coche,luego el sabado a estepa,volver a sevilla a dejar a la niña y volver a rota...

esparo que merezca la pena!!!

UN SALUDO PARA TODOS DESDE ALTA MAR!!!!!

Publicado
bueno aqui estoy en frente de cartagena,haciendo el capullo con los barquitos...ya va quedando menos para el gran dia,y no veas la de kilometros que me voy a tragar tengo q ir el viernes a sevilla desde rota por el coche,luego el sabado a estepa,volver a sevilla a dejar a la niña y volver a rota...

por supuesto que merecera la pena :innocent::lol2:

por cierto urbam,cuando paseis por Malaga me recogeis ya que no vengo directo desde Burgos

por motivos que no vienen al caso nos tenemos que venir el lunes y se nos fastidian unos dias de descanso :lol2:

ASI que el sabado salimos desde Torremolinos, nos vemos en el mismo sitio si quieres

primula ahora puedes estar segura de que llegaras a Estepa, porque del tomtom de urbam no te puedes fiar, porque es capaz de llevarte por campo a traves con tal de ahorrarse unos kilometros :)

saludos

Publicado (editado)

por supuesto que merecera la pena :shy::p

por cierto urbam,cuando paseis por Malaga me recogeis ya que no vengo directo desde Burgos

por motivos que no vienen al caso nos tenemos que venir el lunes y se nos fastidian unos dias de descanso :fisch:

ASI que el sabado salimos desde Torremolinos, nos vemos en el mismo sitio si quieres

primula ahora puedes estar segura de que llegaras a Estepa, porque del tomtom de urbam no te puedes fiar, porque es capaz de llevarte por campo a traves con tal de ahorrarse unos kilometros :laugh:

saludos

:( desde q le ví la cara me fio un poco más de él...

:drooling: aún así no sé si buscarme yo otro "tomton" q me guíe

Editado por primula
Publicado
porque del tomtom de urbam no te puedes fiar

Antonio, yo no te voy a discutir lo de llamarle "tomtom" a urbam si es en plan cariñoso.... :lol2:

pero de fiar si es :bsh1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.