primula Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 a Estepa no la lleves "mu limpita" porque te la vamos a bautizar :clap1: primero con cava y despues con polvorones por encima saludos mira lo q dice biturbo q le hareis a mi coche
meral Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 a Estepa no la lleves "mu limpita" porque te la vamos a bautizar :clap1: primero con cava y despues con polvorones por encima saludos mira lo q dice biturbo q le hareis a mi coche Bah, eso no es nada. Mientras no hagan como con el BMW de Anloma que le prendieron fuego...
urbam Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 meral que eso fue una broma que se salio de madres je je
el reactor Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 no estaria del todo mal....jejejejeje es broma primula,oye por cierto,se sabe algo mas de los karts??? ya va quedando menos
primula Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 a Estepa no la lleves "mu limpita" porque te la vamos a bautizar primero con cava y despues con polvorones por encima saludos mira lo q dice biturbo q le hareis a mi coche Bah, eso no es nada. Mientras no hagan como con el BMW de Anloma que le prendieron fuego... B) me acaba de salir algo urgente el día 28/04 CRISTOBAL una cosilla sería posible aprovechar q nos vemos pa q me lleves un kit de esos de ASI pedí la información y con un día con otro no hago la transferencia :cry1:
Cristóbal Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Cuenta con él prímula. S2
urbam Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 a las malas yo tengo que tener una pegatina de asi para potenciar tu coche primula je je
primula Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 (editado) a las malas yo tengo que tener una pegatina de asi para potenciar tu coche primula je je yo el otro día me compré la misma q tenía en el golf de mala mujer pero como q veo q no tiene glamour pa mi coche nuevo Gracias Cristobal :crying_anim: Editado 25 de Marzo del 2007 por primula
ghostrider Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 esto marcha y espero que mi amigo ghostrider se apunte aun que sea sin novia que ya he hablado con ella y estará trabajando, así que a tirar de hermano JEJEJEJEJEJEJEJEJE, ya me dijo que habia hablado contigo y como ya sabras ella no puede ese dia, pero yo de momento no lo se, mucho lio en la termica, estoy hasta los :clap1: :clap1: Bueno ya me pronunciare con lo que sea, de momento mañana salgo para jerez a ver motos y no vuelvo hata el domingo. Saludos! ten cuidaito con la carretera ,cuando menos te lo esperes te pasan como una flecha me imagino que iras con el wiliams,ASI que llevate el antiradar :clap1: yo este año no voy , no tengo ganas de motos aunque mi hija me esta diciendo que quiere verlas saludos JEJEJEJEJEJE, he dejado el williams en casa y me he ido en un ranchera sin sillones, al estilo salvaje o jipi por ASI decirlo jejeje. Me he achicharrado los 2 brazos y todo el careto, no te digo na estoy al rojo vivo :clap1: . Bueno al final si que merece la pena aunque este años he estado mas trankilito por alli y a ver si os cuelgo algunas fotillos. Un saludos a todos y saluda a tu esposa e hijos de mi parte Antonio. :clap1:
ghostrider Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 (editado) esto marcha y espero que mi amigo ghostrider se apunte aun que sea sin novia que ya he hablado con ella y estará trabajando, así que a tirar de hermano JEJEJEJEJEJEJEJEJE, ya me dijo que habia hablado contigo y como ya sabras ella no puede ese dia, pero yo de momento no lo se, mucho lio en la termica, estoy hasta los :clap1: Bueno ya me pronunciare con lo que sea, de momento mañana salgo para jerez a ver motos y no vuelvo hata el domingo. Saludos! na más q por lo q me has dicho en el otro post, a esta quedada tienes q ir si o si Pues no lo se todavia, esque el trabajo me absorve y estoy muy liado :clap1: . Al final ire como siempre pero todavia no es oficial. Bueno ya nos veremos.! Saludos!! Editado 25 de Marzo del 2007 por ghostrider
chirrito Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Ayer le sugería a la parienta lo de cambiar la fecha de los cursilos y......................... VA A SER QUE NO!! La verdad, es que nos habían colado para hacerlos cuanto antes y quitárnolos de en medio. También le sugería que, ya que había un "trifásico" de por medio, que por qué no le regalabamos algo al cura y a ver si nos daban el aprobado sin ir a clase y....................... VA SER QUE TAMPOCO Y, para remate, va Oscar (audsline) y sube más de dos páginas de fotos de la quedada en Cördoba para ponerme los dientes más largos En fin, veo que Rayco está haciendo un buen trabajo; está empezando a tener una muy buena pinta, una buena lista de ASIstencia.......... Seguiré "espiando" desde la retaguardia <_< SALUDOS
desimaxi Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 No me he pronunciado todavía, ya sabeis que el cine es imprevisible. Estoy a la retaguardia, un par de semanas antes os daré mi veredicto... Que buena pinta tiene esa comida....
meral Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 No me he pronunciado todavía, ya sabeis que el cine es imprevisible. Estoy a la retaguardia, un par de semanas antes os daré mi veredicto... Que buena pinta tiene esa comida.... Aquí estaremos esperando tu "pronunciamiento" (que sea que sí :clap1: ). Saludos.
Raycorb Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 1 Meral 2 adultos 1 niñ@ 2 Primula 1 adulto 3 Urbam 2 adultos 2 niños 4 pichirichi 2 adultos 5 El reactor 2 adultos por confirmar 6 v6 biturbo 4 adultos 1 niña 7 Absolut 2 adultos 8 Cristobal 2 adultos 1 niña 9 AMG 1 Adulto 10 Bernarfoff 2 Adultos 11 dtop 2 Adultos por confirmar Muy buenas. siento llevar tiempo sin pronunciarme. pero es que el fin de semana me es casi imposible conectarme. bueno deciros que la lista sigue igual que estaba y por lo que pregunta el reactor de los Kart lo siento pero ese dia no abren porque tienen una boda.
Publicaciones recomendadas