-JOSEMA- Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 A las 8 de la mañana?? Yo iré más tarde que es mucho madrugón para mí. <_< Jejejejej y para mi!!! Pero prefiero madrugar un pelin e irme con todos, que sino llegar alli sola.... Hacer lo que querais, pero por favor no nos desperteis a los que salimos de marcha el viernes. ,que necesitaremos dormir muuuuuuucho el sabado. <_<
julito80 Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 A las 8 de la mañana?? Yo iré más tarde que es mucho madrugón para mí. <_< Jejejejej y para mi!!! Pero prefiero madrugar un pelin e irme con todos, que sino llegar alli sola.... Hacer lo que querais, pero por favor no nos desperteis a los que salimos de marcha el viernes. ,que necesitaremos dormir muuuuuuucho el sabado. Ahora me va apeteciendo más levantarme prontito para estar en Burgos y aprovechar el día. <_< Por cierto Josema, ¿qué número de habitación tienes?
mariaaa Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Creo que Julito80 tiene razon........ deberíamos quedar mas tarde y llegar a una hora que ya hay movimiento por alli no?, que haya llegado mas gente, los que fueron el viernes estén despiertos, no se........ Los madrileños merecemos una buena bienvenida , así que creo que debrías cambiar la hora de quedar, no creeis???
cesare_ita Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 cobardicas! que yo me voi sin dormir del tiron!! esto se pone cada vez mas interesante......
Audition Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Por mi como querais... pero hay que tener en cuenta que quedar a las 8 en la gasolinera no implica salir de allí a las 8: Alguno que se retrasa (siempre pasa), otro al que despues de esperarle no se presenta (a veces ocurre)....total que aunque quedemos a las 8 como muy pronto saldremos a las 8:30. Además, ¿para que quereis salir más tarde si con la "emousion" no vais a pegar ojo en toda la noche?
farandi Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 ademas hay q llegar prontito para q nos hagan buena bienvenida!!!! yo las 8 no las veo mal!!! entre q salimos y demas!!! alguno q querra poner gasolina!!! xq mi diesel no consume apenaS!!!!! jejeeje
trompejavi Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Creo que tanto unos como otros tenéis razón. Tampoco es plan de ir superpronto, ni tampoco salir de Madrid a las tantas. A lo mejor se puede retrasar un poco la hora (8.30 ó 8.45) para dar tiempo a que los que están en Burgos se pongan en pie. Pero vamos, cómo queráis todos. A mi no es de los que más me cuesta madrugar. Saludos
farandi Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Creo que tanto unos como otros tenéis razón. Tampoco es plan de ir superpronto, ni tampoco salir de Madrid a las tantas. A lo mejor se puede retrasar un poco la hora (8.30 ó 8.45) para dar tiempo a que los que están en Burgos se pongan en pie. Pero vamos, cómo queráis todos. A mi no es de los que más me cuesta madrugar. Saludos segun informaciones procedentes del ABUELO!!! la reunión d coche y demas (no puedo decir q...) será a las 11:30, asi q para estar a las 11:30 en burgos, deberiamos salir de madrid 8:30 mas o menos... asi q lo de quedar a las 8, igual no es mala idea.... un besito
mariaaa Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Bueno chicos, a mi una buena hora, viendo lo visto, que todos quereis irnos mas o menos pronto, veo las 8:45, para que entre que llegamos todos, hechamos un poquito de gasolina y diesel en el caso de los petrolerillos :clap1: , y tenemos los primeros contactos, a las 9:30 estemos saliendo para dar un poquito de cuartel a los que nos esperan......... :clap1: Como lo veis??? Que una es un poquito dormilona :clap1:
Invitado josaudi Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 bueno chicos la fecha se aproxima y esto se esta poniendo interesante seria conveniente dos cosas: 1 cuantos somos fijos para el sabado a las 8 2 de cuantos walkis disponemos,que cada uno compruevbe cuantos tiene y sin funcionan perfectamente quedamos a las 8 por si hay akguno que llegue tarde poderle esperar porque si quedamos a las 8,30 y encima tenemos que seperar,se nos echa la hora encima decirme cuantos sois para ir formando la lista
trompejavi Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Creo que tanto unos como otros tenéis razón. Tampoco es plan de ir superpronto, ni tampoco salir de Madrid a las tantas. A lo mejor se puede retrasar un poco la hora (8.30 ó 8.45) para dar tiempo a que los que están en Burgos se pongan en pie. Pero vamos, cómo queráis todos. A mi no es de los que más me cuesta madrugar. Saludos segun informaciones procedentes del ABUELO!!! la reunión d coche y demas (no puedo decir q...) será a las 11:30, asi q para estar a las 11:30 en burgos, deberiamos salir de madrid 8:30 mas o menos... asi q lo de quedar a las 8, igual no es mala idea.... un besito Viendo el nuevo plan del Abuelo, rectifico mi post: estoy de acuerdo con farandi: las 8.00 es buena hora: entre que llegamos todos a la gasolinera, reposta alguno (el coche o el estómago, porque a esas horas....), etc. saldremos mínimo a las 8.30. Joseaudi, depende del curro, pero yo en principio me apunto a la caravana del sábado. Tengo dos walkis, aunque tengo que confirmar que funcionan ok. Saludos
abuelo Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Podeis ir al Hotel antes de las 11 o bien directamente al concesionario Audi AUTOMOBA hacia las 11:30. Como se llega? Esta justo en la salida de la ciudad por el centro hacia Madrid, unos metros antes del HIpercor y McDonald, no hay perdida. Luego nos escoltará la G. Civil.... os recomiendo lo de ir al Conce, para eso, con salir de Madrid a las 9, llegáis de SOBRA!!!
mariaaa Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Joseaudi, aqui una para la lista, no que yo sea lista sino que me apuntes en esa lista.......... :crying_anim:
farandi Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 confirmado otro para la lista.... creo poder disponer de 2 o incluso 3 walkies, xo tngo q comprobar q funcionan!!!! un saludo
mavimad Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Otro que confirma. Y sigo pensando que las 8 es una buena hora, más vale ir con tiempo; siempre podremos parar antes de llegar a Burgos para tomar un café, reagruparnos, reponer combustible o darle el último retoque al coche (put*s bichos ), sin contar con lo que han dicho por aquí, retrasos etc. Nos vemos
Publicaciones recomendadas