Jump to content

caravana hacia burgos

Publicaciones recomendadas

Publicado

A las 8 de la mañana?? :lol2:

Yo iré más tarde que es mucho madrugón para mí. <_<

Jejejejej y para mi!!! Pero prefiero madrugar un pelin e irme con todos, que sino llegar alli sola.... :lol2:

Hacer lo que querais, pero por favor no nos desperteis a los que salimos de marcha el viernes. :innocent: ,que necesitaremos dormir muuuuuuucho el sabado. <_< :shy:

• Respuestas 350
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

A las 8 de la mañana?? :kss1:

Yo iré más tarde que es mucho madrugón para mí. <_<

Jejejejej y para mi!!! Pero prefiero madrugar un pelin e irme con todos, que sino llegar alli sola.... :kss1:

Hacer lo que querais, pero por favor no nos desperteis a los que salimos de marcha el viernes. :innocent: ,que necesitaremos dormir muuuuuuucho el sabado. :shy::lol2:

Ahora me va apeteciendo más levantarme prontito para estar en Burgos y aprovechar el día. <_<

Por cierto Josema, ¿qué número de habitación tienes? :lol2:

Publicado

Creo que Julito80 tiene razon........ deberíamos quedar mas tarde y llegar a una hora que ya hay movimiento por alli no?, que haya llegado mas gente, los que fueron el viernes estén despiertos, no se........ :cfsd1:

Los madrileños merecemos una buena bienvenida :) , así que creo que debrías cambiar la hora de quedar, no creeis??? :ph34r:

:p

Publicado

Por mi como querais... pero hay que tener en cuenta que quedar a las 8 en la gasolinera no implica salir de allí a las 8: Alguno que se retrasa (siempre pasa), otro al que despues de esperarle no se presenta (a veces ocurre)....total que aunque quedemos a las 8 como muy pronto saldremos a las 8:30.

Además, ¿para que quereis salir más tarde si con la "emousion" no vais a pegar ojo en toda la noche? :cfsd1:

Publicado

ademas hay q llegar prontito para q nos hagan buena bienvenida!!!!

yo las 8 no las veo mal!!! entre q salimos y demas!!! alguno q querra poner gasolina!!! xq mi diesel no consume apenaS!!!!!

jejeeje

Publicado

Creo que tanto unos como otros tenéis razón. Tampoco es plan de ir superpronto, ni tampoco salir de Madrid a las tantas. A lo mejor se puede retrasar un poco la hora (8.30 ó 8.45) para dar tiempo a que los que están en Burgos se pongan en pie.

Pero vamos, cómo queráis todos. A mi no es de los que más me cuesta madrugar.

Saludos

Publicado
Creo que tanto unos como otros tenéis razón. Tampoco es plan de ir superpronto, ni tampoco salir de Madrid a las tantas. A lo mejor se puede retrasar un poco la hora (8.30 ó 8.45) para dar tiempo a que los que están en Burgos se pongan en pie.

Saludos

segun informaciones procedentes del ABUELO!!! la reunión d coche y demas (no puedo decir q...) será a las 11:30, asi q para estar a las 11:30 en burgos, deberiamos salir de madrid 8:30 mas o menos...

asi q lo de quedar a las 8, igual no es mala idea....

un besito

Publicado

Bueno chicos, a mi una buena hora, viendo lo visto, que todos quereis irnos mas o menos pronto, veo las 8:45, para que entre que llegamos todos, hechamos un poquito de gasolina y diesel en el caso de los petrolerillos :clap1: :lol2: , y tenemos los primeros contactos, a las 9:30 estemos saliendo para dar un poquito de cuartel a los que nos esperan......... :clap1:

Como lo veis??? Que una es un poquito dormilona :clap1:

:lol2:

Publicado

bueno chicos la fecha se aproxima y esto se esta poniendo interesante

seria conveniente dos cosas:

1 cuantos somos fijos para el sabado a las 8

2 de cuantos walkis disponemos,que cada uno compruevbe cuantos tiene y sin funcionan perfectamente

quedamos a las 8 por si hay akguno que llegue tarde poderle esperar

porque si quedamos a las 8,30 y encima tenemos que seperar,se nos echa la hora encima

decirme cuantos sois para ir formando la lista ;)

Publicado

Saludos

segun informaciones procedentes del ABUELO!!! la reunión d coche y demas (no puedo decir q...) será a las 11:30, asi q para estar a las 11:30 en burgos, deberiamos salir de madrid 8:30 mas o menos...

asi q lo de quedar a las 8, igual no es mala idea....

un besito

Viendo el nuevo plan del Abuelo, rectifico mi post: estoy de acuerdo con farandi: las 8.00 es buena hora: entre que llegamos todos a la gasolinera, reposta alguno (el coche o el estómago, porque a esas horas....), etc. saldremos mínimo a las 8.30.

Joseaudi, depende del curro, pero yo en principio me apunto a la caravana del sábado. Tengo dos walkis, aunque tengo que confirmar que funcionan ok.

Saludos

Publicado

Podeis ir al Hotel antes de las 11 o bien directamente al concesionario Audi AUTOMOBA hacia las 11:30.

Como se llega?

Esta justo en la salida de la ciudad por el centro hacia Madrid, unos metros antes del HIpercor y McDonald, no hay perdida.

Luego nos escoltará la G. Civil....

os recomiendo lo de ir al Conce, para eso, con salir de Madrid a las 9, llegáis de SOBRA!!! ;)

Publicado

confirmado otro para la lista....

creo poder disponer de 2 o incluso 3 walkies, xo tngo q comprobar q funcionan!!!!

un saludo

Publicado

Otro que confirma.

Y sigo pensando que las 8 es una buena hora, más vale ir con tiempo; siempre podremos parar antes de llegar a Burgos para tomar un café, reagruparnos, reponer combustible o darle el último retoque al coche (put*s bichos :shy: ), sin contar con lo que han dicho por aquí, retrasos etc.

Nos vemos :(

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.