meral Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Ok antonio, con que salgas de trabajar a las 12 y media te da tiempo, en 1 horita te pones en estepa de sobra. si tienes problema para llegar al restaurante me llamas o si no preguntas por el manantial de roya, que te indicaran facilmente Raycorb, dale un toque a Joseitt como ha dicho Antonio. Saludos.
urbam Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 el amigo Joseitt, un vitoriano que esta trabajando ahora en Casares creo que se apuntara si lo animamos a hacerlo (vamos a ver esos animos del ala andaluza ) tuvimos ocasion de charlar durante la comida de Covarrubias y ya quedamos en estar en contacto por si podia venir JOSE ya sabes que estas invitado a pasar este sabado entre nosotros,te estaremos esperando saludos Pd dale recuerdos a tu novia cuando la veas de nuevo de parte del comeflanes :clap1: :clap1: la mesa de Covarrubias, el que se ve al otro lado del flan :clap1: Antonio no sabia tu faceta come flanes je je
primula Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 bueno urbam, entonces....si antonio no viene con nosotros.. vamos por Jerez o que? ya me dices...
el reactor Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 bueno urbam, entonces....si antonio no viene con nosotros..vamos por Jerez o que? ya me dices... avisadme si vais por jerez que voy con ustedes!!!
primula Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 (editado) el amigo Joseitt, un vitoriano que esta trabajando ahora en Casares creo que se apuntara si lo animamos a hacerlo (vamos a ver esos animos del ala andaluza ) tuvimos ocasion de charlar durante la comida de Covarrubias y ya quedamos en estar en contacto por si podia venir JOSE ya sabes que estas invitado a pasar este sabado entre nosotros,te estaremos esperando saludos Pd dale recuerdos a tu novia cuando la veas de nuevo de parte del comeflanes la mesa de Covarrubias, el que se ve al otro lado del flan Antonio no sabia tu faceta come flanes je je Raycorb un flan pa biturbo en Estepa :clap1: Editado 25 de Abril del 2007 por primula
Raycorb Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Ok antonio, con que salgas de trabajar a las 12 y media te da tiempo, en 1 horita te pones en estepa de sobra. si tienes problema para llegar al restaurante me llamas o si no preguntas por el manantial de roya, que te indicaran facilmente Raycorb, dale un toque a Joseitt como ha dicho Antonio. Saludos. Ya esta avisado, a ver si crece un poquillo la lista
Pichirichi Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 La parienta esta en que NO y NO, a ver si la puedo convencer.
Raycorb Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Dile que es cerca que vamos poquita gente...
absolut Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Señores acabo de recivir la noticia de la muerte del padre de mi amigo y compañero Alfonso, atres meses de su jubilación y con 30 años de conductor a tenido la mala fortuna de encontrarse de frente con otro camion, aun sabemos poco de lo ocurrido ya que se ha producido en Holanda, la familia va de camino y aun no saben nada a ciencia cierta. Alguno de vosotros sabe el tiempo en que se puede repatriar un cadaver desde el extranjero seria de gran ayuda ya que por ayudar que no sea . Raycorb de momento sigo para la kdd todo lo mas es que lo repatrien en dos días y el sabado sea el sepelio. Perdonar por el tocho. D.E.P
meral Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Lo siento hombre. D.E.P. Ya nos tienes al tanto de las noticias. Saludos.
primula Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 absolut lo siento muchísimo ánimo para la familia
Raycorb Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Lo siento mucho. D.E.P. Espero tus noticias.
urbam Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 esto lo tendra que repetir en Estepa
BERNARDOFF Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Venga señores que ya se va acercando el dia y no me quiero perder la segunda parte de: V6BITURBO & FlanDhul. Vayan sacando la entrada... Saludos <_<
Publicaciones recomendadas