farandi Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Bueno ya haré yo la lista!! 1 Josaudi (confirmado) 2 Farandi (confirmado) 3 Mariaaaa (confirmado) 4 Mavimad (confirmado) 5 CESARE_ITA 6 White_Manu 7 trompejavi 8 audition 9 julito80 por ahora 9 coches, no está nada mal!!! decirme si teneis walkies para ponerlo en la lista... y deciros a los demas q confirmeis seguro vuestra asistencia!!! copiar y pegar la lista... un saludo
trompejavi Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 (editado) Empiezo poniendo mis walkis: 1 Josaudi (confirmado) 2 Farandi (confirmado) 3 Mariaaaa (confirmado) 4 Mavimad (confirmado) 5 CESARE_ITA 6 White_Manu 7 trompejavi: 2 walkis 8 audition 9 julito80 Editado 26 de Marzo del 2007 por trompejavi
farandi Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 1 Josaudi (confirmado) 2 Farandi (confirmado) 3 Mariaaaa (confirmado) 4 Mavimad (confirmado) 5 CESARE_ITA 6 White_Manu 7 trompejavi (confirmado) 2 walkis 8 audition 9 julito80
julito80 Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Menudo madrugón que me vais a hacer dar En fin , acudiré a las 8 de la mañana :ranting2: a la gasolinera de la cepsa del parque de las naciones. Ah,por cierto, yo no tengo walkies.
cesare_ita Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Podeis ir al Hotel antes de las 11 o bien directamente al concesionario Audi AUTOMOBA hacia las 11:30. Como se llega? Esta justo en la salida de la ciudad por el centro hacia Madrid, unos metros antes del HIpercor y McDonald, no hay perdida. Luego nos escoltará la G. Civil.... os recomiendo lo de ir al Conce, para eso, con salir de Madrid a las 9, llegáis de SOBRA!!! Los picolos????? no me pediran homologacoiones no? mira que enchufo mis neones y me doi ala fuga...!
cesare_ita Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 creo q se da por echo q contamos conmigo no?
farandi Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 (editado) 1 Josaudi (confirmado) 2 Farandi (confirmado) 3 Mariaaaa (confirmado) 4 Mavimad (confirmado) 5 CESARE_ITA (confirmado) 6 White_Manu 7 trompejavi (confirmado) 2 walkis 8 audition 9 julito80 (confirmado) sin walkies!!! por ahora 7 coches confirmados, y seguro q seremos 9 o mas!!! seria recomendable darnos los moviles x si acaso, asi q igual lo organizamos un poquito mejor no??? Editado 26 de Marzo del 2007 por farandi
julito80 Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Podeis ir al Hotel antes de las 11 o bien directamente al concesionario Audi AUTOMOBA hacia las 11:30. Como se llega? Esta justo en la salida de la ciudad por el centro hacia Madrid, unos metros antes del HIpercor y McDonald, no hay perdida. Luego nos escoltará la G. Civil.... os recomiendo lo de ir al Conce, para eso, con salir de Madrid a las 9, llegáis de SOBRA!!! Los picolos????? no me pediran homologacoiones no? mira que enchufo mis neones y me doi ala fuga...! Una pregunta: ¿ no estudiarás por casualidad en Vicálcaro en la universidad rey juan carlos I?
Invitado josaudi Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 ya estaba yo haciendo la lista,pero os habeis adelantado,pero bueno es igual por cierto yo tengo 4 walkis funcionando a este paso dejamos en ridiculo a la caravana del viernes
julito80 Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 ya estaba yo haciendo la lista,pero os habeis adelantado,pero bueno es igual por cierto yo tengo 4 walkis funcionando a este paso dejamos en ridiculo a la caravana del viernes Espero que no os importe que yo no vaya en un audi. :clap1:
Audition Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Me confirmo: 1 Josaudi (confirmado) 2 Farandi (confirmado) 3 Mariaaaa (confirmado) 4 Mavimad (confirmado) 5 CESARE_ITA (confirmado) 6 White_Manu 7 trompejavi (confirmado) 2 walkis 8 audition (confirmado) gestionando unos walkies... 9 julito80 (confirmado) sin walkies!!!
farandi Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 1 Josaudi (confirmado) 4 walkies 2 Farandi (confirmado) posibles 3 walkies 3 Mariaaaa (confirmado) 4 Mavimad (confirmado) 5 CESARE_ITA (confirmado) 6 White_Manu 7 trompejavi (confirmado) 2 walkis 8 audition (confirmado) gestionando unos walkies 9 julito80 (confirmado) sin walkies!!! Lo pongo en colorcito q mola mas audition, no es por desvirtuar tu lista ok?? un saludo
cesare_ita Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Podeis ir al Hotel antes de las 11 o bien directamente al concesionario Audi AUTOMOBA hacia las 11:30. Como se llega? Esta justo en la salida de la ciudad por el centro hacia Madrid, unos metros antes del HIpercor y McDonald, no hay perdida. Luego nos escoltará la G. Civil.... os recomiendo lo de ir al Conce, para eso, con salir de Madrid a las 9, llegáis de SOBRA!!! Los picolos????? no me pediran homologacoiones no? mira que enchufo mis neones y me doi ala fuga...! Una pregunta: ¿ no estudiarás por casualidad en Vicálcaro en la universidad rey juan carlos I? VALGAME JULITO.... como em vigilas!! JAJA si tio, voi poco.. pero si! vas al gimnasio de alli?
molina Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 ya estaba yo haciendo la lista,pero os habeis adelantado,pero bueno es igual por cierto yo tengo 4 walkis funcionando a este paso dejamos en ridiculo a la caravana del viernes jod** Josaud¡, como te pones , en ridiculo no se, pero si que te estas moviendo, pero esperate a la sorpresa que tenemos pensada , algunos de la gente que salimos el viernes, ya veras, ya veras, quien hace el ridiculo, jejejeje
cascadeur Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Como ya dijo Mavimad en algun momento de este hilo (no tengo ganas buscarlo) cuidado al que vaya detras del Bodeguero (este petrolero con esos tubarros te puede cambiar el color del coche antes de llegar a Burgos) <_<
Publicaciones recomendadas