Jump to content

caravana hacia burgos

Publicaciones recomendadas

Publicado

¿Farandi sabes ya donde esta la gasolinera,con el plano que te a puesto mavimad?

¿a alguien mas le falta walki?

que hable ahora o calle para siempre :p:););)

respecto a la velocidad,supongo que no habla ningun problema de 120 a 140 siempre y cuando vallamos juntos para no despegarnos mucho.porque se puede colar algun capullo :):lol2::lol2:

APUNTADOS:

MAVIMAD

FARANDI

CESAR.ITA

JOSAUDI

• Respuestas 350
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

yo ire a 50 - 60 km /h.... xq llevare el coche recien encerado y limpito y no kiero me lo manchen los moskitos!!!

:p:);)

Hoy se registro un amiguete mio en ASI con su A3 Sline y seguramente s evenga con nosotros, y hoy le hable de la pagina y el foro y eso a otro amiguete del gimnasio q tiene otro Sline y seguramente los dos se vengan con nosotros asike ya seriamos 6.... que no es mala cifra e? haver si enganchamos alguien mas y llegamos a 10!

Publicado

Cesar-ita a mi lo de tus amigos me parece genial pero primero se lo tienes que comunicar a Monty o Abuelo

para que lo sepan,por lo de las plazas y eso

un saludo :p

Publicado
Cesar-ita a mi lo de tus amigos me parece genial pero primero se lo tienes que comunicar a Monty o Abuelo

para que lo sepan,por lo de las plazas y eso

un saludo :lol2:

YAYA... que se inscriban el el post de la comida ya lose..... JEJJE

Publicado

Mavimad, prepara unas cañitas que mañana me paso a verte por tu tienda, que tengo un recado para ti de Cascadeur

Eso está hecho!!!!! :drool: :drool: :p

Molina, que te pasó?? Te estuve esperando, pero como no viniste, las cañas me las tomé yo :lol2: Bueno, ya me dirás..

@Cascadeur, como el pequeño este no vino, no me dio ningún recado. Sea lo que sea, cuenta conmigo. Si eso, mandame un MP y me dices ;)

P.D.Alguien mas va el Sábado?

Publicado

mavimad,creo que molina con tanto chupicupra y bodeguero se a quedado anodadado y por eso no a podido ir :shy:;):lol2::lol2::lol2:

para el sabado creo que cesar-ita tenia a dos amigos que querian venirse :clap1: :clap1:

si se vienen ya somos 6 :clap1: :clap1: :clap1:

a ver si alguien que pase por madrid se quiere apuntar :clap1: :clap1:

Publicado

perfecto...

contar conmigo entonces.

cuantos mas vayamos mas bonito será!!!!

ademas imaginaros llegar a burgos y ver todos los audis y encima recibiendonos!!!

impresionante!!!!

yo creo q tngo algun walkie, xo estropeado...

asi q seria cuestion de q me dejarais uno o de q haga q el mio funcione!!!!

P.D gracias x el mapa, me queda mas o menos claro.... xo claro como no llevo tomtom.... ni RNS-E pues claro

jajjajaaj

un saludo

Publicado

Farandi tu tranquilo que yo tengo el telefono de algunos de ellos y si hace falta se les llama para que nos hagan la olaaaaaaaa cuando lleguemos :wub:;):p

ya va quedando menos :clap1: :wub:

por cierto pasate un jueves por el PRC y hablamos :unsure:

Publicado
Farandi tu tranquilo que yo tengo el telefono de algunos de ellos y si hace falta se les llama para que nos hagan la olaaaaaaaa cuando lleguemos :wub:;):p

ya va quedando menos :clap1: :wub:

por cierto pasate un jueves por el PRC y hablamos :unsure:

si tio... el problema es cuando pasarme... igual este jueves ya toca... encima q visito a los navarros y quedare a comer con ellos el sabado, tngo q pasarme por las madrid ASI quedadas!!!

pues igual este jueves cae la breva y me paso!!! un saludo

Publicado

cesar-ita dime si al final tus colegas se han apuntado a la caravana y al foro

salu2 :(

haber gente de ASI que se note que es una caravana :lol2:

Publicado

salu2 :clap1:

haber gente de ASI que se note que es una caravana :flwrs:

jajaja

cuantos vamos por ahora????

hay mucha mas gente q va desde madrid seguro, sin contar a cascadeur plata y demas q iran el viernes!!!!

donde estan!!!!!!!

Publicado

salu2 :clap1:

haber gente de ASI que se note que es una caravana :flwrs:

Uno ya se apunto al foro, y ale dire que esta semana se apunte aki para la caravana del sabado y el otro todavia no se dio de alta, pero pronto lo hara.

FARANDI, de momento somos 4 tu, yo , joseaudi y mavimad no?

Publicado
Que tal Cesare_ita ya ¿llevaste el coche a limpiar?

ei! que tal? acabo de ablar con el, que he tenido una llanta en el taller toda la semana, y con la de repuesto el coche me va de lao y no e kerio sacarlo, he kedado el viernes a primera hora con el, asique ya te contare haber que tal!

Muchas gracias e!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.