white_manu Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Yo como el Gran Matias el Humilde ... A los evos, los subarus, los honda ... ME LOS PASO POR LA PIEDRA !!! jejejejejeje FACILMENTE !
Davisuco Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Si hablais de karts, me apunto. Pero dejaos de circuitillos como el Carlos Sainz, hay que salir de Madrid. Si quereis, lo comentamos. Seneca, guapisimo el kart!
julito80 Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Si hablais de karts, me apunto. Pero dejaos de circuitillos como el Carlos Sainz, hay que salir de Madrid. Si quereis, lo comentamos. Seneca, guapisimo el kart! Salir de Madrid no hace falta. Nos vamos a un circuito muy muy majete: El de Santos de la Humosa.
Audition Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Si hablais de karts, me apunto. Pero dejaos de circuitillos como el Carlos Sainz, hay que salir de Madrid. Si quereis, lo comentamos. Seneca, guapisimo el kart! Salir de Madrid no hace falta. Nos vamos a un circuito muy muy majete: El de Santos de la Humosa. Si, yo tambien estaba pensando en ese... :cry1:
farandi Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Si hablais de karts, me apunto. Pero dejaos de circuitillos como el Carlos Sainz, hay que salir de Madrid. Si quereis, lo comentamos. Seneca, guapisimo el kart! Salir de Madrid no hace falta. Nos vamos a un circuito muy muy majete: El de Santos de la Humosa. Si, yo tambien estaba pensando en ese... :cry1: si yo tb... solo he ido una vez y no estaba nada nada nada mal!!!!
white_manu Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Si hablais de karts, me apunto. Pero dejaos de circuitillos como el Carlos Sainz, hay que salir de Madrid. Si quereis, lo comentamos. Seneca, guapisimo el kart! Salir de Madrid no hace falta. Nos vamos a un circuito muy muy majete: El de Santos de la Humosa. Si, yo tambien estaba pensando en ese... si yo tb... solo he ido una vez y no estaba nada nada nada mal!!!! Yo tambien e pensado en ese. Nunca he estado pero todo son buenos comentarios que oido. Lo hacemos antes de la KDD o despues ?? jejeje
farandi Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Si hablais de karts, me apunto. Pero dejaos de circuitillos como el Carlos Sainz, hay que salir de Madrid. Si quereis, lo comentamos. Seneca, guapisimo el kart! Salir de Madrid no hace falta. Nos vamos a un circuito muy muy majete: El de Santos de la Humosa. Si, yo tambien estaba pensando en ese... si yo tb... solo he ido una vez y no estaba nada nada nada mal!!!! Yo tambien e pensado en ese. Nunca he estado pero todo son buenos comentarios que oido. Lo hacemos antes de la KDD o despues ?? jejeje yo votaria despues: por dos razones: 1) por pasta 2) pq ahora mismo me han diagnosticado Mononucleosis y me han prohibido salir de casa, reposo, y nada de actividades bruscas... nada, ni esquiar, ni karts, pq si me doy un golpe por flojo q sea me puede estallar el bazo o el higado!!! xo tampoco quiero jod**os el plan... xo xq no abris un nuevo post, xa no desvirtuar este??? q es solo para la quedada.... jejej un saludito
white_manu Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 jod** macho pues na esperamos no pasa nada, dentro d poco abrire un post y hablaremos con los de los santos de la homosa para que nos preparen la pista para nosotros solos. Eso pq te ha pasado si no es mucho preguntar ?? S2 y a mejorarse compañero !
cascadeur Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 (editado) Si hablais de karts, me apunto. Pero dejaos de circuitillos como el Carlos Sainz, hay que salir de Madrid. Si quereis, lo comentamos. Seneca, guapisimo el kart! Salir de Madrid no hace falta. Nos vamos a un circuito muy muy majete: El de Santos de la Humosa. Si, yo tambien estaba pensando en ese... si yo tb... solo he ido una vez y no estaba nada nada nada mal!!!! Yo tambien e pensado en ese. Nunca he estado pero todo son buenos comentarios que oido. Lo hacemos antes de la KDD o despues ?? jejeje yo votaria despues: por dos razones: 1) por pasta 2) pq ahora mismo me han diagnosticado Mononucleosis y me han prohibido salir de casa, reposo, y nada de actividades bruscas... nada, ni esquiar, ni karts, pq si me doy un golpe por flojo q sea me puede estallar el bazo o el higado!!! xo tampoco quiero jod**os el plan... xo xq no abris un nuevo post, xa no desvirtuar este??? q es solo para la quedada.... jejej un saludito Bueno suena peor de lo que es, lo siento tomatelo con calma y procura ponerte bien para ir a Burgos, NO TE PERDONARAS NUNCA EL NO DESCUBRIR NUESTRA SORPRESA. Lo dicho cuidate y a tomar muchos liquidos y reposo. PD.- Procura no dar muchos besos, es la mejor forma de transmision. ¿A quien habras besado? Editado 4 de Abril del 2007 por cascadeur
AlfonsoBI Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 ahora mismo me han diagnosticado Mononucleosis y me han prohibido salir de casa, reposo, y nada de actividades bruscas... nada, ni esquiar, ni karts, pq si me doy un golpe por flojo q sea me puede estallar el bazo o el higado!!!jejej un saludito Cuídate Farandi
farandi Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 jod** macho pues na esperamos no pasa nada, dentro d poco abrire un post y hablaremos con los de los santos de la homosa para que nos preparen la pista para nosotros solos. Eso pq te ha pasado si no es mucho preguntar ?? S2 y a mejorarse compañero ! pues no lo se, puede q bebiendo de la copa de un amigo, d un beso d mi novia, no lo sabemos!!! lo q si t digo q es jodido, no puedo beber ni tragar comodament, q estoy bien jodidito... jejjee pues podriamos ir y hacerlo en plan carrera, con clasificación y todo, yo vi una fiesta d empresa alli y estuvo bastante bien.... y x cierto cascadeur... no me perdonaria no ir a burgos.. no me lo perdonaria!!!! xq quiero decir q o nos admitis en vuestra sorpresa, o si te vienes a los carts... ejem ejem... un saludito
cascadeur Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 y x cierto cascadeur... no me perdonaria no ir a burgos.. no me lo perdonaria!!!! xq quiero decir q o nos admitis en vuestra sorpresa, o si te vienes a los carts... ejem ejem... un saludito Tranquilo que aunque parezcamos muy malos hemos contado con todos los asiduos al PRC (no es por menospreciar a los demas pero con ellos tenemos mas confianza, ya que la sorpresa no va a salir gratis) Mas informacion en los siguientes capitulos.
farandi Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 y x cierto cascadeur... no me perdonaria no ir a burgos.. no me lo perdonaria!!!! xq quiero decir q o nos admitis en vuestra sorpresa, o si te vienes a los carts... ejem ejem... un saludito Tranquilo que aunque parezcamos muy malos hemos contado con todos los asiduos al PRC (no es por menospreciar a los demas pero con ellos tenemos mas confianza, ya que la sorpresa no va a salir gratis) Mas informacion en los siguientes capitulos. jajaja lo suponia... sabia q erais buenos... jjajaja x cierto si vamos a los carts t vienes no?¿¿?¿?¿ oye ahora en serio, quiero q se organizen los carts, a ver cuantos d madrid podemos ir. yo creo q hablando con los de los carts lo podemos reservar para nosotros a una hora determinada, quedar en madrid e ir juntos, y comer x algun sitio d por alli.... ape o no ape????
cascadeur Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 y x cierto cascadeur... no me perdonaria no ir a burgos.. no me lo perdonaria!!!! xq quiero decir q o nos admitis en vuestra sorpresa, o si te vienes a los carts... ejem ejem... un saludito Tranquilo que aunque parezcamos muy malos hemos contado con todos los asiduos al PRC :ranting2: (no es por menospreciar a los demas pero con ellos tenemos mas confianza, ya que la sorpresa no va a salir gratis) Mas informacion en los siguientes capitulos. :ranting2: x cierto si vamos a los carts t vienes no?¿¿?¿?¿ Todo dependera de como tenga la artrosis, los mayores ya sabes padecemos otras enfermedades. Las clases de conduccion las cobro aparte.
white_manu Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Yo me apunto a los karts !
Publicaciones recomendadas