Jump to content

caravana hacia burgos

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno, me he permitido el lujo de ver las coordenadas de la gasolinera para agregarlo como un favorito en el Tom tom.

A eso, le he unido las coordenadas del Hotel ABBA en Burgos y el pueblo de Covarrubias que es donde está el Restaurante.

He creado unos archivos con nombre BURGOS072. Uno tiene extensión .bmp y el otro .ov2. Están comprimidos. Si os lo bajais y, los que teneis Tomtom, los copiais en la carpeta donde teneis los mapas, tendreis las tres localizaciones marcadas como PDI´s, con el logo del Club ASI.

Espero que os sea de utilidad

enlace para descargar

SALUDOS

Hombre!!! Parece que le has cogido gusto a eso de crear los PDI para el TomTom <_<

Me quedé con las ganas de preguntarte por los PDI de la KDD Cordobesa, pero ya veo que no debió ir mal si repites con estos <_<

• Respuestas 350
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo me he artado...definitivamente me cambio,me voy en la caravana del sabado.

Salva, a ti te quiero ver el viernes a la hora H en el punto D :bsh1:

Ya,si era por vacilar un poco aqui al personal... <_< <_<

Antes no voy que ir en la caravana del sabado... :shy::cfsd1::laugh::)

INCENDIARIO, mira que eres capullin, por que ya te conozco, mira que subo la calle y te doy una colleja, jejeje

Pero no se abriria un post nuevo con el tema de la caravana para que quedara super claro...

Venga Josaudi, Farandi o el que sea que abra el hilo que no cobran, coones....

Por que como entre un interesado nuevo, pensara , yo con esta panda de colgaos ni me arrimo,jejeje

Publicado

Relación de personas que partirán de Madrid el próximo sábado:

1 Josaudi (confirmado) 4 walkies

2 Farandi (confirmado) posibles 3 walkies

3 Mariaaaa (confirmado)

4 Mavimad (confirmado)

5 CESARE_ITA (confirmado)

6 White_Manu (confirmado) igual consigue unos walkies

7 trompejavi (confirmado) 2 walkis

8 audition (confirmado) gestionando unos walkies

9 Chirrito (confirmado) 1 walkie!!!

10 s3-ssport (confirmado, seguramente como copiloto)

Creo que ahora si está actualizada. :clap1:

Publicado

Habeis visto como cualquiera que valla el sabado,puede poner la lista y aqui no pasa nada

:flwrs::bsh1::bsh1::bsh1::bsh1:

Publicado

Hechando cuentas a mi me salen 10 walkis sin contar los posibles que se puedan conseguir

:flwrs::bsh1:

Publicado
Hechando cuentas a mi me salen 10 walkis sin contar los posibles que se puedan conseguir

:flwrs::bsh1:

Cómo Farandi pone posibles 3.... No sé si eso es que los tiene seguro o no. Depende de eso. En cuanto a mí, creo que uno falla. El tema es asegurarse de que Farandi tiene los tres, no?

S2 Jose A.

Publicado

De todas formas tenemos 7 fijos, que para diez coches yo creo que hay sufiencientes

los cuatro primeros con walkies, y a partir de ahi un coche no y otro si, pero bueno ya veremos como lo montamos para que podamos tener el mayor numero de walkis,y que ningun coche se pierda que es lo importante..

P..D. seria interesaante pasandonos los telefonos por M.P. ( el que quiera )

Publicado
De todas formas tenemos 7 fijos, que para diez coches yo creo que hay sufiencientes

los cuatro primeros con walkies, y a partir de ahi un coche no y otro si, pero bueno ya veremos como lo montamos para que podamos tener el mayor numero de walkis,y que ningun coche se pierda que es lo importante..

P..D. seria interesaante pasandonos los telefonos por M.P. ( el que quiera )

Estoy de acuerdo con lo de los teléfonos. En un rato, te paso un mp con el mío y, si quieres, me pasas el tuyo. Además, yo esta semana voy a estar poco localizado (en ppo me voy de viaje el martes, y no regreso hasta viernes noche). No sé si podré conectarme a internet así que si hay alguna novedad destacable a partir del martes, te agradecería que me envíes sms o me llamaras. ok, Jose A.?

Un saludo

Publicado

wenas...

yo ahora mismo tngo dos walkies cargando q son los q yo tngo... a ver si funcionan y os digo...

en cuanto a lo de los moviles por MP, me parece perfecto, como habiamos mencionado anteriormente...

asi q pedirme el movil el q querais, yo ya tngo el de chirrito, y el de trompejavi... y ellos el mio...

asi q los demas lo intercambiamos...

un saludo

Publicado
Tambien hay pitos para los PRCeros que vais el sabado a Burgos, pero la entrega sera el sabado en burgos no sea que nos reventeis la sorpresa. :clap1:

Gracias por acordaros tb de los caravanistas del sábado

:p:wub:

S2

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.