Audition Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Hostia!!!! Entonces no hagais caso a mis PDI´s que la comida la he fijado en Covarrubias :drool: :cry1: SALUDOS Chirrito, no te burles Nostradamus. Cuando escribió esto Covarrubias estaba en construcción y por ello fijó la KDD en Lerma.
chirrito Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Chirrito, no te burles Nostradamus. Cuando escribió esto Covarrubias estaba en construcción y por ello fijó la KDD en Lerma. Todo tiene explicación en esta vida. Bueno, entonces nos vamos a Covarrubias :drool: :cry1: SALUDOS
Hamster Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Bueno, entonces, para ir a Burgos habeis quedado el día gasolinera, a las M-40 ó M-40 y media de la mañana, justo en el walkie que hay al lado de un parque de Endesa donde se echa gasolina con sorpresas de los viernes................................... esperad, que mi tomtom acaba de explotar, SE HA HECHO UN put* LÍOOOOOOOOOOOO Podeis repetir lugar, fecha, hora, lista de asistentes y quién lleva walkie???, ASI empezamos de nuevo.
trompejavi Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Eso. Josaudi, si no te importa. Pon la recopilación definitiva para que, como dice Hamster, empecemos de nuevo con la organización. S2
Invitado josaudi Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 no se yo ya me e perdido con tanto lio farandi tiene mi permiso para hacer todo eso . GRACIAS POR VUESTRA INTENCION
Hamster Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 no se yo ya me e perdido con tanto lio farandi tiene mi permiso para hacer todo eso . GRACIAS POR VUESTRA INTENCION La finalidad es que algún forero de Madrid y alrededores, despistado y con ganas de pasar un buén rato, conocer a gente cojonuda y participar en un espectáculo muy pocas veces visto en España como será la caravana en Burgos, con ganas de comer bién y ver coches cocjonudos no se tenga que recorrer 24 páginas y encontrar el lugar y la hora, y saber cuantos van. Así que no me hagais abandonar el post de mecánica y venirme aquí a poner yo la lista , que estoy allí muy agustito rebozándome en mi propia carbonilla cual cochino jabalí
Hamster Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Cojo el último mensaje que tenía la lista de asistentes a la caravana de sábado, a partir de aquí, vosotros haceis las modificaciones, rectificaciones o los "ups" necesarios para que la gente lo pueda ver bién. 1 Josaudi (confirmado) 4 walkies 2 Farandi (confirmado) posibles 3 walkies 3 Mariaaaa (confirmado) 4 Mavimad (confirmado) 5 CESARE_ITA (confirmado) 6 White_Manu (confirmado) igual consigue unos walkies 7 trompejavi (confirmado) 2 walkis 8 audition (confirmado) gestionando unos walkies 9 Chirrito (confirmado) sin walkies!!! HORA: 8 de la mañana, esperando poder salir 8:30 Lugar: gasolinera que hay al lado del recinto ferial Juan Carlos I,pegado a la M-40 (CEPSA) la salida de la M-40 es la Salida- 7, Campo de las naciones, Gasolinera CEPSA y el Edificio Gigantesco de ENDESA, no tiene ninguna perdida. coger M-40 siempre en direccion A-2,si la cogeis la M-40 por : .- el sur (carretera de toledo o de andalucia) en direccion A-2 es pasando el desvio de la A-2 el siguiente desvio IFEMA Recinto Ferial Juan Carlos I Nada mas entrar en el devio se encuentra la gasolinera .- el norte...siempre en direccion A-2 esta antes de la A-2 Hay que hacer la glorieta
chirrito Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Hace unos días dije esto y plantee una duda que Audition me respondió a la perfección Novedaddes por mi parte!!!! Llevo Walkie. Lo que necesito es que me digais la frecuencia. Abuelo dijo que el canal que se utiliza es el "Quattro" pero, necesito la frecuencia :clap1: SALUDOS Lo que significa que hay que corregir algo 1 Josaudi (confirmado) 4 walkies2 Farandi (confirmado) posibles 3 walkies 3 Mariaaaa (confirmado) 4 Mavimad (confirmado) 5 CESARE_ITA (confirmado) 6 White_Manu (confirmado) igual consigue unos walkies 7 trompejavi (confirmado) 2 walkis 8 audition (confirmado) gestionando unos walkies 9 Chirrito (confirmado) 1 walkie!!! SALUDOS
farandi Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 La lista está bien confeccionada... quereis q ponga algo más??? se sobreentiende??? de todas formas audition os ha mandado un mensaje no??? un saludo y si quereis algo preguntarle a josaudi, o si puedo os ayudare gustoso...
s3-ssport Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 buenass bueno yo en principio voy pero no creo que tenga el ocche para entonces...pero lo tendre pronto de todas formas en principio iba a kedar con manu y mariaaa.a los dos si lo leeis por fi decirme cunado y como kedamos y donde....para ya organizarnos... gracias a los dos por el detalle de llevarme.un abrazo grande y uno mas que se apunta (de copiloto claro) jejej
farandi Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 buenass bueno yo en principio voy pero no creo que tenga el ocche para entonces...pero lo tendre pronto de todas formas en principio iba a kedar con manu y mariaaa.a los dos si lo leeis por fi decirme cunado y como kedamos y donde....para ya organizarnos... gracias a los dos por el detalle de llevarme.un abrazo grande y uno mas que se apunta (de copiloto claro) jejej perfecto.... otro más.... si necesitas ayuda o lo q sea aqui estamos.... un saludo
SenecaTT Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Yo me he artado...definitivamente me cambio,me voy en la caravana del sabado.
PlaTTa Akoya Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Yo me he artado...definitivamente me cambio,me voy en la caravana del sabado. Pues te quedas sin pito!!
Monty Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Yo me he artado...definitivamente me cambio,me voy en la caravana del sabado. Salva, a ti te quiero ver el viernes a la hora H en el punto D
SenecaTT Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Yo me he artado...definitivamente me cambio,me voy en la caravana del sabado. Salva, a ti te quiero ver el viernes a la hora H en el punto D Ya,si era por vacilar un poco aqui al personal... :shocked: Antes no voy que ir en la caravana del sabado...
Publicaciones recomendadas