Jump to content

caravana hacia burgos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal Cesare_ita ya ¿llevaste el coche a limpiar?

ei! que tal? acabo de ablar con el, que he tenido una llanta en el taller toda la semana, y con la de repuesto el coche me va de lao y no e kerio sacarlo, he kedado el viernes a primera hora con el, asique ya te contare haber que tal!

Muchas gracias e!

Ya hablare con el para que te trate bien, sobre todo en el precio.

S2

• Respuestas 350
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Que tal Cesare_ita ya ¿llevaste el coche a limpiar?

ei! que tal? acabo de ablar con el, que he tenido una llanta en el taller toda la semana, y con la de repuesto el coche me va de lao y no e kerio sacarlo, he kedado el viernes a primera hora con el, asique ya te contare haber que tal!

Muchas gracias e!

Ya hablare con el para que te trate bien, sobre todo en el precio.

S2

Muchas gracias, tio, de verdad! mañana alas 10 mestare alli , haver como me lo deja! ya le tirare fotos.... Un saludo, y lo dicho: GRACIAS!!!

Alli estare yo tambien chicos......................

:clap1:

Mu bieeeeeeeeeeeeen!!!!!! :clap1: :lol2::flwrs:

Hola yo tambien me quiero ir con vosotros.

Bueno, buenooooooo, esto se pone interesante.!!!

entonces contamos con los dos? mariaaaa y white_manu?¿

Q bien!

CESARE_ITA

JOSAUDI

MAVIMAD

FARANDI

MARIAAA

WHITEMANU

correcto?

Publicado

Hola señores: hoy en el PRC Madrileño nos a acompañado FARANDI encantadora persona por cierto

seria interesante que los que sois de Madrid,os pasarais un jueves por dicho lugar,y ASI ir concretando algo y conocernos un poco mas

salu2 :kss1::flwrs:

Publicado
Hola señores: hoy en el PRC Madrileño nos a acompañado FARANDI encantadora persona por cierto

seria interesante que los que sois de Madrid,os pasarais un jueves por dicho lugar,y ASI ir concretando algo y conocernos un poco mas

salu2 :):flwrs:

La verdad es que estoy de acuerdo con Josaudi, tenemos la oportunidad de conocernos antes de la nacional, lo cual es una gran ventaja, ya que la llegada a Burgos siempre seria viendo alguna cara conocida. :kss1:

Publicado

salu2 ;);)

La verdad es que estoy de acuerdo con Josaudi, tenemos la oportunidad de conocernos antes de la nacional, lo cual es una gran ventaja, ya que la llegada a Burgos siempre seria viendo alguna cara conocida. :bsh1:

no podria estar mas de acuerdo!!!

es mas lo veo casi imprescindible!!!

pensar q la primera visita no se paga o se paga menos"!!!! se bebe mucho y se come bien!!!!

en serio , gracias a eso voy mas tranquilo a burgs, xq al menos conozco a un par d personas.... aun asi no problema!!! son todos super simpaticos y en burgos!!!! se va a montar q saldremos en los periodicos!!!!

un saludo!!!! :lol2:

Publicado

Si yo tamnbien estoy de acuerdo con la hora y el lugar. No se muy bien dondepilla la gasolinera pero con que me digais la salida ya vale, imagino que sera direccion A2 no ?

Pq yo cogeria la M40 en la zona sur por la A42..

Un saludo !

Publicado
Hola ! a mi no me dejeis ir 1º en la caravana ... :lol2:

ayer en el PRC pusimos las amonestaciones:

los moderadores sacaran:

una tarjeta amarilla---> ronda d cañas...

una tarjeta roja ---> ronda de cubatas (xa todos.....)

eso es mas efectivo q lo q hace pere!!! deberia aprender!!!

tu en el culo de la caravana chupandote la tinta de mi tractor!!!!

un besito y/o saludo

Publicado

direccion del PRC madrileño

calle presidente carmona 10

bar el trapio

horario de 19,00 horas

hasta que el cuerpo aguante para ir al PRC II :):p

:) :cry1:

Publicado
Si yo tamnbien estoy de acuerdo con la hora y el lugar. No se muy bien dondepilla la gasolinera pero con que me digais la salida ya vale, imagino que sera direccion A2 no ?

Pq yo cogeria la M40 en la zona sur por la A42..

Un saludo !

Para que no te pierdas tienes un mapa en la primera pagina del hilo y tambien te doy las indicaciones.

Salida 7 de ma M-40, Parque de las Naciones, Gasolinera de CEPSA, en frente del Corte Ingel de Parque de las naciones, y si no veras el coche de Josaudi que es facil de reconocer, no te digo nada para que lo descubras por ti mismo ( Le llamamos el Bodeguero, es una pista ) :clap1: :clap1: ;)

Saludooooosssss

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.