ILDEFONSO Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 bueno ademas de buen apetito que hay que llevar..................=?====???????????????
urbam Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 primula al final que a las 10 no o mejor a las 9:30 o que no sé.... a la q tu me digas...me da igual primula a las 10 en el hotel
meral Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 eso, q no sea ná El médico ha dicho que él no cree que sea viruela. Más bien le parece una reacción alérgica a algo. En función de como pase la noche mañana veremos. ASÍ que de momento seguid contando con nosotros.
urbam Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 mis niños ya se están repartiendo las mozuelas, tanto la tuya como la nieta de Ildefonso je je, a quien abran salido estos
meral Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 mis niños ya se están repartiendo las mozuelas, tanto la tuya como la nieta de Ildefonso je je, a quien abran salido estos
Pichirichi Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Vale Primula tu te sientas conmigo, asin no estare tan solo, y Meral no se lo que le pasa al manos libres que suena y corta, entre varias llamadas una seria tulla, no voy con la hora justa solo que no voy a madrugar, lo que no se cuanto tardaré en coche hasta alli, aun no he mirado ningun mapa, pero creo que es Córdoba-Ecija-Estepa , ¿no?, espero lo de tu hija no sea nada, mañana nos vemos.
LACADOR Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Bueno hasta mañana que nos veamos, tened cuidado con la carretera. un saludo.
Pichirichi Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Que hay que llevar Idelfonso............//..................?, yo voy a llevar un poco de cardo, pero esta vez no me dio tiempo prepararlo
meral Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 espero lo de tu hija no sea nada, mañana nos vemos. OK, espero que todo salga bien (y no perderme, claro)
Cristóbal Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Definitivamente me caigo, así que cinco cosas os digo: 1º Perdona Rayco por caerme de tu primera KDD. 2º Que lo paséis t***** 3º Precaución. 4º Precaución. 5º Y precaución ante todo.
urbam Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 oooooooooooooooooooh Cristobal no va a la kedada
Antonio V6 Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 (editado) Definitivamente me caigo, así que cinco cosas os digo:1º Perdona Rayco por caerme de tu primera KDD. 2º Que lo paséis t***** 3º Precaución. 4º Precaución. 5º Y precaución ante todo. Cristobal quiero verte pronunciandote y dando tu sugerencia en ESTE POST que no se diga que los malagueños no tenemos poder de convocatoria QUE ESTAMOS DE INAUGURACION SEÑORES PD que ya es la segunda seguida que te caes, deja de trabajar ya leñe Editado 27 de Abril del 2007 por V6biturbo
meral Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Señores ME CAIGO A MI PESAR... definitivamente la peque no levanta cabeza, la fiebre le aprieta bastante y se le están poniendo las ronchas que parecen tomates, me espera una noche movidita para controlarle la temperatura y no sabemos como amanecerá. :clap1: Ahí se queda el TomTom con los favoritos señalados y los mapas impresos Y la pancarta que había preparado ya que Cristóbal no podía llevar la habitual Lo siento de veras... era mi consuelo ir a esta después de perderme la nacional. Que lo paséis como ASI se merece y no olvidéis hacer fotos. Un abrazo.
primula Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Señores ME CAIGO A MI PESAR... definitivamente la peque no levanta cabeza, la fiebre le aprieta bastante y se le están poniendo las ronchas que parecen tomates, me espera una noche movidita para controlarle la temperatura y no sabemos como amanecerá. :clap1: Ahí se queda el TomTom con los favoritos señalados y los mapas impresos Y la pancarta que había preparado ya que Cristóbal no podía llevar la habitual Lo siento de veras... era mi consuelo ir a esta después de perderme la nacional. Que lo paséis como ASI se merece y no olvidéis hacer fotos. Un abrazo. lo siento meral... lo importante ahora es q la peque se recupere prontito :clap1: me quedaré con las ganas de conoceros... ok urbam a las 10, allí estaré
Pichirichi Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Primula te he mandado un Mensaje, hasta ahora no vi el tullo, mañana llamare a alguno pues aun no se muy bien por donde tengo que tirar, Meral espero se mejore tu hija, te he llamado pero salio un contestador.
Publicaciones recomendadas