molina Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 molina lo dice por esto EFECTIVAMENTE, Josaudi que no se te olvide llevarte a Julito a Burgos, pa presentarlo Jejejejejeje :clap1: :clap1:
cesare_ita Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Que es eso del PRC? perdonar mi ignorancia.....
white_manu Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Que guapo ese RS4 molina, me daras chicha pero estare encantado ... jeje saludos
Invitado josaudi Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 P.R.C. Punto de Reunion Cervecero Manu el RS 4 ESTA CAMUFLAO
molina Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Que guapo ese RS4 molina, me daras chicha pero estare encantado ... jeje saludos Noooo, ojala tuviera yo un RS4, el de mi foto es mi futore deseado, ose coche pa mi soloooo AUDI S5, el actual Audi A6 2.0 TDI con extras sillas de bebes, pero bueno anda bastante bien para ir en familia. Saludos
trompejavi Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Buenas a todos, chicos y chica. No llevo mucho por el foro, pero me estoy empezando a animar a la KDD de Burgos, porque esto tiene muy muy buena pinta. Si finalmente puedo apuntarme, en principio sería a la comida del sábado (y como mucho me quedaría a la cena). Así que, con vuestro permiso, a lo mejor tenéis otro madrileñito para la caravana del sábado. Por cierto, yo tb tengo walkis, aunque tengo que revisar su funcionamiento. PD: creo que me apuntaré a alguna PRC, porque me pilla cerca del curro. Quedais TODOS los jueves? SAludos y os tengo informados sobre el tema Burgos. Ah, como otros cuantos foreros, me subiría solito... :clap1:
Haas Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Que es eso del PRC? perdonar mi ignorancia..... Esto es: Entrada al PRC
molina Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Buenas a todos, chicos y chica. No llevo mucho por el foro, pero me estoy empezando a animar a la KDD de Burgos, porque esto tiene muy muy buena pinta. Si finalmente puedo apuntarme, en principio sería a la comida del sábado (y como mucho me quedaría a la cena). Así que, con vuestro permiso, a lo mejor tenéis otro madrileñito para la caravana del sábado. Por cierto, yo tb tengo walkis, aunque tengo que revisar su funcionamiento. PD: creo que me apuntaré a alguna PRC, porque me pilla cerca del curro. Quedais TODOS los jueves? SAludos y os tengo informados sobre el tema Burgos. Ah, como otros cuantos foreros, me subiría solito... Pues Bienvenido al PRC alli te esperamos, estamos a partir de la 7:15 hasta..... La direccion es Presidente CArmona 10, el Bar El Trapio. Te esperamos Saludos
trompejavi Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Buenas a todos, chicos y chica. No llevo mucho por el foro, pero me estoy empezando a animar a la KDD de Burgos, porque esto tiene muy muy buena pinta. Si finalmente puedo apuntarme, en principio sería a la comida del sábado (y como mucho me quedaría a la cena). Así que, con vuestro permiso, a lo mejor tenéis otro madrileñito para la caravana del sábado. Por cierto, yo tb tengo walkis, aunque tengo que revisar su funcionamiento. PD: creo que me apuntaré a alguna PRC, porque me pilla cerca del curro. Quedais TODOS los jueves? SAludos y os tengo informados sobre el tema Burgos. Ah, como otros cuantos foreros, me subiría solito... Pues Bienvenido al PRC alli te esperamos, estamos a partir de la 7:15 hasta..... La direccion es Presidente CArmona 10, el Bar El Trapio. Te esperamos Saludos Gracias Molina. La próxima semana no creo que pueda por curro, pero si no la siguiente me paso por allí. Saludos
molina Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Buenas a todos, chicos y chica. No llevo mucho por el foro, pero me estoy empezando a animar a la KDD de Burgos, porque esto tiene muy muy buena pinta. Si finalmente puedo apuntarme, en principio sería a la comida del sábado (y como mucho me quedaría a la cena). Así que, con vuestro permiso, a lo mejor tenéis otro madrileñito para la caravana del sábado. Por cierto, yo tb tengo walkis, aunque tengo que revisar su funcionamiento. PD: creo que me apuntaré a alguna PRC, porque me pilla cerca del curro. Quedais TODOS los jueves? SAludos y os tengo informados sobre el tema Burgos. Ah, como otros cuantos foreros, me subiría solito... Pues Bienvenido al PRC alli te esperamos, estamos a partir de la 7:15 hasta..... La direccion es Presidente CArmona 10, el Bar El Trapio. Te esperamos Saludos Ok , Te esperamos Gracias Molina. La próxima semana no creo que pueda por curro, pero si no la siguiente me paso por allí. Saludos
Audition Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Yo tambien subo a la comida del sábado así que, si me acogeis en vuestro regazo me apunto . ¿Alguien piensa quedarse tambien a la cena?. En un primer tenía idea de regresar antes de la cena... pero me estoy planteando acudir a ella y volver cuando termine.
mariaaa Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Yo tambien subo a la comida del sábado así que, si me acogeis en vuestro regazo me apunto . ¿Alguien piensa quedarse tambien a la cena?. En un primer tenía idea de regresar antes de la cena... pero me estoy planteando acudir a ella y volver cuando termine. :clap1: Yo tambien pensé en ir a la comida y volverme pero al final me quedo a la cena tambien y me vendré depues de cenar, y white_manu y no se si alguien mas tambien va a hacer lo mismo, asi que si quieres hacernos compañia................. Tu tambien vas a venir a la gasolinera? para ir todos
julito80 Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 A las 8 de la mañana?? Yo iré más tarde que es mucho madrugón para mí. :clap1:
mariaaa Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 A las 8 de la mañana?? Yo iré más tarde que es mucho madrugón para mí. Jejejejej y para mi!!! Pero prefiero madrugar un pelin e irme con todos, que sino llegar alli sola....
julito80 Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 A las 8 de la mañana?? <_< Yo iré más tarde que es mucho madrugón para mí. Jejejejej y para mi!!! Pero prefiero madrugar un pelin e irme con todos, que sino llegar alli sola.... Si salimos a las 8:30 de la cepsa, a las 11 como muy tarde estas en Burgos. Y a esas horas creo que muy poca gente habrá llegado, y los que pasen allí la noche no creo que madrugen tanto. <_<
Publicaciones recomendadas