farandi Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 (editado) Pues, que deciros, que despues de ver el mensaje que ha dejado Josaudi, la verdad es la primera vez que veo que el promotor de una caravana, abandona, y que en los siguentes 10 mensajes NI put* CASO A LO QUE DICE EL PROMOTOR Y ORGANIZADO DE LA CARAVANA. y el sucesor que ha nombrado acepta a la primera, sin tan siquiera enviarle un mensaje de por que ha llegado a esa idea. jod** QUE COMPAÑERISMO TENEIS ES ESTA CARAVANA. Pues la verdad, creo que Josaudi tiene mucha razon, así que organizaros y nos vemos en Burgos, si llegais, por que, empiezo a dudarlo. Tranquilo Chirrito, déjales que jueguen hasta última hora. Pero eso si, a partir de la semana que viene, se acabaron las coñas, que tampoco es plan de si alguien nuevo quiere apuntarse, tenga que leerse tropecientas páginas de bromitas entre los miembros de nuestro querido PRC :cry1: Sabias palabras las de los manchegos. Molina tiene razón. Sin desmerecer a los demás, Josaudi ha sido el que ha movido todo el tema de la caravana del sábado, os ha contestado a todos según habéis ido entrando en este hilo, ha puesto sitio, hora, etc, etc. En una palabra, ha puesto orden mientras ha sido posible. Estoy seguro que nadie lo ha hecho con mala intención, pero si hay una persona encargada de la organización de un evento, como es Josaudi, lo que no puede ser es que luego venga otro por detrás y ponga listas de asistencia, fije y cambie horas de quedada, etc, etc. No me ha parecido un detalle muy elegante, aunque, repito, estoy seguro de que no ha sido malintencionado En cuatro palabras: In Josaudi we trust Un abrazo, compañero PRCero :cry1: o**** no habia leido esto!! Veo poco estilo con este tema, sera la impetuosidad de la juventud, la madurez lo pondra todo en su lugar!! Mis animos para Josaudi. Me sumo a los comentarios de Sordabiron si el me lo permite!! Plata y Sordabiron... creeis q es un golpe d estado contra Josaudi, os creeis q mi fin o el del hilo es quitarle de en medio??? quizas esteis pensando q queremos (o quiero) volverle loco o tocarle los c***... como q la madurez lo pondrá todo en su lugar??? acaso he quitado a alguien o descolocado algo de su lugar???? flipando me encuentro ??? por cierto lo de q no es un detalle elegante... bueno.. simplemente intente quitarle el trabajo de reunir los nombres y resumir el post.... quizas deberia haberselo dejado a él... si fue un error intentar ayudar... un saludo Editado 12 de Abril del 2007 por farandi
abuelo Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 ESTO HA PASADO MUCHO Y SEGUIRA PASANDO CON LOS HILOS DE LAS KDDS :cry1: LAs ganas de ayudar y la emoción del tema terminan por confundir las cosas. Que nadie se lo tome a mal ni mucho menos. Si os parece a la mayoría, empezando por josaudi que abrió el post y farandi que le ayuda, me deciis lo importante y abrimos un post nuevo eliminando este que marea un rato. Poner: HORA, LUGAR, LISTA FOREROS Y COCHES y con eso vale. Hay, rapaces!!! os puede la ilusión de unos parvulitos que se marchan de excursión.... :cry1:
trompejavi Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 A ver creo que se esá haciendo una montaña de un grano de arena. O, por lo menos, esa es mi opinión. Ya ha quedado claro que nadie ha querido empañar la labor de JoseAudi. Una labor de la que todos los que formamos la caravana del sábado le estamos muy agradecidos y apreciamos mucho. Creo que no merece la pena empañar un acto con el que todos estamos muy ilusionados. Si le ha sentado algo mal a JoseAudi, en nombre de todos (espero que no os importe al resto que hable por todo el grupo) lo sentimos. Y por mi parte, creo que se debería cerrar este tema y no hablar más de él. Lo importante: centrarnos en nuestra caravana y en lo que será la kdd. Saludos a todos y buen rollo
PlaTTa Akoya Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Creo que ya es la segunda vez que sacas los pies del tiesto conmigo...el sabado lo hablamos delante de una cerveza, que es como se hablan las cosas!! Y en cuanto a lo de la madurez...ya lo entenderas con el paso del tiempo!!
PlaTTa Akoya Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 ESTO HA PASADO MUCHO Y SEGUIRA PASANDO CON LOS HILOS DE LAS KDDS LAs ganas de ayudar y la emoción del tema terminan por confundir las cosas. Que nadie se lo tome a mal ni mucho menos. Si os parece a la mayoría, empezando por josaudi que abrió el post y farandi que le ayuda, me deciis lo importante y abrimos un post nuevo eliminando este que marea un rato. Poner: HORA, LUGAR, LISTA FOREROS Y COCHES y con eso vale. Hay, rapaces!!! os puede la ilusión de unos parvulitos que se marchan de excursión.... :clap1: No problem abuelo, ya nos conoces ante todo educación y calma!!
cascadeur Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Josaudi me ha respondido por MP y pide tranquilidad y sosiego con todo esto, creo que por razones logisticas (deberia tener el cocher en boxes) no vendra hoy al PRC. Farandi espero que acuda, salvo que tenga clases de aleman y no pueda escaparse como otras veces, entonces delante de unas cervezas o coca colas o nesteas u lo que sea, todo se puede solucionar, como dice el Abuelo las ganas, los nervios y la novedad a veces nos embarga y se crean estas situaciones. Todos tenemos ganas de pasarlo bien, ASI que hagamos un pequeño acto de contricción, confesemos nuestros errores, tomemenos algo en buena compañia y sigamos adelante que Burgos esta a la vuelta de la esquina. CHALUD la Compañia
SenecaTT Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Os molestais y dais importancia a cosas que desde mi punto de vista no la tienen, eso acaba por hacer una montaña de un grano de arena,no creo que las cosas deban ir por ahi,si empezamos por no llevarnos bien entre nosotros y molestarnos por jilipolleces que vamos a hacer comiendo en la misma mesa...no tiene mucho sentido.
PlaTTa Akoya Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Os molestais y dais importancia a cosas que desde mi punto de vista no la tienen, eso acaba por hacer una montaña de un grano de arena,no creo que las cosas deban ir por ahi,si empezamos por no llevarnos bien entre nosotros y molestarnos por jilipolleces que vamos a hacer comiendo en la misma mesa...no tiene mucho sentido. Tranquilo Salva, que la unica razón para no sentarnos juntos sera porque no cabemos en la misma mesa...
cesare_ita Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 ABUELO tiene razon, abramos un POST nuevo en el que solo nos apuntemos los que vayamos y se diga el punto de reunion y demas, xq como llegue alguien nuevo keriendose apuntar y tenga q leerse casi 300 comentarios..... por otro lado, esto se ha ido de las manos, y no quiero echar leña al fuego pero esque SENECA.... ha habido comentarios tuyos q creo no son los mas adecuados... que me imagino que seran de broma, pero si alguien no te conoce en persona o no tiene confianza como puedo ser yo, se puede sentir algo molesto con comentarios como "la lista es para echarse a llorar" "la juventud o no se q.." y si esto se ha ido de las manos con tantos comentarios y demas tambien es por los piques de los de la caravana del viernes que os metisteis en este picando un pokito...... por lo demas, espero conoceros en BURGOS y reirnos de todo esto
Invitado josaudi Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 vamos a ver chiquitines, creo que e leido por ahi que estasis haciendo una montaña de un grano de arena yo solo deneiego mi responsabilidad de llevarla siempre y lanamaente por no asaber llevarlo, como yo hubiese querido. quer mas da que la lleve fulanito o menganito, lo que si mi importa, y eso lo digo de todo corazon es que la NACIONAL SALGA DE P.M.y por supuesto que la gente que la componer sea ante todo GENIAL :clap1: no merece la pena discutir y dialogar de quien a quitado a quien el protaganismo,aqui nadie a quitado nada a nadie( me lo e quitado yo solito). yo creo que si tengo que arrglar algo con alguien, lo arreglo con uans buenas cervezas en el PRC Espero que nadie se sienta culpable, que no hay ningun culpable. solo yo saludotes chiquitines PRC FOREVER ASI FOREVER
PlaTTa Akoya Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 vamos a ver chiquitines, creo que e leido por ahi que estasis haciendo una montaña de un grano de arena yo solo deneiego mi responsabilidad de llevarla siempre y lanamaente por no asaber llevarlo, como yo hubiese querido. quer mas da que la lleve fulanito o menganito, lo que si mi importa, y eso lo digo de todo corazon es que la NACIONAL SALGA DE P.M.y por supuesto que la gente que la componer sea ante todo GENIAL :clap1: :clap1: no merece la pena discutir y dialogar de quien a quitado a quien el protaganismo,aqui nadie a quitado nada a nadie( me lo e quitado yo solito). yo creo que si tengo que arrglar algo con alguien, lo arreglo con uans buenas cervezas en el PRC Espero que nadie se sienta culpable, que no hay ningun culpable. solo yo saludotes chiquitines PRC FOREVER ASI FOREVER
PlaTTa Akoya Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 (editado) ABUELO tiene razon, abramos un POST nuevo en el que solo nos apuntemos los que vayamos y se diga el punto de reunion y demas, xq como llegue alguien nuevo keriendose apuntar y tenga q leerse casi 300 comentarios..... por otro lado, esto se ha ido de las manos, y no quiero echar leña al fuego pero esque SENECA.... ha habido comentarios tuyos q creo no son los mas adecuados... que me imagino que seran de broma, pero si alguien no te conoce en persona o no tiene confianza como puedo ser yo, se puede sentir algo molesto con comentarios como "la lista es para echarse a llorar" "la juventud o no se q.." y si esto se ha ido de las manos con tantos comentarios y demas tambien es por los piques de los de la caravana del viernes que os metisteis en este picando un pokito...... por lo demas, espero conoceros en BURGOS y reirnos de todo esto Lo de la juventud era mio, no echemos la culpa a Salva de cosas que no la tiene... :clap1: Bastante tiene ya con lo suyo!! Editado 12 de Abril del 2007 por Plata Akoya
cascadeur Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 vamos a ver chiquitines, creo que e leido por ahi que estasis haciendo una montaña de un grano de arena yo solo deneiego mi responsabilidad de llevarla siempre y lanamaente por no asaber llevarlo, como yo hubiese querido. quer mas da que la lleve fulanito o menganito, lo que si mi importa, y eso lo digo de todo corazon es que la NACIONAL SALGA DE P.M.y por supuesto que la gente que la componer sea ante todo GENIAL no merece la pena discutir y dialogar de quien a quitado a quien el protaganismo,aqui nadie a quitado nada a nadie( me lo e quitado yo solito). yo creo que si tengo que arrglar algo con alguien, lo arreglo con uans buenas cervezas en el PRC Espero que nadie se sienta culpable, que no hay ningun culpable. solo yo saludotes chiquitines PRC FOREVER ASI FOREVER Este es el espiritu ASI, :clap1: :clap1:
molina Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Bueno, me he quedado un poco alucinado, la verdad, ya que en mi anterior comentario, no queria armar la que se ha armado, que me parece que se ha ido de marras el asunto, a lo que me queria referir en mi anterior intervencion, es que el moderador, pone que deniega el tema de la caravana y nadie de los siguientes mensajes es capaz de poner, jod** Josaudi que ha pasado, y seguimos con las coñas, que no digo que esten mal, ya que divierten el hilo, pero creo que esto se debe de hablar claramente entre todos, que es como se deben de hablar las cosas, y perdonad si con mi comentario alguien se ha ofendido, no era mi intencion. Mi intencion era la de que entre todos vieramos que es lo que le estaba pasando a Josaudi, para llegar a poner ese comentario, despues de haberse molestado en prepara el tema de la caravana del sabado, y que la sensación que me dio, es que nos impoprtaba un huevo lo que hablia puesto, la persona que lo inicio, me sento mal y por eso puse ese comentario con la unica intencion de darnos un toque a todos los que interveniamos en ese hilo, para intentar resolver ese asunto. Sin mas espero veros en el PRC esta tarde y hablarlo. Gracias
Publicaciones recomendadas