Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 380
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Y por el bienestar de los presentes, no metais en el menú la fabada o mejor llamada = chícharos, que anda rondando "El Reactor" y las consecuencias en forma de nube tóxica son imprevisibles

Publicado
Y por el bienestar de los presentes, no metais en el menú la fabada o mejor llamada = chícharos, que anda rondando "El Reactor" y las consecuencias en forma de nube tóxica son imprevisibles

no hables ASI!!!!!solo fue una pequeña REACCION en cadena producida por la fabada Asturiana,en Estepa no creo que comamos chicharos....comeremos mantecados...je je je

un saludo DR. House ah y no me llego nada para la niña aun!!

Publicado

no hables ASI!!!!!solo fue una pequeña REACCION en cadena producida por la fabada Asturiana,en Estepa no creo que comamos chicharos....comeremos mantecados...je je je

Pero tú no estabas en Ultra Mar, cotilla. :unsure:

Lo siento por lo de tu niña. con el "incidente" de Burgos estamos todos un poco descolocados.

Intento mañana mandarlo y en función de Correos llegará un día u otro.

Rafagassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

ssssssssssssssssssssss

PD: Ya que no las pones tú.........

Publicado

Pero tú no estabas en Ultra Mar, cotilla. :bsh1:

Lo siento por lo de tu niña. con el "incidente" de Burgos estamos todos un poco descolocados.

Intento mañana mandarlo y en función de Correos llegará un día u otro.

Rafagassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

ssssssssssssssssssssss

PD: Ya que no las pones tú.........

pero en esta marina española tambien tenemos satelite e internet,lo que pasa es que va muy lento pero va,

no te preocupes por lo del paquete solo era por si se habia estraviado,

un saludo y rafagas

Publicado

esto lo tendra que repetir en Estepa

Sí sí, pero que ahora lo haga con este de 500 grs. Lo pago yo. Pero quiero el vídeo sin retocar. :roll1:

post-4615-1177509341.jpg

hay que comprar unos cuantos de estos para Antonio, que son de 500g

Publicado

a mi me gustaria ir pero tengo que trabajar el sabado en fin esperare a la proxima el que no se si ira es ILDEFONSO que se fue a burgos y todabia no a vuelto

saludos desde jerez POWER

Publicado

Al final no puedo ir...tengo comida en Granada. Lo dejaremos para la siguiente. V6 ten cuidado con los flanes...los carga el diablo. :cfsd1::unsure: Ya nos veremos.

Un saludo

Publicado
Al final no puedo ir...tengo comida en Granada. Lo dejaremos para la siguiente. V6 ten cuidado con los flanes...los carga el diablo. :flwrs: :ranting2: Ya nos veremos.

Un saludo

A ver si es verdad y no te pierdes la siguiente.

Saludos.

Publicado

Aunque ya Dr.House os ha advertido, me han comunicado en Burgos que El Reactor es una grandísima persona y que lo podeis pasar muy bien con él.

ASÍ que ya sabeis. A echar unas risas y a hacer muchas fotos que esos reportajes no me los quiero perder.

Por cierto, en defensa del amigo Antonio y sus flanes, y como autor del vídeo oríginal, tengo que decir en su defensa que sólo se comió uno. Otra cosa es lo que está dando el vídeo de sí y la de collejas que me va a dar cuando me vea........ :bsh1:

Rayco, ánimo que esto se te está quedando de maravilla :ranting2: :flwrs:

Me acordaré de vosotros, tenedlo por seguro compañeros!

SALUDOS

Publicado
Aunque ya Dr.House os ha advertido, me han comunicado en Burgos que El Reactor es una grandísima persona y que lo podeis pasar muy bien con él.

ASÍ que ya sabeis. A echar unas risas y a hacer muchas fotos que esos reportajes no me los quiero perder.

Por cierto, en defensa del amigo Antonio y sus flanes, y como autor del vídeo oríginal, tengo que decir en su defensa que sólo se comió uno. Otra cosa es lo que está dando el vídeo de sí y la de collejas que me va a dar cuando me vea........ :bsh1:

Rayco, ánimo que esto se te está quedando de maravilla :ranting2: :flwrs:

Me acordaré de vosotros, tenedlo por seguro compañeros!

SALUDOS

Ya brindaremos por los amigos ausentes...

bueno, por tí también :bsh1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.