Jump to content

caravana hacia burgos

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 350
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ire el primero

el EXCMO SEÑOR DE LAS KDDAS se merece un buen recibimiento <_< :cfsd1::cfsd1::lol2:

Publicado

jajaja

como os meteis con el pobre bodeguero...

xo las cosas como son, la caravana del sabado es mas seria, mejor organizada, con los nombres con colores y ademas tenemos al bodeguero, q en caso necesario hara salir vino por sus tubarros!!!

jejejee

un saludito y no os piqueeis!!!

Publicado

un saludito y no os piqueeis!!!

Tranquilo esto es solo un rato de ocio antes de seguir trabajando. :p

El jueves nos tienes que contar detalles de los navarros :)

tngo muchos saludos de muchos de ellos, especiales para todos, xo mas para ti y plata... asi q os transmitire gustoso!!

un besito :p

Publicado

Hola chavales veo que ya estais confirmando la asistencia tambien asi que ponerme que yo tambien la confirmo.

Yo a lo mejor consigo 2 walkis...

Nos vemos alli. Perdonar por haber tardado pero es que no tengo mucho tiempo.

Un saludo a todos/as !

Publicado

1 Josaudi (confirmado) 4 walkies

2 Farandi (confirmado) posibles 3 walkies

3 Mariaaaa (confirmado)

4 Mavimad (confirmado)

5 CESARE_ITA (confirmado)

6 White_Manu (confirmado) igual consigue unos walkies

7 trompejavi (confirmado) 2 walkis

8 audition (confirmado) gestionando unos walkies

9 julito80 (confirmado) sin walkies!!!

asi q tenemos 6 walkies, y es posible q tengamos unos 12 walkies, xo puede ser q no tengamos ninguno mas y nos quedemos con 6... asi q.... jajajjaj

un saludo

P.D podriamos intentar conseguir al numero 10....

esperemos q se apunte alguien más, pero no esta nada nada nada nda mal 9 coches en caravan!!!!

jejee :bsh1:

Publicado
1 Josaudi (confirmado) 4 walkies

2 Farandi (confirmado) posibles 3 walkies

3 Mariaaaa (confirmado)

4 Mavimad (confirmado)

5 CESARE_ITA (confirmado)

6 White_Manu (confirmado) igual consigue unos walkies

7 trompejavi (confirmado) 2 walkis

8 audition (confirmado) gestionando unos walkies

9 julito80 (confirmado) sin walkies!!!

muchos animos a los que no podeis venir el viernes a Burgos, pero que sepais que el sabado os estaremos esperando con los brazos abiertos :shy::unsure:

Publicado
:) ola buenass soy alberto y estoy a la espera ansiosa de un s3 del 2000 pero claro estan estudiando mi prestamo y eso...kiero ir el sabado a la kdd pero no se si para entonces tendre el coche. sino podria ir con alguno????'vivo en las rozas.. y esto va para abuelo para que me apunte a la comida y cena...no se si hay que pagar algo o que....:-) de todas formas como keda todavia 20 dias.....ya os iore diciendo y tema de walkis creo que podria conseguir alguno...sino lo dire tmb,en principio contar conmigo..ya hay de todos los gustos.....2.0t de maria,diesel varios......s3 de los nuevo y del antiguo tmb es un 210 reprogramado con techo cuero xenon de 8.000kº y llantas 18"rs4 vamos una joya.... es negro espero que os guste si lo tengo para entonces..jejejetengo ganas de ver como va el de mariaaa por el dsg nunca lo he visto en accion y el s3 azulito del colega tmb seria curioso ver como va a ver si se despega de mi pero trankilos que yo no suelo ir ni muy deprisa ni muy despacio..solo mera comparacion se que vamos todos juntos...trnakilos que loco no estoy :p...ahh otrta cosa este es el segundo s3 que tengo en año i medio el otro tuvo la culpa una curva de horquilla ciega en fin...es lo que hay espero que me lo concedan el credito..jod** perdon por el ladrillazo que he puesto pero despues de leer tanto tiempo a todos keria hablar yo tmb.¡¡ :p
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.