Invitado josaudi Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 ¿Farandi sabes ya donde esta la gasolinera,con el plano que te a puesto mavimad? ¿a alguien mas le falta walki? que hable ahora o calle para siempre respecto a la velocidad,supongo que no habla ningun problema de 120 a 140 siempre y cuando vallamos juntos para no despegarnos mucho.porque se puede colar algun capullo APUNTADOS: MAVIMAD FARANDI CESAR.ITA JOSAUDI
cesare_ita Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 yo ire a 50 - 60 km /h.... xq llevare el coche recien encerado y limpito y no kiero me lo manchen los moskitos!!! Hoy se registro un amiguete mio en ASI con su A3 Sline y seguramente s evenga con nosotros, y hoy le hable de la pagina y el foro y eso a otro amiguete del gimnasio q tiene otro Sline y seguramente los dos se vengan con nosotros asike ya seriamos 6.... que no es mala cifra e? haver si enganchamos alguien mas y llegamos a 10!
Invitado josaudi Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Cesar-ita a mi lo de tus amigos me parece genial pero primero se lo tienes que comunicar a Monty o Abuelo para que lo sepan,por lo de las plazas y eso un saludo
cesare_ita Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Cesar-ita a mi lo de tus amigos me parece genial pero primero se lo tienes que comunicar a Monty o Abuelo para que lo sepan,por lo de las plazas y eso un saludo YAYA... que se inscriban el el post de la comida ya lose..... JEJJE
mavimad Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Mavimad, prepara unas cañitas que mañana me paso a verte por tu tienda, que tengo un recado para ti de Cascadeur Eso está hecho!!!!! :drool: :drool: Molina, que te pasó?? Te estuve esperando, pero como no viniste, las cañas me las tomé yo Bueno, ya me dirás.. @Cascadeur, como el pequeño este no vino, no me dio ningún recado. Sea lo que sea, cuenta conmigo. Si eso, mandame un MP y me dices P.D.Alguien mas va el Sábado?
Invitado josaudi Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 mavimad,creo que molina con tanto chupicupra y bodeguero se a quedado anodadado y por eso no a podido ir para el sabado creo que cesar-ita tenia a dos amigos que querian venirse :clap1: :clap1: si se vienen ya somos 6 :clap1: :clap1: :clap1: a ver si alguien que pase por madrid se quiere apuntar :clap1: :clap1:
farandi Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 perfecto... contar conmigo entonces. cuantos mas vayamos mas bonito será!!!! ademas imaginaros llegar a burgos y ver todos los audis y encima recibiendonos!!! impresionante!!!! yo creo q tngo algun walkie, xo estropeado... asi q seria cuestion de q me dejarais uno o de q haga q el mio funcione!!!! P.D gracias x el mapa, me queda mas o menos claro.... xo claro como no llevo tomtom.... ni RNS-E pues claro jajjajaaj un saludo
Invitado josaudi Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Farandi tu tranquilo que yo tengo el telefono de algunos de ellos y si hace falta se les llama para que nos hagan la olaaaaaaaa cuando lleguemos ya va quedando menos :clap1: por cierto pasate un jueves por el PRC y hablamos
farandi Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Farandi tu tranquilo que yo tengo el telefono de algunos de ellos y si hace falta se les llama para que nos hagan la olaaaaaaaa cuando lleguemos ya va quedando menos :clap1: por cierto pasate un jueves por el PRC y hablamos si tio... el problema es cuando pasarme... igual este jueves ya toca... encima q visito a los navarros y quedare a comer con ellos el sabado, tngo q pasarme por las madrid ASI quedadas!!! pues igual este jueves cae la breva y me paso!!! un saludo
Davisuco Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Joe...que envidia que me daisssssssss!
Invitado josaudi Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 cesar-ita dime si al final tus colegas se han apuntado a la caravana y al foro salu2 haber gente de ASI que se note que es una caravana
farandi Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 cesar-ita dime si al final tus colegas se han apuntado a la caravana y al foro salu2 :clap1: haber gente de ASI que se note que es una caravana jajaja cuantos vamos por ahora???? hay mucha mas gente q va desde madrid seguro, sin contar a cascadeur plata y demas q iran el viernes!!!! donde estan!!!!!!!
cesare_ita Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 cesar-ita dime si al final tus colegas se han apuntado a la caravana y al foro salu2 :clap1: haber gente de ASI que se note que es una caravana Uno ya se apunto al foro, y ale dire que esta semana se apunte aki para la caravana del sabado y el otro todavia no se dio de alta, pero pronto lo hara. FARANDI, de momento somos 4 tu, yo , joseaudi y mavimad no?
cascadeur Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Que tal Cesare_ita ya ¿llevaste el coche a limpiar?
cesare_ita Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Que tal Cesare_ita ya ¿llevaste el coche a limpiar? ei! que tal? acabo de ablar con el, que he tenido una llanta en el taller toda la semana, y con la de repuesto el coche me va de lao y no e kerio sacarlo, he kedado el viernes a primera hora con el, asique ya te contare haber que tal! Muchas gracias e!
Publicaciones recomendadas