Jump to content

caravana hacia burgos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, vamos a ir aclarando cosas que ya queda poco, muy poquito: al final se queda a las ocho en la gasolinera o más tarde? Lo digo por lo que decía María unas líneas más arriba.

Por cierto, creo que deberíamos mandarnos todos por mp el móvil, o que por lo menos una persona tenga el móvil de todos por si ese día tarda alguien en llegar, etc. No sé, es mi opinión, pero hacemos lo que queráis todos.

Saludos

yo ya lo habia pensado....

La hora de quedar es a las 8, rogaria intentarais estar lo más puntuales posible (mariaaa) debido a q somos 9 coches, chirrito llevará un rato esperandonos y no es plan de estar esperando a algun remolon mucho tiempo, pensar en los demas... si se os pincha una rueda, el garage no abria, el perro se ha comido las llaves, lo entenderemos, otras escusas no serán aceptadas..

Pero por favor intentar ser lo más puntuales posibles dentro de lo posible... todos los q seamos puntuales os lo agradeceremos....

Respecto a lo de los moviles, estaría bien q uno al menos tuviera el de todos, y dentro de lo posible aseguraros de tener más d un movil, x si justo al q llamais no puede coger o se ha perdido....

os lo dejo a vuestra decision... unificamos moviles o ????

un saludito :kss1:

A mi me puedes esperar una semana si quieres...que lo mismo si te portas bien hasta aparezco para animar un poco el cotarro... :clap1: :lol2:

Valla caravana que llevais...en fin...mejor me callo... :laugh::laugh: que luego dicen que soy un incendiario... :laugh: va a ser digna de forocoches... :flwrs:

No te mereces ni llevar a Manu... :lol2::lol2:

jajaja :huh::bsh1::bsh1:

envidia q tienes d no poder venir con nosotros.... :bsh1::kss1:

• Respuestas 350
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Trompejavi, agradezco tu ofrecimiento, de verdad. Pero sabre llegar sin problemas.

Suelo ir bastante por Madrid y también por Burgos :clap1: , aunque en ese caso tiro por lo poco que hay de M50 y M45 o por la R4 (dependeiendo del día). Pero vamos, que la M40 también la conozco.

A parte, llevo a San TomTom que es "mi guía" en caso de pérdida.

AL resto, no tengais apuro por mi. Ya digo, quiero salir de Córdoba a eso de las 4 de la mañana. Lo más normal es que esté állí a eso de las 7:45 y así me paro un poco y me tomo algo allí mismo.

Respecto a los teléfonos, creo que Farandi debe ser el "nexo común" :lol2: . No obstante, si alguien quiere el mío....... no tiene nada más que pedirlo.

SALUDOS

Publicado

Solo falta que fuera el domingo para que fuera en condiciones una caravana de domingueros :clap1:

Por cierto, estaría bien que Abuelo u otro nos pase la dirección exacta o coordenadas del concesionario donde quedaremos todos

S2

Publicado (editado)

Creo recordar que la idea es ir al hotel directamente. Desde allí se hará caravana hasta Automoba. Por eso no incluí la concesión en las coordenadas.

No obstante, la dirección es:

CTRA. de Madrid, 10

09001 Burgos

Para llegar allí hay que entrar buscando la Avda. de Madrid, creo que también señalada como Centro Comercial (un Hipercor que está al lado). En la Avda. se da la vuelta y entras a la concesión sin problemas. Se ve perfectamente desde la carretera.

SALUDOS

Editado por chirrito
Publicado

Bueno, vamos a ir aclarando cosas que ya queda poco, muy poquito: al final se queda a las ocho en la gasolinera o más tarde? Lo digo por lo que decía María unas líneas más arriba.

Por cierto, creo que deberíamos mandarnos todos por mp el móvil, o que por lo menos una persona tenga el móvil de todos por si ese día tarda alguien en llegar, etc. No sé, es mi opinión, pero hacemos lo que queráis todos.

Saludos

La hora de quedar es a las 8, rogaria intentarais estar lo más puntuales posible (mariaaa) debido a q somos 9 coches, chirrito llevará un rato esperandonos y no es plan de estar esperando a algun remolon mucho tiempo, pensar en los demas... si se os pincha una rueda, el garage no abria, el perro se ha comido las llaves, lo entenderemos, otras escusas no serán aceptadas..

Pero por favor intentar ser lo más puntuales posibles dentro de lo posible... todos los q seamos puntuales os lo agradeceremos....

Respecto a lo de los moviles, estaría bien q uno al menos tuviera el de todos, y dentro de lo posible aseguraros de tener más d un movil, x si justo al q llamais no puede coger o se ha perdido....

un saludito

A mi me puedes esperar una semana si quieres...que lo mismo si te portas bien hasta aparezco para animar un poco el cotarro... :lol2::lol2:

Valla caravana que llevais...en fin...mejor me callo... :lol2::p que luego dicen que soy un incendiario... :p va a ser digna de forocoches... :p

No te mereces ni llevar a Manu... :p:p

jajaja :p

envidia q tienes d no poder venir con nosotros.... :p:kss1:

Si,si...no creo que pueda dormir hasta entonces pensando en que yo voy el viernes... :lol2::lol2:

Venga...si solo ver la lista del sabado dan ganas de hecharse a llorar... :lol2::lol2:

Publicado
Farandi no te agobies que te veo :lol2: , tranquilo alli estaré a las 8, pero 10 minutitos de rigor me dejas no???? Que te noto un poquito agobiado :lol2:

:lol2::lol2:

Tranquila t doy 10 o 15 minutos o 20... jejeje

Saludos

un saludito

A mi me puedes esperar una semana si quieres...que lo mismo si te portas bien hasta aparezco para animar un poco el cotarro...

Valla caravana que llevais...en fin...mejor me callo... que luego dicen que soy un incendiario... :lol2: va a ser digna de forocoches... :p

No te mereces ni llevar a Manu...

envidia q tienes d no poder venir con nosotros.... :p:lol2:

Si,si...no creo que pueda dormir hasta entonces pensando en que yo voy el viernes...

Venga...si solo ver la lista del sabado dan ganas de hecharse a llorar... :p:p

jaja :p:p ok... xo no nos quites la ilusión a los q tenemos q ir el sabado... y echarse es sin H :lol2:

Publicado
Seneca precioso, no rabies :lol2::lol2: Sabemos que la del viernes estábastante bien pero vamos, que la del sábado tampoco está nada mal ehhh :lol2:

Si,sobretodo por los que la componen.

Publicado

Farandi no te agobies que te veo :lol2: , tranquilo alli estaré a las 8, pero 10 minutitos de rigor me dejas no???? Que te noto un poquito agobiado

:lol2::kss1:

Tranquila t doy 10 o 15 minutos o 20... jejeje

Saludos

un saludito

A mi me puedes esperar una semana si quieres...que lo mismo si te portas bien hasta aparezco para animar un poco el cotarro...

Valla caravana que llevais...en fin...mejor me callo... que luego dicen que soy un incendiario... :lol2: va a ser digna de forocoches... :lol2:

No te mereces ni llevar a Manu...

envidia q tienes d no poder venir con nosotros.... :lol2:

Si,si...no creo que pueda dormir hasta entonces pensando en que yo voy el viernes...

Venga...si solo ver la lista del sabado dan ganas de hecharse a llorar... :p:p

jaja :p:p ok... xo no nos quites la ilusión a los q tenemos q ir el sabado... y echarse es sin H :p

jod**...!es verdad... :p:lol2: sorry :lol2:

Publicado
Esto mas que un hilo para montar una caravana a Burgos.

Parece el hilo de un gallito en celo :lol2::lol2::lol2:

:lol2::p:p

Pero todos sabemos que la del sábado es mejor. :p

Publicado

Jo, este post crece dia a dia a pasos agigantados.

Yo creo que lo ideal es que al menos un par de personas tengan los móviles del resto de personas que vamos (no vaya ser que solo lo tenga uno y a última hora no pueda asistir)

Si quereis que todos tengamos los móviles de todos por mi parte no hay problema.

Creo que no me quedaré a cenar porque se que si me quedo luego me va a costar arrancar.... y el domingo seguramente tendré que currar.

Por cierto... ¿sabeis si hay algún tipo de distintivo para los coches? Me suena que en quedadas nacionales anteriores se hizo una especie de "dorsal" con el nombre del forer@, modelo del coche, etc. :lol2:

Publicado
Jo, este post crece dia a dia a pasos agigantados.

Yo creo que lo ideal es que al menos un par de personas tengan los móviles del resto de personas que vamos (no vaya ser que solo lo tenga uno y a última hora no pueda asistir)

Si quereis que todos tengamos los móviles de todos por mi parte no hay problema.

Creo que no me quedaré a cenar porque se que si me quedo luego me va a costar arrancar.... y el domingo seguramente tendré que currar.

Por cierto... ¿sabeis si hay algún tipo de distintivo para los coches? Me suena que en quedadas nacionales anteriores se hizo una especie de "dorsal" con el nombre del forer@, modelo del coche, etc. :lol2:

sip, abuelo está con ello... a la llegada a Burgos se nos entregará.. al menos eso tengo entendido...

un saludo

Publicado

Yo no le doy mi movil a nadie y me arrepiento de haberselo dado a algunos de los que ya lo tienen... :D

Que luego me llamais a las 3 de la mañana diciendome..."estabas durmiendo?"... :lol2:;) :cry1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.