meral Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 (editado) Bueno me despisto y se apuntais todos.perdona reactor pero es que se me ha olvidado poner la fecha. Bueno de momento vamos Meral 2 Primula 1 y otro por confirmar Urbam 2 + 2 Pichirichi 2 El reactor 2 por confirmar V6 Bitrubo 4 + 1 Absolut 2 Raycorb, apúntame una niña, osea 2+1. Gracias Editado 15 de Marzo del 2007 por meral
meral Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Yo en principio lo veo genial. Apunta dos adultos. Jeje. otra vez vas a cometer el mismo error que es Córdoba, con lo que mis chicos echan de menos a tus niñas je je, creo que aquí hay tema je je Pues la verdad es que íbamos a llevar a la grande desde el principio (sin menú, porque de esa comida luego no come absultamente nada de nada) pero para que veas que la intención es firme le he dicho a Raycorb que me la apunte del todo . Lo de llevar a la pequeñita.... mejor que no
chirrito Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Me acordaré de vosotros cuando el cura me siente debajo del olivo a reflexionar sobre el matrimonio Como ya dije en el otro post, ese fin de semana, tengo los cursillos prematrimoniales. ASÍ que esta me la pierdo. SALUDOS
absolut Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Me acordaré de vosotros cuando el cura me siente debajo del olivo a reflexionar sobre el matrimonio Como ya dije en el otro post, ese fin de semana, tengo los cursillos prematrimoniales. ASÍ que esta me la pierdo. SALUDOS Por Dios Jvi no lo hagas
urbam Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Me acordaré de vosotros cuando el cura me siente debajo del olivo a reflexionar sobre el matrimonio Como ya dije en el otro post, ese fin de semana, tengo los cursillos prematrimoniales. ASÍ que esta me la pierdo. SALUDOS Javi todo el fin de semana?
chirrito Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Javi todo el fin de semana? Viernes tarde, recepción y presentación del curso Sábado todo el día, el curso mayormente (estilo Fructuoso Martínez, de Los Serrano) Domingo por la mañana, evaluación particular de cada pareja y conclusiones.
meral Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Javi todo el fin de semana? Viernes tarde, recepción y presentación del curso Sábado todo el día, el curso mayormente (estilo Fructuoso Martínez, de Los Serrano) Domingo por la mañana, evaluación particular de cada pareja y conclusiones. Si suspendes ¿hay recuperación?... o ¿simplemente te prohíben casarte por no apto?
Antonio V6 Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 (editado) Javi todo el fin de semana? Viernes tarde, recepción y presentación del curso Sábado todo el día, el curso mayormente (estilo Fructuoso Martínez, de Los Serrano) Domingo por la mañana, evaluación particular de cada pareja y conclusiones. domingo por la tarde ya tienes permiso bendito para hacer ................. guarreridas españolas PD las bendiciones no te las habia dado ya Rafa? Editado 15 de Marzo del 2007 por V6biturbo
Raycorb Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Javi todo el fin de semana? Viernes tarde, recepción y presentación del curso Sábado todo el día, el curso mayormente (estilo Fructuoso Martínez, de Los Serrano) Domingo por la mañana, evaluación particular de cada pareja y conclusiones. Si suspendes ¿hay recuperación?... o ¿simplemente te prohíben casarte por no apto? Si suspende y y no es apto pues lo casamos por el rito ASI nuestra religion particular.
milpadres Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Javi todo el fin de semana? Viernes tarde, recepción y presentación del curso Sábado todo el día, el curso mayormente (estilo Fructuoso Martínez, de Los Serrano) Domingo por la mañana, evaluación particular de cada pareja y conclusiones. jod** Javi todo el fin de semana!!!!! Darán diploma acreditativo o cervezas no?
ghostrider Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Bueno yo de momento no puedo pronunciarme por motivos laborales. Ya ire comentando como va la cosa para poder apuntarme Saludos!!
Raycorb Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 venga y apuntarse que por un dia que no se valla a trabajar. eso dice uno que esta malo y ya esta, quien se va a enterar. si fuese yo que mi jefe es ademas mi vecino mira pero vosotros quien os va a ver. yo prometo no decir nada. jeje
Cristóbal Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 En principio, me apunto :clap1: S2
meral Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 En principio, me apunto :clap1: S2 No esperábamos menos ¿Qué tal si suben el hilo a destacados y vamos poniendo lista actualizable y todas esas cosas tan bonitas...?
Pichirichi Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Javi tu pasa de la Teórica, y ve directamente a las practicas, díselo al cura, :clap1:
Publicaciones recomendadas